ZTE ZTE Blade APEX 2

Será que si no la activan rápido puedo pedir más bien la devolución del dinero del plan? a mi me dijeron que la activación se demoraba dos dias, debió estar activa el viernes de la semana pasada pero hasta ahora nada.
 
Según dijo otro lanero en otro foro, en el contrato se estipula que el tiempo de activación son 15 días desde la entrega, a mi ya me la activaron pero me fui hasta un centro de atención, así como por Facebook, y el chat de Movistar.
 
uploadfromtaptalk1423777877525.png


074d1b59c5c2b42e92d009b3ccbbea6b.jpg



Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
a mi me llego el celular hoy pero estuve de malas, tiene un flicker en la pantalla preocupante, como se tramitara la garantia?, aun no tengo numero de celular, y no me llego factura de la compra con el celular y al correo aun no me llega ninguna factura digital

 
Última edición:
a mi me llego el celular hoy pero estuve de malas, tiene un flicker en la pantalla preocupante como se tramitara la garantia?, aun no tengo numero de celular, y no me llego factura de la compra con el celular y al correo aun no me llega ninguna factura digital


Pero si le llegó la copia del contrato donde especifica el serial de la sim con la que le pueden activar la linea y también esta el serial imei del equipo, diríjase a un centro de experiencia movistar o como se llame xD
 
A mi ya me cambiaron el celular que me llego con el display malo, lo cambie por uno blanco, algún launcher bueno que no consuma mucha baterías?
Pd: tengo el mismo problema de facturación ( donde me están cobrando nuevamente los 61 mil pesos )ya lleve la constancia de pago y esperando a ver que pasa
 
Aca en Cali fuí como a 5 locales de celulares y no conseguí ningun estuche. De protector tocó que ponerle uno cortado con guillotina y emparejado con tijera...


Con guillotina?

Yo le adapté uno de un avvio que me vendió una asesora de esos locales de celulares, le hice el hueco del micrófono, el del puerto de carga, el del flash... Jajaja casi todo, pero esta protegido y no se ve tan mal, en Amazon hay unos pero más caros que el mismo celular xD
 
Pues les cuento que me cancelaron el pedido del celular, por que supuestamente no me lo pudieron entregar, (solo fueron 2 veces a la casa) y como estaba a nombre de mi hermana y ella estaba trabajando, pues no se pudo recibir, y por chat me dijeron que se podía cambiar la dirección después de la 3ra entrega fallida, y cuando lo fui a averiguar que ya me habían hecho la 3ra visita, y que no que no se podía cambiar la dirección ¬¬, que me acercara a un punto a reclamar el dinero.
 
A mi llamaron hoy para ofrecerme promociones de planes... y me figura que tengo una cuenta pendiente de ellos por el valor del equipo y el plan, le explique todo el rollo que ya había cancelado eso y me informó que me dirigiera a un centro de experiencia. Me fastidia que jueguen con el tiempo de uno y pongan a hacer tramites mamones por falencias de ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas