Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
WELCOME TO DUTY

:calma: Este foro Fue creado por =CGCs= para =CGCs= espero le sigan sacando provecho para comunicación como hasta el día de hoy.:calma:


LOGO

(bY =CGC= Zodias)

INTEGRANTES:

  1. Johansan
  2. Hudson
  3. N@m
  4. VictorColombia
  5. Omegathekiller
  6. yasshiro
  7. Noreifni
  8. ZD
  9. Ciberdyn
  10. Cristianov
  11. Hlperez
  12. Waxamara
  13. Kasuki
  14. Griever
  15. KrLos
  16. Alexoc_26
  17. Ezoonavi
  18. Joor46bit
  19. elnegrorex
  20. Manimal
  21. JAESYSTEM

Nota: Posiblemente se me halla escapado algun integrante porfavor me dicen quien ;) tambien sé que algunos de aca no son Activos pero algun dia lo fueron o lo seran asi que hay que darles el apoyo y la participación que se merecen. :p

Tambien aca les adjunto algunos Wallpapers Formato 4:3



Tambien para los que tienen Widescreen algunos Wallpapers Formato 16:9



Ip usada habitualmente para TEAMSPEAK : 209.67.214.18:8767
Servers recomendados para Volar ANTIETAM, SPECOPS, 24/7 AIRMAPS

FOTOS DE LAS CAMISETAS AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tampoco sabia pero aca estoy y aca me quedo :D, bueno debemos mirar lo de las Camisetas del Clan.... a convocar reunion
 
Camisetas

:bandido::bandido::bandido::bandido:

jeje ahora si,jalon de orejas, como me las jalaron anoche el mayorlimon, no es que de lora por reunirnoa a jugar en clan y yo no lo haga cuando los vea, si no que mi pc como ya unos cuantos lo saben....: es una shit y solo puedo jugar en mapas que no haya artilleria ni vehiculos puesto que esas escaramusas que se arman con esos tankes y la artilleria acaban por matar lo poco que me da mi aceleradora, cuando hay explosiones no puedo ni andar, jeje quien lo diria pero el 1.4 le ha caido bien a la pc de guasshiro, solo puedo jugar en esos mapas pero no se preocupen que cuando la vaina es en serio voy y le conspiro la otra pc que jaesystem tiene que esa si es normalita :bandido::bandido:.

y si; camisetas y escarapelitas.

PD: cristianov chao :p:p:p:p.

y team speak boleao, que si yo con mis 128 puedo jugar con xfire y ts uds a lo mejor tambien pueden; sueter :p:p:p.
 
jajajajaja,yo ni siquiera te lo dije a ti,,,sino a jae..pero parecen veo..viejas rechauchias..(chismosas)...todo se lo cuentan jajajaja.........!!! ya jae me habia dicho lo de tu intenet...no hace falta crear tanto alboroto por eso sino puedes no puedes..que le hacemos jugaremos los demas y listo!!! buena jae por el foro ..asi podremos cuadrar pa jugar en clan...salu2
 
orlandosky66 dijo:
jajajajaja,yo ni siquiera te lo dije a ti,,,sino a jae..pero parecen veo..viejas rechauchias..(chismosas)...todo se lo cuentan jajajaja.........!!! ya jae me habia dicho lo de tu intenet...no hace falta crear tanto alboroto por eso sino puedes no puedes..que le hacemos jugaremos los demas y listo!!! buena jae por el foro ..asi podremos cuadrar pa jugar en clan...salu2

bueno señoras y dejen el spam que yo no hablo con yashira hace como dos dias :p
 
mi nombre es yashiro , yashiro en internet (con el ritmo de yasuri-yamile, xDDD)

Por este lado hay otro =CGC=, sin internet, sin serial pero dispuesto a jugar con el otro PC de JAE, cuando yashiro no esta...

La idea que yo tengo para la camiseta es, poner =CGC= en el pecho al lado izq, y BF2 grande y rojo en la parte de la espalda, a mi me parece muy mañe, poner ina imagen de BF2....

Uds diran
 
No entiendo, No entiendo. Krlos es yashiro y (=CGC= yasshiro) es otro???? Lo de las camisetas bacano para la LANcafe. Y empezemos de un avez pelaos propongan los equipos, si hay que hacer dos squads las armamos yo se que freddygame le encanta ser de jefe de squad asi que hay que dejarlo y el otro pues no se ud diran, por el momento propongo a jokson, freddy, mayor y yo en una squad. (es que jugamos juntas tan bueno jejee) hai les dejo la duda miren haber.
 
[KrLos] dijo:
mi nombre es yashiro , yashiro en internet (con el ritmo de yasuri-yamile, xDDD)

Por este lado hay otro =CGC=, sin internet, sin serial pero dispuesto a jugar con el otro PC de JAE, cuando yashiro no esta...

La idea que yo tengo para la camiseta es, poner =CGC= en el pecho al lado izq, y BF2 grande y rojo en la parte de la espalda, a mi me parece muy mañe, poner ina imagen de BF2....

Uds diran
jeje, vacano pero una ideita,seria chevere idear alguna formita de dejar en una manga una forma de mostrar el rango actual de cada uno :calma::calma::calma::calma:.

mayorwebon mire bien donde mete el dedo la proxima ves, que ningunas chismosas, me lo dijo directamente a mí anoche por xfire, le paso la de kunfu:confused::confused: se kunjundio, carlos :):):):):) bien dicho lo de la pc de jae, cuando yo no este lol.
no olviden la camisetica con el ranguito de cada cual en el brazillo (H).
 
ciberdyn dijo:
No entiendo, No entiendo. Krlos es yashiro y (=CGC= yasshiro) es otro???? Lo de las camisetas bacano para la LANcafe. Y empezemos de un avez pelaos propongan los equipos, si hay que hacer dos squads las armamos yo se que freddygame le encanta ser de jefe de squad asi que hay que dejarlo y el otro pues no se ud diran, por el momento propongo a jokson, freddy, mayor y yo en una squad. (es que jugamos juntas tan bueno jejee) hai les dejo la duda miren haber.

lolllllllllllllllllllllllll.
es puro spam de carlos. chequense esto :http://www.cgc-clan.tk/.
despues les posteo la lista actualizada del clan por que ahora como que ta caida la wea.

salu2 y sueter (H).

 
QUE BUENO, excelente tener este foro. Ya saben que cuentan conmigo todos los dias (lunes a viernes) despues de las 7 de la noche y los fines de semana, cuando mi esposa me deje :p. No mentiras, avisan con tiempo para coordnar otras activdades extras maritales. ;)

Me gusta la idea del logo, me pondre a pensar en uno
 
pelaos propongan los equipos, si hay que hacer dos squads las armamos yo se que freddygame le encanta ser de jefe de squad asi que hay que dejarlo y el otro pues no se ud diran, por el momento propongo a jokson, freddy, mayor y yo en una squad. (es que jugamos juntas tan bueno jejee) hai les dejo la duda miren haber
.

ok ok, jae, manimal, yo y los que quieran en el otro squad.
 
uy, pero y yo donde me meto? he tenido algunas batallas con yass, jae y otros. Espero me tengan en cuanta.
 
Nice Foro

Ok niñas nos organizamos pa la jugata!! pa ser de los mejorcitos, no q siempre seamos las mismas novias jugando ciberdyn freddy y yo jeje :p suertes
 
Si, lo principal es que quiero hacer una lista del clan bien definida, esa que tiene yasshiro tiene gente que ni conocemos u otros que solo jugaron una o dos veces... necesitamos definir quien esta REALMENTE en el clan.. por ahi podemos empezar a formar los squads.

Lo de las camisetas vacano ojala todos hagan el esfuerzo y se levanten la platica para ir a lancafe con camisetas eso da buena impresión.

preguntas:

¿cyberdin si vas a lancafe? porque no lo veo inscrito.
¿cyberdin si me va a vender aquello? porque nunca vino.
¿alguien sabe si manimalz tambien va para lancafe?
¿la lista del clan es mejor hacerla aca?
¿quien fue primero el huevo o la gallina?

saludos :p
 
wenasss.... pa lo de la morcilla....

jejeje.. bueno señores me alegra estar por aca...

a mi me pueden meter en cualquier squad yo soy bueno pa suministros e infiltraciones. ahi veran ... le voy a pasar a jae un diseño pa las camisetas a ver que opinan.

suerte.
 
Pos Yo Tengo Ganas De Ir A Lancafe Con El Jokson Y El Mayor
Lo De Las Camisetas Vacano
La Patrulla Para Mi Esta Bien
Y Hay Q Meterle Las Bolas A Esto
Para Que Somos Un Clan Si No Hacemos Ni Un ************ Juntos
 

Los últimos temas