Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Ya vieron las nuevas camisetas con nuevo patrocinador?

1369212106_extras_albumes_0.jpg


http://www.marca.com/albumes/2013/05/22/camisetas_rmadrid/index.html

Alguien dijo AC Milan? Al menos me recuerda a ese equipo. Creo que pudieron hacer algo ligeramente diferente y con otro color (morado? xD)
 
Pero si tienes un bajon futbolistico y para completar te lesionas, aun debes ser titular? en esa si le doy la razon a Mou, ahora si recupera su nivel y pasa a diego lopez aprobado, joder que se tiene que ganar la titular, asi debe ser con todos, lastima la lesion de varane para dejar de contar con el animal de pepe

[casillas NUNCA ha tenido ningún bajón, siempre ha sido el mejor del mundo y ha mantenido su regularidad.
La banca fue por diferencias entre el y Mou y Mou de rabon lo sentó.

Además acuérdese cuando lo sentaron... Quien entro??? Diego López NO ERA.. ... Era Adán.... Y Adán quien carajo es pa sentar a Casillas por nivel????

A otro con ese cuento del Nivel o bajon futbolístico. Por favor!
 
TOcando el tema espinoso de Casillas y Diego Lopez daré mi opinión. Casillas es excelente jugador que se lesionó y entró Diego lopez que hizo una grandiosa actuación, ayudando al equipo a avanzar en cada una de las competiciones que faltaban(liga, copa y champions). Diego Lopez estaba en su mejor momento, demostrando que tenia méritos de estar en el madrid. No sería muy HP banquearlo en su mejor momento cuando casillas recien salia de su lesión?? Y sí, cierto es que casillas tampoco estaba en su mejor momento, estaba explotando y no podemos simplemente negar eso. Pienso que el dejar que Diego Lopez terminara la liga es una forma de decir: "Bueno chico, ya ahorita viene Casilla, lucete para ver si algún equipo grande te quiere y no quedes banqueado".

Como digo, es mi opinión y tambn espero el retorno de Casillas para la sgte temporada, eso sí, sin olvidar la gran actuación de Diego López.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lopez es un excelente portero, Iker Casillas es un simbolo de madrid y de la selección (ademas de ser el mejor portero del mundo en muchas ocasiones) creo que la eleccion no es tan dificil.
 
Lopez era suplente de Palop en Sevilla cuando se lo llevaron a Madrid.

Sent from my C6502 using Tapatalk 2

Lopez era hasta suplente de Sebastian Viera, el arquero de Junior, cuando jugaron juntos por allá en Villareal.

Eso quiere decir que si Lopez > Casillas, Viera> Casillas? :p Y Junior penando para entrar a los 8 con el mejor arquero del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viera en 2005 era mejor Arquero que cualquiera en América.

Felmur seguro también se pregunta por qué Neuer tapa en el Bayern y no Oliver Khan que fue el mejor arquero del mundo en el 2002 :p

Sent from my C6502 using Tapatalk 2
 
No es contra Viera, que me parece un gran arquero. Sino contra Diego Lopez, la ficha que usó Mourinho para humillar a Iker y mostrarle quien es el que manda.

Seguramente el otro semestre, con otro técnico, Iker volverá al lugar donde debe estar y Lopez que vaya comprando de una vez un cojín bien cómodo para que chupe banca todo el semestre.
 
Casillas seguro vuelve a la titularidad y yo creo que Diego Lopez se va a otro equipo donde sea ttular. Eso si Lopez hizo una excelente labor. Estando él en los últimos partidos uno no tenía esa sensación de que jugada de balón parado o tiro de esquina era medio gol...
 
TOcando el tema espinoso de Casillas y Diego Lopez daré mi opinión. Casillas es excelente jugador que se lesionó y entró Diego lopez que hizo una grandiosa actuación, ayudando al equipo a avanzar en cada una de las competiciones que faltaban(liga, copa y champions). Diego Lopez estaba en su mejor momento, demostrando que tenia méritos de estar en el madrid. No sería muy HP banquearlo en su mejor momento cuando casillas recien salia de su lesión?? Y sí, cierto es que casillas tampoco estaba en su mejor momento, estaba explotando y no podemos simplemente negar eso. Pienso que el dejar que Diego Lopez terminara la liga es una forma de decir: "Bueno chico, ya ahorita viene Casilla, lucete para ver si algún equipo grande te quiere y no quedes banqueado".

Como digo, es mi opinión y tambn espero el retorno de Casillas para la sgte temporada, eso sí, sin olvidar la gran actuación de Diego López.

todo iba bien hasta eso en rojo, ya que no fue asi. fue de otra forma.

Casillas fijo sera titular la otra temporada.
seguro que si
Toca preguntarle a Fiorentino si ya les pidio permiso. Deben estar revisando su hoja de vida.
jajaja,

es que los que mandan son los que mandan, los capos son los capos.
 

Los últimos temas