ZTE ZTE Blade APEX 2

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,333
Este es el equipo que algunos compramos muy barato en la web de Movistar Colombia.

ZTE-Blade-Apex-2.jpg


ESPECIFICACIONES:

Red:

GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz.

UMTS/HSDPA/HSPA+: 850, 1900 MHz.

LTE: 1700 y 2100 (banda 4), 2600 MHz (banda 7).



Dimensiones: 134.6 x 67.3 x 9.6 mm

Peso: 149 g

Pantalla: TFT táctil capacitivo, 16M colores

Tamaño 480 x 854 pixeles, 4.5 pulgadas

- Soporte multitouch

- Sensor acelerómetro para auto rotación

- Sensor de proximidad para auto apagado

- Sensor de luz ambiental para brillo automático



Conector de audio 3.5 mm

Slot de tarjeta microSD hasta 32GB

- 2 GB memoria interna, 1 GB RAM

- Procesador quad-core ARM CORTEX A7 1.2GHz

OS: Android v4.4 KitKat

Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM

Navegador HTML5

Reloj: Sí

Alarma: Sí

Juegos: Sí

Colores: Negro, Azul, Blanco.

Cámara: 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, video, cámara frontal 1 MP

GPS con soporte A-GPS

Wi-Fi 802.11 b/g/n

Bluetooth v4.0 A2DP

microUSB 2.0

Integración con redes sociales

Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV

Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/WMA

Radio FM Stereo con RDS

Organizador

Editor de imagen/video

Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

Servicios Google

Memo/comandos/discado de voz

Manoslibres incorporado

Ingreso predictivo de texto

Batería: Li-Ion 2000 mAh, no extraíble por el usuario.


WEB DE SOPORTE: http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/fcce5b0e-6a72-472a-a21b-fa1d66979bdb.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Y entonces quienes lo adquirieron por movistar, tienen copia de lo que firmaron? podrian subir lo que firmaron? leyeron la letra chiquita?

Ya que me confirman compañeros de trabajo que les enviaron antes los celulares, que dizque viene financiado el celular.
 
Este man si jode con lo mismo...

Muy claro la factura dice:
b24dfb82f5ced8cf945affb0e1d98cd6.png


Y eso es lo que dice el contrato que enviaron....los dejé en la casa o si no le tomaba foto para que viera la parte del pagare...
 
Si eso me indico una compañera, que por esto no recibió los celulares 4 que pidió, me dijo que leyo el contrato en presencia del hermano que trabaja en claro, pero otro compañero por el chat le pregunto a un asesor en repetidas ocasiones y este le aseguro que no tenia ninguna permanencia por el celular, solo era cancelar el plan o seguir con el.
 
Si eso me indico una compañera, que por esto no recibió los celulares 4 que pidió, me dijo que leyo el contrato en presencia del hermano que trabaja en claro, pero otro compañero por el chat le pregunto a un asesor en repetidas ocasiones y este le aseguro que no tenia ninguna permanencia por el celular, solo era cancelar el plan o seguir con el.

Y entonces dejó perder los 4 celulares?
 
Y entonces dejó perder los 4 celulares?

Si dejo perder 4 celulares :/ osea 4 de ella y 2 de otra compañera que le pidio el favor de hacer el proceso u.u' por eso que le metieron miedo de que tocaba seguir pagando el celular, por eso yo quiero estar seguro por que ya me dijeron los de movistar que me llega el celu el lunes.
 
Hacen firmar un pagaré que en un espacio está en blanco el valor y en otro especifícan el valor de $78100 (que corresponde al valor del equipo +el plan que saqué), las secciones tienen el mismo número de pagaré y es el mismo de la solicitud de servicios. En un espacio el pagaré dice que Movistar lo puede llenar por cualquier valor que por cualquier concepto yo les adeude y en el otro espacio dice que lo puede llenar es por el saldo que les adeude del equipo. Firmé porque en el otro espacio figura un valor "pequeño" aunque quedé con la duda y la molestia.

Me comuniqúe por chat y el asesor de Movistar me informó que "no me preocupara" por eso, que ya habia pagado el equipo. Alli tengo guardada copia de la conversación en caso de que se quieran pasar de listos usando el pagaré para hacerme seguir pagando un equipo que como me confirmó el asesor ya pagué (cualquier otra cosa que quieran poner que les adeude deben de justificarla... creo).

Ahora hablando del equipo les doy mis impresiones:
- El consumo de batería es altico, me imagino que ese panel barato consume bastante o mi mama (que es la que lo está cacharreando) le está dando mucho palo.
- La camara trasera es de 8 Megapixeles, no de 5, por la mala calidad de la pantalla puede que no se vean tan bien pero quien sabe al pasarlas al PC.
- La memoria disponible es de 2 Gb apenas.
- El sonido del parlante si es una mierd@, no se si sea así o si es una falla del mio, pregunte en el foro de promociones sobre esto para ver si lo llevaba a cambiar (si es que quedaron) ya que aún no se cumplen 5 dias.
- No se como rayos modificar lo de sonido envolvente (siempre desactivado) y graves del ecualizador (siempre en la mitad).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Si dejo perder 4 celulares :/ osea 4 de ella y 2 de otra compañera que le pidio el favor de hacer el proceso u.u' por eso que le metieron miedo de que tocaba seguir pagando el celular, por eso yo quiero estar seguro por que ya me dijeron los de movistar que me llega el celu el lunes.

El primer pagaré (en blanco) es por el plan pospago.


El segundo pagaré es por el equipo, Tiene como titulo "CONTRATO DE VENTA CON PAGO A CUOTAS SIN FINANCIACIÓN", tal vez de ahí la confusión. Nótese que en el Valor de los equipos esta el valor total pagado, $61100, que fue lo que ya se pagó al momento de la compra.
BN1Lado0446.jpg


Lo revisé contra los documentos del LG G2 que compré en diciembre (y cuyo plan ya cancelé sin problema) y esta igual (excepto por los valores cancelados). En ningún lugar se especifica que sea a cuotas y el valor del equipo solo se refiere a lo pagado inicialmente.

Realmente según los documentos, no hay de donde puedan cobrar mas de lo que han cobrado, excepto por el valor mensual del plan si no se cancela oportunamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y Caruro
Hacen firmar un pagaré que en un espacio está en blanco el valor y en otro especifícan el valor de $78100 (que corresponde al valor del equipo +el plan que saqué), las secciones tienen el mismo número de pagaré y es el mismo de la solicitud de servicios. En un espacio el pagaré dice que Movistar lo puede llenar por cualquier valor que por cualquier concepto yo les adeude y en el otro espacio dice que lo puede llenar es por el saldo que les adeude del equipo. Firmé porque en el otro espacio figura un valor "pequeño" aunque quedé con la duda y la molestia.

Me comuniqúe por chat y el asesor de Movistar me informó que "no me preocupara" por eso, que ya habia pagado el equipo. Alli tengo guardada copia de la conversación en caso de que se quieran pasar de listos usando el pagaré para hacerme seguir pagando un equipo que como me confirmó el asesor ya pagué (cualquier otra cosa que quieran poner que les adeude deben de justificarla... creo).

Ahora hablando del equipo les doy mis impresiones:
- El consumo de batería es altico, me imagino que ese panel barato consume bastante o mi mama (que es la que lo está cacharreando) le está dando mucho palo.
- La camara trasera es de 8 Megapixeles, no de 5, por la mala calidad de la pantalla puede que no se vean tan bien pero quien sabe al pasarlas al PC.
- La memoria disponible es de 2 Gb apenas.
- El sonido del parlante si es una mierd@, no se si sea así o si es una falla del mio, pregunte en el foro de promociones sobre esto para ver si lo llevaba a cambiar (si es que quedaron) ya que aún no se cumplen 5 dias.
- No se como rayos modificar lo de sonido envolvente (siempre desactivado) y graves del ecualizador (siempre en la mitad).
El sonido del mío también es muy malo, así que no creo que sea tu teléfono, igual lo voy a usar es de mifi y no me afecta mucho
 
El sonido del que le dejé a mi hermana lo noto bien, no he probado en otros.


Y eso del contrato está claro desde la factura desglose del pedido que llega al correo...
 
No puedo dedir que sea malo, por que no lo és, pero si puedo decir que el sonido (calidad y volumen) del parlante de este equipo es bueno para el precio y como muy regular comparado con otros equipos. Probé varios equipos de estos y con todos fue igual la calidad del sonido del parlante. Igual, para la gama de este equipo, es algo que me parece aceptable y pues algo de musiquita se puede escuchar bien. Además, el equipo tiene otras buenas cualidades...
 
Lo que no encontré fue algún forro, silicona u otro protector para el equipo y más que es el blanco.
 
Lo que le he encontrado al equipo luego de dos días de estarlo "cacharriando":

Lo bueno:
El precio. Aún sin descuento es muy barato.
El software de este equipo funciona fluido como si fuera un Nexus de hace año y medio.
La batería dura lo suficiente para un usuario medio; dura unas 24 horas bajo uso normal. Usándolo de Mifi, la batería dura unas 8 horas; igual que el Mifi de mi mamá, un ZTE MF93D de UNE. En standby gasta muy poca energía.
La RAM es la suficiente para un usuario medio.
El equipo se siente sólido en la mano gracias a la carcasa, aunque el vidrio de la pantalla sobresale de la carcasa y podría romperse fácilmente. Le haría falta una cubierta de goma o de silicona que ayude a proteger el vidrio.

Lo malo:
Sólo tiene 2 GB de almacenamiento. Afortunadamente se deja expandir con memoria MicroSD.
La resolución de la pantalla es un poco baja, pero por ese precio no se puede pedir más.
 
Alguna información adicional? Hoy vinieron loa de thomas a entregarlo pero como no estaba la persona que se hizo el papeleo, dijeron que llamaban de movistar a reagendar la entrega, cuanto tardara eso?
 
A alguno le ha pasado que con una sim de claro al guardar un # en la sim le salga un mensaje de sim ilegal y no deja guardarlo?
 
Sobre el contrato, creo que el lanero lo ha explicado bien, pero hablaré desde mi caso: le pregunté al mensajero que trajo el celular a mi casa, y lo que me respondió fue que en el caso mio, que lo pagué completo, es un simple formalismo, y solo se aplica para aquellos que lo sacaron a cuotas, de resto, no pasa nada.

En cuanto a la cancelación del plan, acabo de llamar para cancelar el del Moto X; me ofrecieron un plan de menor costo o pasarlo a pospago (con un precio de $30.000 por ese cambio, eso sí, consumibles, mas no de mi interés), finalmente dije que lo cancelaran y lo hicieron sin ningún inconveniente. También pregunté que en vista de que lo hice con mas de 10 días antes del corte, me llegaba alguna facturación extra, y dijeron que ninguna, solo en caso que, si uno el plan este tiempo, y consumo mas allá de lo que permite, pues solo me cobran el consumo extra, mas nada de mensualidad ni cosas extrañas.

Hablando del cel, pues para el precio (regalado prácticamente), me parece muy bueno. Obviamente son especificaciones ya viejas y de gama media-baja, pero cumple bastante, ademas que pedir algo mas por ese precio seria descaro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas