Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luckperry mi amigo JDA te ha preguntado ya varias veces por el V180 y la ultima respuesta que tuvo fue 330k..

El no esta por ahora y me pidio el favor de que te comentara para que le respondas al privado de el..
Es casi un hecho que te lo comprara pero primero quiere saber cuando es el otro pedido y que vigencia tendra este precio, aun le faltan 50k para reunir este precio inicial..

Seria para entrega personal en Medellin

Gracias
 
LMA dijo:
Luckperry mi amigo JDA te ha preguntado ya varias veces por el V180 y la ultima respuesta que tuvo fue 330k..

El no esta por ahora y me pidio el favor de que te comentara para que le respondas al privado de el..
Es casi un hecho que te lo comprara pero primero quiere saber cuando es el otro pedido y que vigencia tendra este precio, aun le faltan 50k para reunir este precio inicial..

Seria para entrega personal en Medellin

Gracias
pues dile que me llame al 3008296389 steevens castro,gracias
 
hey steevens que pasa, te estoy llamando desde las 9 y tienes en buzon, no estas en tu casa, que pasa llave?

ya te encontré
chao
 
rafucho dijo:
hey steevens que pasa, te estoy llamando desde las 9 y tienes en buzon, no estas en tu casa, que pasa llave? me tienes como dececpcionado, quedamos en algo hoy temprano y no apareces... :( barro
hey man mand elecelular quetenia al 3650,lo mande para medellin y por eso noteconteste peroya me puedes llamar,ademasya hablaste conmigo ,por favor no te desesperes y mira quelaspersonas pueden mal interpretar,gracias
 
Sony E T68i listo para Ola (o para ambos de preferencia)

cuanto mas o menos??
 
rafucho dijo:
hey jasonx nos gustaria que colocaras aqui en el foro un post a ver que tal te llego todo ;) gracias


bien, recibí los dos telefonos que pedí, un nokia 6620 y motorola v400, solo hubo un problema con el v400, pero ya me estan colaborando con esto, los tipos son responsables y muy preocupados con la satisfaccion de los compradores....!!
 
jasonx dijo:
bien, recibí los dos telefonos que pedí, un nokia 6620 y motorola v400, solo hubo un problema con el v400, pero ya me estan colaborando con esto, los tipos son responsables y muy preocupados con la satisfaccion de los compradores....!!
GRACIAS,TU SABES QUE LO DEL V400 NO FUE CULPA NUESTRA,GRACIAS A DIOS YA RESOLVEMOS ESO,GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas