Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luckperry, precios "económicos" (no me importa cuanto se demore) para:
V220
V300
Nokia 3220?

En nuevos...? en usados....?

GRACIAS!
Que pena que uno pregunta tanto y compre tan poco, pero ya sabés que el proceso de "antojo" e informativo es grande, después viene la compra ;) :p
 
:p
metro dijo:
luckperry, precios "económicos" (no me importa cuanto se demore) para:
V220
V300
Nokia 3220?

En nuevos...? en usados....?

GRACIAS!
Que pena que uno pregunta tanto y compre tan poco, pero ya sabés que el proceso de "antojo" e informativo es grande, después viene la compra ;) :p
es norma l no te preoucpes aqui estan los precios a 15 dias,bueno de 15 a17 dias sinceramente
te voy a comentar por mp .
 
por favor, las personas con las que hemos hecho negocios, si le dan click en el numerito al lado de las letras rojas que dicen NIVEL DE NEGOCIANTE , nos pueden calificar en el sistema.
Muchas gracias !! :)
 
luckperry dijo:
:p
es norma l no te preoucpes aqui estan los precios a 15 dias,bueno de 15 a17 dias sinceramente
te voy a comentar por mp .

Oye, por que no colocas el listado de precios en público, asi otros que de pronto estewmos interesados nos podemos antojar de alguno. suerte
 
Mi querido Lanero, debes de colocar los precios a dos dias y 15, vos debes de saber que nosotros necesitamos cosas economicas. Pues mira un amigo ofrecio v300 a 300.000 y 350.000, nose cual es la diferencia.
 
DAROSCAR dijo:
Mi querido Lanero, debes de colocar los precios a dos dias y 15, vos debes de saber que nosotros necesitamos cosas economicas. Pues mira un amigo ofrecio v300 a 300.000 y 350.000, nose cual es la diferencia.
te digo algo si el te ofrecio ese precio compreselo por que a menos que sea robado o de reposicion en comcel con minutos largos la verdad no se quien te daria esos precios pero si confias en el compralo por que mas bartao nadie puede, o yo no podria, gracias con sus comentarios y creoq ue a muchos compañeros laneros le sirve la informacion
 
PHENOX dijo:
se me hacen caros
le pido a las personas que sientan que los celulares no se acomodan a su bolsillo o que tienen personas que vendan mas economico se abstengan de hacer comentraios gracias
 
Gracias amigo, en verdad.
Pues como ves, esta en medellin y tiene 10 para la venta y van desde Cali, y yo vivo en Cali, en esta ciudad hacen cosas que sorprenden a cualquiera, por eso desconfio.
 
Enmegar dijo:
Oye, por que no colocas el listado de precios en público, asi otros que de pronto estewmos interesados nos podemos antojar de alguno. suerte
claor como no.que precios necesitas
 
amigos Tengo Un Nokia 6230 Usado Activado En Ola En 480.000 Pesos Con Cargador Y Manos Libres Stereo,
 
amigos Tengo Un Nokia 6230 Usado Activado En Ola En 480.000 Pesos Con Cargador Y Manos Libres Stereo
 
Sr. luckperry, VOS decis que traes celular de usa a precios inigualables. Quiero saber cual es esa palabra de Inigualables. Pues no la veo. Disculpa, pense que uno podia hacer sentir sus precedentes, y veo que no se puede decir nada. Respeto a todos los compradores, creo que es una manera de tener lo que en Colombia no se consigue, pero a precio Inigualable (En bajos o en ?)
 
amigos Tengo Un Nokia 6230 Usado Activado En Ola En 480.000 Pesos Con Cargador Y Manos Libres Stereo
 
DAROSCAR dijo:
Sr. luckperry, VOS decis que traes celular de usa a precios inigualables. Quiero saber cual es esa palabra de Inigualables. Pues no la veo. Disculpa, pense que uno podia hacer sentir sus precedentes, y veo que no se puede decir nada. Respeto a todos los compradores, creo que es una manera de tener lo que en Colombia no se consigue, pero a precio Inigualable (En bajos o en ?)
haber te cuento ,cuando este foro empezo,y aun lo hago traigo celulares de usa,a precios buenisimos,pues le pido un favor si ud no ha comprado no sabe con quien esta tratando,otra cosa este foro no es para discutir ni para que la gente este obligada a comprar algo,si ud no le interesan los cleulares por que estan caros por fa valla a otro foro o compreselos a su amigo en cali que le cuesta 300.000 pesos un v300 mi intencion es desarrollar una serie de negocios que a las personas que piensen que esta bien les interesara y alas que no como ud veran otros foros,le agradezco su interes.
mire otra cosa si para ud un nokia 6620 no le parece barato en 550.000 traido entonces esta en el foro equivocado..es qeu a la gente poco le gusta esperar los 15 dias y por eso trate de colocar precios a 2 dias aunque me deje de ganar en otras cosas y asi he vendido y bastante ,entonces muchas gracias y espero algundia crea que es buen precio
 
mira a ver si puede ser activado en comcel, si sirve por ambos operadores, pordria comprartelo, pero lo podrias dejar algo mas barato??, es para un a igo, espero tu razon.-..
 
Hermano la semana pasada negocie con vos por msn un Motorola V180, ya acordamos un precio y ya lo tengo listo para entregarselo a Fernando el martes en la mañana... solo me queda una duda porque no fuiste muy claro en eso...
Con que accesorios entregas este movil.. me hablaste de cargador, manos libres, cargador para carro y click... es seguro esto o con que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas