ZTE ZTE Blade APEX 2

A mi llamaron hoy para ofrecerme promociones de planes... y me figura que tengo una cuenta pendiente de ellos por el valor del equipo y el plan, le explique todo el rollo que ya había cancelado eso y me informó que me dirigiera a un centro de experiencia. Me fastidia que jueguen con el tiempo de uno y pongan a hacer tramites mamones por falencias de ellos.


Yo radique pqr desde que me habilitaron la sim por ese mismo motivo y la línea que le di a mi hermana la suspendieron ayer, hoy me pegue al chat y la vieja me respondió que tenía que esperar los 15 días para que me resolvieran, también me indicó lo mismo de ir a un centro de ventas, como a la hora me llamaron a ofrecer el plan de 18k con Whatsapp gratis y otras vainas y les dije todo lo malo que había pasado desde la compra del celular, a la final desistieron los dos asesores que me llamaron y Chao línea, me habilitaron otra vez los minutos pero la señal esta pésima o sea misma damier.


On


Lastima que no se pueda mejorar el volumen con audífonos.

Hoy fui a tomar una foto desde Whatsapp y la cámara no respondió, el flash se quedó encendido y me tocó reiniciar para que apagara.

Lo otro es que por mas que he movido apps a la SD me sigue saliendo que memoria insuficiente al tratar de instalar algunas apps, ojala alguien encuentre lo del root para poder eliminar algunas preinstaladas.
 
Alguien ha podido rootearlo, he intentado y la verdad nada, a algunos les ha funcionado este programa http://pan.jisuxz.com/41235.html en mi caso no me funciono, no esta de mas que algunos prueben a ver como les va, es el mismo que recomiendan en el video pero ahi ponen un monton de aplicaciones de pre-root que tampoco me funcionaron.


La verdad jode porque desde que el telefono no tiene una mierdx de memoria interna 2GB, tienen un monton de porquerias pre instaladas de movistar, juegos, programas etc....
 
Última edición:
Alguien sabe donde puedo conseguirle un forro, una funda, un flip cover algo para el celular? ya le mandé a poner el protector de pantalla antihuella en unilago, lo mandé a hacer la medida, pero me falta el forro o la funda, o el flip cover o lo que sea para protegerlo.
 
Alguien sabe donde puedo conseguirle un forro, una funda, un flip cover algo para el celular? ya le mandé a poner el protector de pantalla antihuella en unilago, lo mandé a hacer la medida, pero me falta el forro o la funda, o el flip cover o lo que sea para protegerlo.

No se consigue normalmente, la unica es traerlo de china el mas barato sale por 3.70 dolares por aqui http://www.aliexpress.com/item/Free...se-Cover-for-ZTE-Blade-Apex-2/2007326712.html o si lo quiere impreso aunque no se lo recomiendo porque no protege los botones estos de aqui valen a 5 dolares http://www.aliexpress.com/item/Cart...2-with-free-Screen-Protector/32236914776.html, yo le compre al mio el primero va llegando en 20 igual los protectores de pantalla que es un paquete de 10 sale por 6.50 dolares.
 
Última edición:
Yo radique pqr desde que me habilitaron la sim por ese mismo motivo y la línea que le di a mi hermana la suspendieron ayer, hoy me pegue al chat y la vieja me respondió que tenía que esperar los 15 días para que me resolvieran, también me indicó lo mismo de ir a un centro de ventas, como a la hora me llamaron a ofrecer el plan de 18k con Whatsapp gratis y otras vainas y les dije todo lo malo que había pasado desde la compra del celular, a la final desistieron los dos asesores que me llamaron y Chao línea, me habilitaron otra vez los minutos pero la señal esta pésima o sea misma damier.


On


Lastima que no se pueda mejorar el volumen con audífonos.

Hoy fui a tomar una foto desde Whatsapp y la cámara no respondió, el flash se quedó encendido y me tocó reiniciar para que apagara.

Lo otro es que por mas que he movido apps a la SD me sigue saliendo que memoria insuficiente al tratar de instalar algunas apps, ojala alguien encuentre lo del root para poder eliminar algunas preinstaladas.

Yo ya he ido dos veces al centro de experiencia, en palmeto cali la primera el 20 de enero, deje el soporte del pago, y el lunes me cortaron la linea por ese pago que no aparece y para colmo me llamaron ayer de cartera, la señora de cartera me pregunta que cuando me resuelven el reclamo que hice, yo habia llamado el dia anterior a movistar y me volvieron a remitir a un centro de experiencia, le dije a la señora de cartera si no sabe ud que trabaja en movistar menos yo, al final fui ayer de nuevo al centro de experiencia me habilitaron la linea el tipo me dio un nuevo radicado y me toca esperar a ver si esta novela acaba
 
Hoy intenté hacer el root con muchas app y programas, ninguno es valido:( quisiera quitar un poco de M que trae inútil.
 
Uy que HP problema con estos de Movistar, están llamando preguntando porque no hice el pago de 78 mil por la linea, les explico todo de nuevo, que no me figura el pago, que me cancelaron la linea antes de la fecha de corte y aún teniendo minutos y datos, que ya he puesto PQRs y no han dado respuesta... y ahora me salen con la joyita de que este pago es por otro mes! que vaya a un centro de experiencia a ver que paso. HPs jodiendo con el tiempo de uno y llamando a joder a cobrar algo que uno hace rato pago.
 
No le llego carta donde dice que a la fecha de cancelación no adeuda nada con ellos?

Al correo me llegó esa documentación y los tengo guardados por si algo sucede.
 
No nada, solo un mensaje de texto diciendo que para el 9 de marzo se cancelaria el plan, pero como a esos ineptos (no hay otra forma de llamarlos) no les figura el pago me suspendieron los servicios incluso antes de la fecha de corte cuando aún tenia minutos y datos. Me parece el colmo que en esta época de las TIC pretendan hacerme ir a perder el tiempo a un centro de experiencia.
 
A mi me h
No nada, solo un mensaje de texto diciendo que para el 9 de marzo se cancelaria el plan, pero como a esos ineptos (no hay otra forma de llamarlos) no les figura el pago me suspendieron los servicios incluso antes de la fecha de corte cuando aún tenia minutos y datos. Me parece el colmo que en esta época de las TIC pretendan hacerme ir a perder el tiempo a un centro de experiencia.


A mi me hicieron lo mismo con una de las lineas, antes de la cancelación me quitaron los servicios y de una me comuniqué con el chat y me solucionaron eso en menos de 1 hora, con esa solicitud fue que me enviaron lo de no estar adeudando nada con ellos.


ON

Nada de root para el Apex?, no se porque el OS no permite la instalación de las app a la SD y llegué a un punto que no puedo instalas más.
 
A mi me h



A mi me hicieron lo mismo con una de las lineas, antes de la cancelación me quitaron los servicios y de una me comuniqué con el chat y me solucionaron eso en menos de 1 hora, con esa solicitud fue que me enviaron lo de no estar adeudando nada con ellos.


ON

Nada de root para el Apex?, no se porque el OS no permite la instalación de las app a la SD y llegué a un punto que no puedo instalas más.

me autocito:

 

No sirve, ni ese, ni otros 8 programas que probe de root chino, sencillamente porque la mayoria esta diseñado para procesadores mtk y este tiene un qualcomm, el orange hi 4g si que menos porque al parecer tiene una clave personalizada por orange, en fin sera esperar a ver si algun dia lo hacen los de xda o algun programador, porque es un asco tanto bloatware que tiene instalado.
 
Ayer me volvió a salir el letrero de sim ilegal y no me dejó guardar el contacto en la simcard, tocó en la cuenta Google.
 
De este al Alcatel POP 2 ( si alguno lo ha probado) cual es menos peor? Necesito uno para una sim por ahi. Me preocupa la cantidad de problemas que han tenido para cancelar :\
 
De este al Alcatel POP 2 ( si alguno lo ha probado) cual es menos peor? Necesito uno para una sim por ahi. Me preocupa la cantidad de problemas que han tenido para cancelar :\
Pues el celular es bueno, comparar con el alcatel no puedo porque nunca lo he tenido probando las funciones.

La batería aguanta como 8 horas en uso constante.
 

Los últimos temas