::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Fles Jim

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
294
Quienb juega YU-GI-OH

quierop encontrar laneros que juegen cartas de yu-gi-oh, pero no las de sobre a $100 pesos el sobre ya que se de muy poca gente que le guste eso!!!
 
De Yu gi oh para Pc sacaron una serie de juegos llamados Yu-Gi-Oh Power of Darknes y en varias versiones como Yugi, Kaiba the revenge y Joey the Passion...
 
En realidad el de PC es Power of Chaos o algo asi, Kaiba the Revenge y pos Joey the Passion.... todos por el mismos estilo, pero diferente del de psOne, pues se juega con las reglas originales... pero nada mejor que los de GBA (a mi parecer tengo una de las mejores barajas del mundo), y cartas caras no se donde comprar, o por lo menos aca en cali, pues me gusta mucho jugar esto.... y tengo un muy buen skill.
 
el juego de PC es excelente, y pues en bogota no se donde jueguen, aqui en medellin se juega en "al-azar", vizcaya, por el obelisco (no me acuerdo del nombre del local =/), entre otros.

Nero
 
pues yo juego el de joey the passion que es el que permite la conexion entre maquinas en una lan o en internet, ya que si no se juega asi una ves que se tienen todas las cartas el juego se vuelve algo monotono y aburrido, siempre es mas divertido jugar contra otra persona.

Con cartas en la vida real no me llama la atención del todo, las cartas son algo carillas y pues mejor me gasto mi dinero en mi pc :p
 
pues yo le juego las caritas ya que para la u es berraco llevar el pc pa jugar, al fin y al cabo no hay que gastar tanto uno puede empezar bien con 47000 que vale un deck evolution " yugi y kaiba" que en excalibur vale eso " en bogota en cedritos mas exactamente en c.c cedritos 151 2do piso!
 
y en la u juegan eso????? aca jugaban y eso.... Magic, pero nunca yugi-Oh, que pasaria, no se..... pero me gustaria jugar, no se en donde comprar, sigh!
 
yo juego, los tres de pc, casi al mismo tiempo, no tengo todavia todas las cartas, pero el gran punto a favor son las reglas y la calidad de imagen de las cartas, lo que a veces aburre, son los sonidos, que son muy repetitivos, pero en general los juegos son del pu tas
 
Yo jugé en un tiempo el de Play One, en el Pc claro con el emulador. No me gusto mucho por que es muy corto, pero las peleas son entretenidas.
 
pues yo le pego tambien al yugioh de cualquier forma, ya sea en pc o en cartas baratas ... me da igual ... pero existe una version para jugar en red ademas del joey passion ... se llama YVD (yugi virtual desktop) se puede jugar en internet. ademas no es tan complicado jugarlo ... si se animan me dicen armar unas partiditas.
 
Ve, Chronozx? como y donde se juega eso?? me interesan unas partiditas para probar a ver que tal. Pone aqui a ver como es que se juega eso...
 
Pero eso es como si estuvieses jugando a cartas de verdad porque todas las acciones las tienes que realizar tu, es decir, no es nada automático que si te mataron una carta el solo va a enviarla al cementerio y te bajrá los puntos de vida automáticamente...
 
es un juego en el cual declaras acciones a traves de ventanas y menus ... bajalo y lo veras ... se juega online ya sea en el server oficial o con otra persona tan solo creando una partida y dando el ip para conectarse.
 
cinceramente prefiero magic o mitos y letendas me parecen mejor que yugi-ho para mi gusto yugi-ho no es mas que una copia varata y al carbon que magic pero bueno en gustos se rompen generos :D
 

Los últimos temas