Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya hay un alisiente para que la gente vaya hablando con luckperry y vayan arreglando la situación. Cualquier cosa la comentan en el foro. Gracias
 
pues ojala se salga de esto... con tal de recuperar mi plata y no esperar a que usted venda eso que le van a mandar, yo le recibo de lo que le manden para salir de esta cosa rapido...
 
Steevens toca que haga un inventario sobre lo que le va a llegar para asi mas o menos saber como nos puede responder y lo mas importante cuando le va estar llegando eso.
 
hombre, llameme por fa. no sé nada de usted, si esta en Bogotá o Barranquilla o en la conchinchina. llamame o dame un numero donde llamarte. mandamu un mensaje por internet o lo que sea, pero que por lo menos des la cara. gracias.


3008115214, por si se te olvido.
 
bueno a todos en estos dias les digo que dia estoy un poco mas libre
para hacer una reunion y entre todos ir arreglando y que sepamos que hay para quien ,a mistigo le digo no estoy en la conchinchina estoy en bogota trabajando y me hjace el favor y se calma que ud fue el que formo el problema no fui yo asi que si quiere conversar con gusto lo llamo pero sin altanerias.gracias
 
Pues Steevens solo queda que a los interesados del los 6230 nos avises cuando esten listo para que nos encontremos y listo, gracias hombre!
 
luckperry dijo:
bueno a todos en estos dias les digo que dia estoy un poco mas libre
para hacer una reunion y entre todos ir arreglando y que sepamos que hay para quien ,a mistigo le digo no estoy en la conchinchina estoy en bogota trabajando y me hjace el favor y se calma que ud fue el que formo el problema no fui yo asi que si quiere conversar con gusto lo llamo pero sin altanerias.gracias

listo, sin altaneria entonces.

Señor steevens sera que por favor puede llamarme, necesito saber para cuando me piensas arreglar mi problema. gracias. ahhh, desde que deje ese mensaje ya pasaron mas de 4 dias, si quisieras llamar ya lo hubieras hecho..

3008115214 por si se te perdio.
 
Stivens, nos tienes a todos esperando noticias, seria bueno siquiera saber algo mas a menudo...!!
Gracias
 
Que paso con la cosas de su primo que le estaban por mandar para respondernos a nosotros???? viejo aparesca y diga algo!!!
 
Steevens, que pasó que no nos visita hace rato, por acá lo andamos extrañando.
Oiga, es que por estos días ando no necesitado sino renecesitado, entonces le propongo una vaina buena, yo le consigné 450 lucas para el 6230, entonces si me consigue 350 lucas en los próximos 10 días quedamos a paz y a usted le sirve porque igual está ahorrandose 100k y no tiene que sacar planes ni nada.
me cuenta si le sirve la oferta, igual si prefiere darme el 6230 a mi me sirve porque ese cel que tengo esta vuelto una m...
 
Steevens yo sé que ultimamente andas muy ocupado por tu nuevo trabajo pero sería buenoq ue te repotaras por estos lados o que hablaras con los clientes para que si tu no puedes conectarte por lo menos los demas nos dicen como te fue contigo. Gracias
 
no estaba diciendo que iba a estar mas libre? simplemente esta haciendo lo de siempre... se arrima dice cualquier cosa para "calmar"las cosas y luego se pierde y no se sabe nada de ese man... cuanto tiempo mas? o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas