Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Bueno!! Despues de una LAAAAARRRRRRRGGGGGGAAAAAA!!!!!! Ausencia vuevlo :p

Lo que paso es que estaba terminando carrera muchachos, estaba haciendo la tesis y terminando las ultimas materias, por eso estaba como alejado, pero les informo que ya termine, mañana sustento la Tesis y quedo libre, solo seria esperar al grado en Septiembre y listo papito, Ingeniero Mecatronico a su servicio.

Les comento que voy a empezar a chuzar a la gente para que se mueva y organicemos una LAN K de caracter URGENTE Para la Reintegracion del Clan, hubiera sido del *************** haber podido ir un combo grande a LAN CO, pero con la reintegracion se pretende tener un clan RELOADED para la proxima LAN CO.

Ojala se animen y pos Vamos pa lante que pa lante es pa alla!
 
ese es el espiritu Manimalsan. yo tambien estoy con esa espinita de levantar el clan y ya que tengo chamba pos para ir a lanes no hay problema, es mas estoy que me Laneo. por eso propongo que mandemos un comunicado a todos los CGC's via Email (a yasshiro toca llamarlo al radiotelefono de la buseta jajajaja) para acordar una raintregracion que tenga que ver con cerveza juegos y etc.

ps eso es lo que pienso, Colaboren CGC's xD
 
excelente idea

los apoyo en todo sentido. es mas... ya estoy haciendo contactos por ahi para lancafe... asi que alistense juepuerca que los CGC vuelven con toda!
 
a quien? cristianov? me chismosearon que se paso de lugar.. y cerca de donde trabajo :p

bueno, pero lo de la carta para todos aguanta. pero quien la hace?
 
ojala pues eso no sean puros RELINCHOS Y PEDOS!!!

que sea en serio pues!!!

cuando nos carnetizamos y que tales? yo voy a mandar a hacer unos botoncitos con el logo del clan.
 
Lo primero q tenemos que hacer es dehar de hablar tanta damier y fijar una fecha, Que los que trabajan y mantienen ocupados propongan dias en los que pueden, yo puedo cualquier dia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas