Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Casillas: "No le guardo ningún rencor a Mourinho"

jajajajjajaa, este si es mucho farsante, una desgracia para el real madrid, uno de los pocos triunfos de mou, pero uno de los mas importantes fue desenmascarar a este tipo.

O sea y cuando Mourinho hace 2 años decía que Casillas merecía el balón de Oro y ahora sale a decir que es mejor López que puede opinar?, no creo que sea muy imparcial teniendo de Avatar a Mourinho
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
O sea y cuando Mourinho hace 2 años decía que Casillas merecía el balón de Oro y ahora sale a decir que es mejor López que puede opinar?, no creo que sea muy imparcial teniendo de Avatar a Mourinho

Pero hace 2 años no estaba Diego Lopez bajo la dirección de Mou o si? Hace 2 años, era la opnion basada en lo que habia visto Mou antes y durante lo poco o mucho que ahbia tenido a casillas bajo su tutela. Ahora después de 6 meses de ser el jefe de Diego Lopez creo que Mou tiene todo el derecho de opinar si es mejor o no que Casillas.

Para muchos (me incluyo) Casillas es mejor que Diego Lopez, pero estamos relejos del bernabeu y de valdevebas y no conocemos como es el trabajo de cada uno durante los entrenamientos y mas aun si a duras penas si vemos los partidos.

Casillas cometió un gravisimo error filtrando información ala prensa, no importa que sucede en el vestuario, lo que pasa en el vestuario se queda allá, sus actos desestabilizaron aun mas el equipo y su comportamiento esta lejos de ser el de un capitán, por eso si una parte de la aficion odia a Mou hay otra que odia a Casillas. Esto nunca se vio con Raul, el gran capitan.
 
Pero hace 2 años no estaba Diego Lopez bajo la dirección de Mou o si? Hace 2 años, era la opnion basada en lo que habia visto Mou antes y durante lo poco o mucho que ahbia tenido a casillas bajo su tutela. Ahora después de 6 meses de ser el jefe de Diego Lopez creo que Mou tiene todo el derecho de opinar si es mejor o no que Casillas.

Para muchos (me incluyo) Casillas es mejor que Diego Lopez, pero estamos relejos del bernabeu y de valdevebas y no conocemos como es el trabajo de cada uno durante los entrenamientos y mas aun si a duras penas si vemos los partidos.

Casillas cometió un gravisimo error filtrando información ala prensa, no importa que sucede en el vestuario, lo que pasa en el vestuario se queda allá, sus actos desestabilizaron aun mas el equipo y su comportamiento esta lejos de ser el de un capitán, por eso si una parte de la aficion odia a Mou hay otra que odia a Casillas. Esto nunca se vio con Raul, el gran capitan.

En eso Casillas si se equivocó, como le cuenta eso a una periodista, jajajaja, pero de todas formas a Diego ni lo llaman a la selección a pesar de que me parece ha hecho bien su trabajo, pero es que decir que Adán o Jesús Fernández son mejores que Casillas si es el COLMO, como los pone a tapar sobre Casillas?, yo creo que hasta con el dedo quebrado es mejor que esos 2
 
En eso Casillas si se equivocó, como le cuenta eso a una periodista, jajajaja, pero de todas formas a Diego ni lo llaman a la selección a pesar de que me parece ha hecho bien su trabajo, pero es que decir que Adán o Jesús Fernández son mejores que Casillas si es el COLMO, como los pone a tapar sobre Casillas?, yo creo que hasta con el dedo quebrado es mejor que esos 2

Los buenos 6 meses de Diego Lopez no le valen para ser llamado a la seleccion, ni como 3er portero, de eso si no vemos a la prensa haciendo un escandalo.

Casillas caso una pelea con Mou y siendo este el jefe tenia todas las de perder y para completar, se lesiona, eso le dio un mega papayazo a mou. Ahora hay q revisar tambien cual era el nivel de Iker antes de la lesión, por eso se le iba a dar oportunidad a Adan para darle algo de competencia a Iker. Adan titular y lo echan, asi o mas salado, otra cosa, quien quita que Adan realmente si hubiera estado en algun punto del tiempo mejor que Iker? Que tal que hubiera pasado un caso asi como Varane/Pepe? Ni modo ya no lo sabremos.
 
No se ustedes pero para mí Mourinho se quemo o lo quemaron los medios de comunicación esta temporada. Digamos esa escena de los camarógrafos invadiendo la zona del técnico es el fiel reflejo de lo que genera el único técnico en el MUNDO que genera histeria. El tipo es una rockstar por querer ser sincero. Quien sabe cuanto impacto tendría eso en Mou, estando el acostumbrado a ser el foco de atención, creo en España le dieron durísimo pero lo van a extrañar porque él le daba de comer a la prensa.

Si hablamos de lo que es fútbol. La mejor temporada fue la pasada, donde a final de temporada se vio un equipo con un gran juego, no llegaron a la final de UCL porque se decidió por penales. Esta temporada los jugadores sintieron el bajón y las discusiones internas no sobraron, el equipo no jugaba a nada y los que vimos los partidos después de la eliminación frente al Dortmund, nos dimos cuenta que no tenían ganas de jugar porque no se jugaban nada.

A Mourinho se le dio muy duro tambien porque se esperaba mucho de él. En general el balance no fue malo, tambien hizo cosas muy buenas. Pudo haber sido mejor, pero pues estaba el mejor Barcelona y la porquería de la prensa española en general, lo mejor es que se haya ido.
 
Además obvio al ser uno de los mejores técnicos del mundo, se le va a exigir más que a cualquiera.

Ahora que Heynckes anunció su retiro vamos a ver quien va al Real, a mi la verdad no me gusta Ancelotti como técnico, no se que otras buenas opciones habrá, Mazzari me parece un excelente técnico pero se fue para el Inter xD.
 
Me mato de risa esta: segun Sergio Ramos los jugadores no sacan ni eligen a un tecnico :p:p:p:p:p

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/primera/1370336671_796518.html


Pienso que no hay que hecharle mas tiza al asunto de Mou, ya se fue, esperemos quien llega y que defina que es lo que se va hacer con este equipo y a que jugaran.

Ahora segun he leido CR7 al parecer no quiere renovar, entonces viene el dilema: Cristiano tiene 28 años a este nivel seran 2 o 3 temporadas, si es que no se va antes, ¿Fiorentino tendra un plan B o va a improvisar como ultimamente lo ha hecho?
Sabemos que CR7 no va a durar toda la vida. ¿hay un jugador que lo reemplace o habran pensado en como suplir ese puesto para nivelar el equipo?

De refuerzos a excepcion de Carvajal no hay nada solo rumores, y espero que el de Suarez se quede asi.
 
Guardando las proporciones yo creo que si se va Cristiano, Bale seria un buen reemplazo, obvio jugando por el lado contrario a Cristiano

Sent from my HTC One X
 
Además CR aprendió a ser goleador y a jugar de 9 y de media punta. No sabemos si Bale con el tiempo llegue al nivel de CR, aunque por ahora parece que el galés no tiene techo.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
Y si es verdad que no quiere renovar?, en ese caso es mejor venderlo y sacar una tajada por él que dejarlo ir gratis.

A CR7 no lo van a dejar ir, primero venden al Bernabeu que a él, de eso si no me cabe la menor duda. Así le tengan que pagar el mejor sueldo del universo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Y ahora que parece que salio el monaco a comprarlo por 100 millones de euros, yo del madrid me la pienso, con esa plata mas bale se trae a otro caballo, uno que me gustaria ver en el madrid es a vidal
 
Neh con CR7 por la banda y Bale por la otra seria del carajo, al que yot ambien traeria seria a rooney, seria un tridente de lujo
 
100 millones? Si esa oferta es cierta y el Madrid no la aprovecha, no están en nada. Cristiano es muy buen jugador, pero como todos su nivel va a ir disminuyendo con el paso de los años y si pueden ganarse ese dineral ahora, no creo que sea muy dificil comprar 4 o 5 excelentes jugadores con esa plata que hagan olvidar al portugués.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas