FORO OFICIAL YouTube

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008

Última edición por un moderador:

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Una pregunta sobre Evangelion:

Yo me vi la serie que creo fueron 27 capítulos y con el final que fué censurado. Despues de la serie que películas salieron y en que cronología?
Después de la serie y sus ovas salieron estas películas (No es necesario haberse visto nada, pero yo no me perdería la serie por nada antes de ver las nuevas películas):

Evangelion_1.11_You_Are_(Not)_Alone_(2009)
Evangelion.2.22.You.Can.(Not).Advance.2010

Las que van a salir:
Evangelión 3.(###) You can (not) redo
Evangelión 4.(###) Final

Vuelven a contar toda la historia, tienen unos personajes nuevos, y cambian ciertos aspectos, muy buenas, recomendadas.

suerte,

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009

El show de jorge baron se quedo pequeño

ademas se quita la camisa jajajajajajajajajajajaj

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009

Muy buena calidad para ser hecho por fans, una lástima que como casi todas las adaptaciones de videojuegos no siga la historia del mismo porque:
Alucard es el hijo de Drácula, no Simon Belmont y aunque Drácula fuese Gabriel Belmont como en el último juego, su hijo tendría que haberse llamado Trevor, no Simon.

Será seguir esperando por una buena adaptación...

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Muy buena calidad para ser hecho por fans, una lástima que como casi todas las adaptaciones de videojuegos no siga la historia del mismo porque:
Alucard es el hijo de Drácula, no Simon Belmont y aunque Drácula fuese Gabriel Belmont como en el último juego, su hijo tendría que haberse llamado Trevor, no Simon.

Será seguir esperando por una buena adaptación...
Sip, pero por lo menos hay alguien que quiere hacer una adaptacion del videojuego ;)

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
El video de un amigo que necesita 300 reproducciones del video, pa una vaina de la U.

Tony.

JackJoshGMR

Lanero Activo
Se unió
25 Oct 2012
Vídeo musical, "Esto es YouTube" Canción con la que pueden identificarse la mayoría de los youtubers ya que se habla un poco por la ilusión y esfuerzo que se pone en este hobby.

https://www.youtube.com/watch?v=IE8C47fAs2M

Espero que os guste y si es así le deis like y os suscribais ya que es un vídeo con mucho esfuerzo y dedicación.
:D Gracias.