::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Hola

Bueno un saludo a todos , espero mantengamos vivo el foro de yu gi oh, para en un futuro cercano hacer duelos y porque no un campeonato entre laneros,
 
existe algun juego para PC de yugioh que se pueda jugar online, como en hamachi o gameranger por ejemplo? pero algun juego reciente porque el que encontré aca en laneros salió en el 2004, son demasiadas las cartas que no salen en ese juego.

Gracias por la atención prestada
 
existe algun juego para PC de yugioh que se pueda jugar online, como en hamachi o gameranger por ejemplo? pero algun juego reciente porque el que encontré aca en laneros salió en el 2004, son demasiadas las cartas que no salen en ese juego.

Gracias por la atención prestada

Amigo esta el juego de yugi actualizado en este año si quieres saber como descargarlo agregame al msn yugihelp@hotmail.com la verdad esta muy padre y tambien se juega por hamachi
 
recluto duelistas para un torneo de equipos online

recluto duelistas para un torneo de equipos online
hay un juego parecido a yu gi ho pero no es yu gi
nesecito que entren a la pagina y se unan a mi grupo y me ayuden a ganar los torneos e creado un enlace especial para que sean mi amigos en el juego automaticamente

mi nombre en el juego es EL MAZ DURO
aqui les va la direcion




http://www.urban-rivals.com/?sponsor=10338440
 
Alguien siguió jugando esto? Yo juego con un programa llamado YGOPro para duelos automáticos, mejor que Joey The Passion y DuelingNetwork.
 
5000 y punta de cartas, Valkart???? D:
ME abruma tal cantidad, no se ni que hacer :S
Me gusta mas cuando uno se las va ganando y sube de rango y demas cosas...
 
Hombre lastima que hayan dado de baja Yugioh Online

Lo disfrute buen tiempo invertí unos 40 dolares = 80mil pesos colombianos aprox. Pero ahí tenía un buen DECK, ojalá saquen algo bueno y parecido. Generalmente jugaba 2 dias a la semana y con eso tenía la goma no era mucho pero mataba el desparche.
 

Los últimos temas