Foro para afectados por usuario IVANLEXPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luisfmolina dijo:
No se muy bien que tantos "poderes" tengan los moderadores...
Pero no podrían "Editarle" la firma a este señor y colocarle algo alusivo a que no se deben hacer negocios con él, o un link a este foro o algo por el estilo. (claro está, que no lo pueda editar este señor) para que asi, cada vez que este señor se pronuncie, los laneros se abstengan de hacer negocios con él.

Me parece muy buena idea, y muy buena manera para que ese tipo deje de estafar a los laneros, de igual forma los laneros aprendan que no pueden ni deben hacer negocios con semejante cinico. Que dizque le levanten el buen nombre? Por favor! Como lo dice el dicho : Tras de ladron BUFON, (LUCKPERRY segunda parte) y como dijo alejo_id que tristeza y que decepcion tan berraca que ese tipo aun este por aqui...
 
Aer es que precisamente el user no fue baneado por petición de ustedes para que con su permanencia puediera responderles a los afectados pero veo que está abusando ya demasiado.

Zuertex
 
:( :( :( :( :(

el tipo haga y haga negocios..y la gente a la que le robo, espere y espere....

un mal sabor queda en todo esto.......el ladron mas descarado que he visto en la comunidad. (le gana a luckperry)
 
Nota:
Originalmente Escrito por ivanlexpc
OK ultima vez que entro. Suertez


MMMM, Definitivamente, mas cinico no se puede ser.
uy dios mío, si, usted puede entrar aca pero solo para responderle a los demas que les debe cosas hombre no para hacer negocios, es que no mas en sus calificaciones está lo que usted ha hecho, no hombre sea sensato y no sea irresponsable.
 
Y nadie tiene la direccion del man para hacer el combo alpinito e ir a buscarlo?
 
ivanlexpc dijo:
Solucionando y aclarando todo, para poderme marchar en paz.
Pues como muy pacíficamente no te vas a poder ir. No esperes recuperar ni una pizca de tu reputación con incumplimientos tan prolongados y con tanta falta de honestidad para poner la cara y decir las cosas como son.
Lo único que se te exige es que entregues las cosas que se te han entregado... si no las tenés pues entonces que reconozcas el valor a pagar por ellas. Eso es todo! Con eso de pronto quedas vos con paz en el alma.... porque a vos te aplica la frase de novela:

QUE TE PERDONE DIOS PORQUE LANEROS NO!!!!
 
QUE TE PERDONE DIOS PORQUE LANEROS NO!!!!
je je je

Y nadie tiene la direccion del man para hacer el combo alpinito e ir a buscarlo?
Si muchachos acuérdense que tienen mi apoyo para ir a donde ese men, no me aguanto el cinismo de este men, por gente como esa es que este pais está como está, suerte pues.
 
No dizque el RATERO este ya se iba???
ahora los pajaros tirandole a las escopetas...
POR FAVOR@!! seriedad sres administradores y moderaadores
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • rata.jpg
    rata.jpg
    38.2 KB · Visitas: 362
y yo que estoy banneado , creo que en forma perpetua, por pedir una vez( hace tieeeeeeempos) información sobre programas para decodificar. así es la vida. y este mansito sigue ahi todavía. ahi me tienen varado en la sección compraventa, que rabia. estos moderadores si no ....
 
alejo_id dijo:
No dizque el RATERO este ya se iba???
ahora los pajaros tirandole a las escopetas...
POR FAVOR@!! seriedad sres administradores y moderaadores
attachment.php

Uy no! :\ Ahora si se dio garra ese tipo!!Ademas de cobarde y ladron salio ofendido, y hasta de mejor familia, y como dicen otros laneros, hombre MODERADORES! A tomar cartas en el asunto con este individuo! que se les esta burlando en la cara a ustedes y a todos los laneros. :jaguar:
 
aah y por favor...pido publicamente para que me quiten la calificacion que me puso ese ratero.
 
cfranco-p dijo:
Segun lo escrito por el usuario en su ultimo post en este foro, no tiene mas ganas de "arreglar" los problemas. Usuario Banneado.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1332270&postcount=263

Nada mas que hacer, lamentable por los usuarios a los que este personaje no les quizo solucionar sus problemas. Ya habia sido baneado, a peticion de algunos usuarios se le levanto la sancion para que arreglara sus problemas; pero volvio y lo que hizo fue seguir con una actitud en lo absoluto conciliadora, y por el contrario buscando razones para ser baneado asi que ya la decision es definitiva.

Solo resta por decir que emprendan las acciones legales del caso para que no quede impune esta situacion.

En cuanto alejo_id, la calificacion ya es de conocimiento de JulianD quien es el unico que puede removerla, asi que paciencia mientras eso ocurre.
 
Gracias andrespeed por la pronta solucion a mi "problema", efectivamente Calume corrigio la calificacion q me dio el delincuente ese.

Espero que este nuevo caso sirva para que los usuarios ante el primer "sintoma" de que algo anda mal lo DENUNCIEN ante la comunidad y no dar largas al asunto o esperar a que el personaje tenga la amabilidad de responder.

saludos.

pd. EN PIE DE LUCHA CONTRA LAS RATAS
 
andrespeed dijo:
Nada mas que hacer, lamentable por los usuarios a los que este personaje no les quizo solucionar sus problemas. Ya habia sido baneado, a peticion de algunos usuarios se le levanto la sancion para que arreglara sus problemas; pero volvio y lo que hizo fue seguir con una actitud en lo absoluto conciliadora, y por el contrario buscando razones para ser baneado asi que ya la decision es definitiva.

Solo resta por decir que emprendan las acciones legales del caso para que no quede impune esta situacion..


Pero yo tengo una duda...ke tipo de sanción se le dio al tipoal final de cuentas??? banneada o expulsión???...porke es ke una persona como estas no puede si kiera estar en LANeros ni mucho menos.

No creo etico o conveniente ke el tipo sea banneado en compra y ventas pero siga activo en el sitio como otro mas, con el agraviante de ke estafo y robo a mas de uno aki...e mi humilde opinión considero ke el tipo debe ser expulsado del sitio y ke por aki no vuelva, ke uno mismo se labra su camino.

No lo veo ni etico ni agradable ni de ninguna forma ke este tipo puede estar aki aportando y participando como si nada en las otras secciones conociendo sus antecedentes y pensando a kien mas podria estarle haciendo lo mismo en la calle o en otro sitio...pero eso si, aki en el sitio se le cobija...hay ke expulsarlo.

Tesuer.
 
El baneo es sinonimo de expulsion: el baneo le impide participar en todas las secciones de LANeros.
 
pero igual que.. lo banean y el man sigue haciendo d las suyas en otro lado, al final no le hicieron nada, no le cobraron nada y el tipo se va campante...
que solución taaaaaannn fascilista.
Tanto que hablaban de ir a donde el man a cascata y a cobrata y salieron con nada.. simplememente con un simple baneo no van a solucionar nada...
 
)-jamsblast-( dijo:
pero igual que.. lo banean y el man sigue haciendo d las suyas en otro lado, al final no le hicieron nada, no le cobraron nada y el tipo se va campante...
que solución taaaaaannn fascilista.
Tanto que hablaban de ir a donde el man a cascata y a cobrata y salieron con nada.. simplememente con un simple baneo no van a solucionar nada...

sip... despues de leer como 3 horas todo este tema... creo ke esto no puede kedar asi... por ke se debe dar ejemplo... se imaginan ke algun otro estafador lea esto... pues el dira... " los robo a todos y despues libre "... se debe tomar alguna accion por fuera de laneros ya que... el puede crear otro usuario y seguir con la suya... mientras ke hacer algo por fuera ya le dara la leccion que tanto necesita... y ke muchos kieren aplicar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas