Foro para afectados por usuario IVANLEXPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ndgmz

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
136
Rating - 100%
5   0   0
Agosto 23 de 2006:
Por peticion de los moderadores reabro este foro (realmente no quisiera hacerlo pero la comunidad merece saber como van las cosas), este foro realmente presiono al señor Ivan a resolver el problema o problemas que tenia con la gente de la comunidad, el y yo llegamos a un acuerdo en el cual decidimos seguir con el negocio, el pidio que cerrara el foro (cosa que yo ya habia hecho) debido a los inconvenientes que este le generò y yo pedì, como era de esperarse, que el cumpliera con lo pactado. Quedamos en que el me enviaba la memoria o el dinero a mas tardar el sabado pasado 19 de agosto, pero eso no ocurrio, yo le escribi solicitandole mi dinero y le dije ademas que no estaba dispuesto a perder ni a ser timado por el que se evitara problemas, el respondio hoy a eso de las 11am y me dijo que ya tenia la memoria y que hoy despues de ensayarla me la enviaba. Yo solo espero que este man responda de una u otra forma, y espero no tener que llegar a instancias mas drasticas (nada de violencia). Ademas la suegra de el sñor ivan que vive aca en medellin se comprometio hoy conmigo a que si el no me respondia ella lo hacia.

ESPERARE A VER QUE SUCEDE Y LES SEGUIRE CONTANDO, POR LE MOMENTO AUN ME SIENTO ENGAÑADO.

Y VUELOVO Y REPITO ESTE FORO NO SE ABRIO PARA CULPAR A LOS MODERADORES NI A LA COMUNIDAD, LO UNICO QUE BUCABA ERA INFORMACION ACERCA DE LA LOCALIZACION DE ESTE SEÑOR, TAMPOCO ESTABA PIDIENDO QUE LO EXPULSARAN DE LA COMUNIDAD NI MUCHO MENOS QUE SE IMPUSIERAN TODAS ESAS REGLAS PARA PODER POSTEAR EN EL FORO DE COMPRAVENTA, LAS CUALES ME PARECEN EXCLUYENTES Y SIN SENTIDO, TAMPOCO ESPERABA QUE LA GENTE ME ENVIARA MUCHOS KARMAS NEGATIVOS, POR CIERTO SIN SENTIDO, PUES SON POSICIONES PERSONALES Y CON MUCHA PARCIALIDAD, SIN OBJETIVIDAD POR QUE LA MAYORIA FUERON ENVIADOS SIN HABER LEIDO Y ENTENDIDO LA FINALIDAD DEL FORO.



Desde hace mas de dos meses hicimos un negocio en el cual yo le envie unos articulos por valor de 70K, y luego le consigne otros 50k para que el me enviara una memoria sodimm y una tarjeta mini pci wireless. despues de mucho tiempo y de llamarlo muchas veces al celular, y escribirle a su correo el me envio los articulos, pero resulto que la memoria no era de 512MB DDR400 como habiamos acordado, por el contrario me envio una de 256MB DDR333, en mal estado, MALA, NO FUNCIONA EN NINGUN EQUIPO. Ante esto le reclame y me dijo que tranquilo que el me enviaba una de la referencia que yo le habia solicitado; esto ocurrio hace aproximadamente un mes y hasta ahora ni la memoria ni el dinero. como dije antes estoy mamao de escribirle MPs, llamarlo, y dejarle mensajes de voz al celular, por que el conchudo este no contesta. Yo solo quiero que me devuelva el dinero, es decir $70.000, y ademas informar acerca de esto pues no es justo que este señor se aproveche de que el se encuentre en bogota y yo en medellin para no responder ni dar la cara.

Señores Moderadores y miembros de la comunidad, si alguno sabe cual esel telefono del nuevo lugar de residencia del señor Ivanlexpc, le agradeceria que me lo suministrara, a ver si asi el señor responde.

Pido ademas una sancion para este señor, no la expulsion de la comunidad, pero sí un veto para negociar por un tiempo, o algo por el estilo.

Muchas gracias por la atencion prestada


Nelson Gomez
Cel 300 290 77 00
Medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
grave esto la verdad he visto varios foros donde el sr ivanlexpc ha tenido problemas con compradores creo qe los negocios es pa ser serios y tener palabra. toca estudiar esto.,...
 
[LMc] Megamanx8es dijo:
grave esto la verdad he visto varios foros donde el sr ivanlexpc ha tenido problemas con compradores creo qe los negocios es pa ser serios y tener palabra. toca estudiar esto.,...

100% de acuerdo.
 
Pues lo que se del sr ivanlexpc es que arregla lo que sea pero que lamentablemente es incumplido.(Al cesar lo que es del cesar)
Ya que se pase a palabras mayores como "ROBO" se me hace gravisimo.
Esperar a ver que tiene que decirle sr ivanlexpc al sr ndgmz.
 
ivan, hasta no aclarar ni me contestes el privado....yo aguardo con tres disco duros para reparacion, hasta que no se aclare esto.
 
Pues quein crellera teniendo una reputacion de el 60% en ventas :S ke malo eso entonces
Despues de tener buena reputacion se aprovecho de eso para estafar
 
Pues ¿si No Es Robo Entonces Que Es? ¿falta De Tiempo? No Aparece, No Contesta Mensajes Privados, (recuerden Que Es Facil Ver Quien Ha Visitado La Pagina En El Dia), No Contesta El Celular
 
otra vez este man con problemas nooooooooooo se da GARRA.... q berraco ahh deberia estudiar a este usuario.
 
la verdad yo no hice negocios con el, le iba a enviar mi board y un procesador a ojo cerrado, esperando qe cuando le llege me consignara... pero en un post ya habia leido que el era muy incumplido :S:S:S ojala esto sea un mal entendido o que se sepa la verdad del todo... qe todo sea en pro de la comunidad
 
Uyy pilas con los pillos, de todo hay en la viña del señor!.

Mala eso señor Ivan, lo peor de todo esto es que por cosas como estas es que la gente desconfia al hacer negocios por interent. Reportese, mire que no son sino 70 lukas, y no queda como un ladron.
 
yo creo qe est es menos por dinero y mas por la traicion... y sentirse engañado...la confiansa depositada en un lanero es mucha y cuando eres traicinado dejas de creer en todos, supongo qe eso es lo que lo tiene ofendido, ademas de que el seño no le responde, eso es lo que mas lo ofende, si por lo menos el señor ivan se hubiera preocupado por responderle el celular al señor y sacarle por ejemplo la excusa de que la esta consiguiendo nada de esto hubiera pasado....
 
Reporto la "perdida" de 95K que le consigne al Señor Ivanlexpc, desde hace cerca de 1 mes, por una board MSi K7N2. Como no da señales de vida, pues tocará conseguir quien le cobre el hecho, no tanto el dinero.
 
Y ke se espere porke por ahi le tengo su tapao tambien...es increible.

Tesuer
 
fast dijo:
Y ke se espere porke por ahi le tengo su tapao tambien...es increible.

Tesuer
destape esa olla a ver si nos empezamos a librar de tanta rata!! q esta invadiendo nuestra comunidad.
 
Aca En Laneros He Visto Y Me Tocado Sufrir, Con Personas Que Al Hacer Un Reclamo Por Falta De Buen Servicio, Le Colocan Karmas Negativo, O Es La Personas O Amigos De Esta... Hombe Sta Bien Que Les Gusten Los De Mismo Sexo, Pero No Sean MMARRICCASSs¡¡¡¡¡
 
ZD_COL dijo:
parce ese señor se va de expulsion...

Ya creo que es hora, al menos hay tres personas que no le ha solucionado nada en sus negocios, da mala imagen a la comunidad :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas