Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arreglo con Steevens era que me pagaba solo la mitad de mi deuda el martes de esta semana, pero por lo que veo ni eso fué capaz de responder
 
Pues la verdad si quieren demanden ustedes, yo no me voy a preocupar mas por esto, igual ya me estan saliendo bien los negocios y lo que me debe steevens me lo estoy ganando cada semana :D, suerte a todos
 
ay que perdida de tiempo. ese man ni porque le digan que les de 1000 pesos mensuales paga nada. y si hace un prestamo minimo es para mandarle a hacer la lipo a la ************ gorda de la novia. ja ja ja poco hombre. sea varon ypague lo que debe.
 
Steevens!!, aparezcase hombre....ahora sino tiene pierde que nos vaya pagando a c/u, pues el contador de la empresa donde trabajo, estuvo trabajando hace 6 meses en el Banco de Bogotá, le comente lo de su prestamo y me dijo que le pasara sus datos y que el con un conocido alla le podia agilizar eso, entonces por favoy envieme los datos del prestamo por MP.
hombre ud si es muy de buenas, esos papayasos no se tienen todos los dias. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y todavia le creen a ese tipo esos cuentos? Cada vez que le dicen responda ahi si no esta en el foro, y si esta para insultar, el tipo no lo va a hacer no tiene como, y si lo tiene los va a tener con las mismas y nuevas historias cuando se les acaben. Ya unos ni lo buscan, y al tipo le conviene seguir dandole largas al asunto para que la gente se aburra y prefiera perder la deuda, de verdad hay que ser realista y como dicen unos ni 1000 pesos por mes a cada uno les va adar. :\
 
me intereza saber el valor del P990 de sony ericson
o de algun telefono parecido con la misma gama o mas avanzado.
que me puedes recomendar, le agradeceria si me das las caracteristicas mas sobresalientes.
 
me intereza saber el valor del P990 de sony ericson
o de algun telefono parecido con la misma gama o mas avanzado.
que me puedes recomendar, le agradeceria si me das las caracteristicas mas sobresalientes.
Su dinero puede estar en el lugar equivocado...;)
 
|Nc| alejo_id dijo:
hombre ud si es muy de buenas, esos papayasos no se tienen todos los dias. ;)

Mejor dicho, ni mandado a hacer este palancazo, ahora si que no hay la mas minima excusa!!!
 
andrespeed dijo:
Mejor dicho, ni mandado a hacer este palancazo, ahora si que no hay la mas minima excusa!!!
completamente de acuerdo, ahi esta la oportunidad, si no la aprovecha entenderemos que NO QUIERE PAGAR, con lo que esto acarrea ANTE LA LEY
 
aqui estoy de nuevo

bueno miren,lo primero,mi tia me manda un televisor de 21, la grabador y la filmadora de mi primo ademas de la camara fotografica de èl,ùes el computador que era lo que necesitaba ya lo habia vendido antes de irse,eso me prometio ella pero estoy a la espera desde diciembre,ahora lo de acuerdo de pagos seria con todos y tendriamos que hacer una reunion para llegar a un acuerdo,ahora cold ud me dijo que si le daba lo que le dije quedabamos saldados espero que si llega a sucerçder mantenga la palabra (aunque ud es de palabra) ahora tratemos de q la reunion sea a medio dia y que no falte nadie para ver como hacemos con todo aunque me dure 10 años en pagar.ahora lo del credito en el banco tambien lo estoy esperando,entonces vamos dando ideas pero con calma ojo tienen que ver tambien si yo puedo y poco a poco vamos llegando a un acuerdo ahora vamos colocando el msn de cada uno y todos nos vamos agregando para cuando pase la reunion conversamos todos por msn y aca ponemos la solucion a todo este asunto ,por lo pronto el mio es shariffsteevens@hotmail.com...
 
listo yo estoy de acuerdo al medio dia pero creo que quedaria mas comodo para alguno en la noche, de todas maneras a la hora que se acuerde yo voy a estar
 
|Nc| alejo_id dijo:
Steevens!!, aparezcase hombre....ahora sino tiene pierde que nos vaya pagando a c/u, pues el contador de la empresa donde trabajo, estuvo trabajando hace 6 meses en el Banco de Bogotá, le comente lo de su prestamo y me dijo que le pasara sus datos y que el con un conocido alla le podia agilizar eso, entonces por favoy envieme los datos del prestamo por MP.
hombre ud si es muy de buenas, esos papayasos no se tienen todos los dias. ;)
mire el prestamo lo estoy haciendo a nombre de mi novia,mire como le doy los datos?
 
alvaro254 dijo:
listo yo estoy de acuerdo al medio dia pero creo que quedaria mas comodo para alguno en la noche, de todas maneras a la hora que se acuerde yo voy a estar
vamos colocando idea del dia y por favor el msn de cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas