Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

10246387_740054649371027_8126469074668407250_n.jpg


Usain Bale
 
Que emoción ayer. Muchos merengues felices en Barranquilla sufrimos el partido. Ahora a apretar contra el Bayern

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pues la verdad y se que muchos pensaran que soy negativista, la veo muy dificil, pienso que el Madrid tiene grandes individualidades pero todavia le falta como equipo cosa que ha mejorado con respecto a lo que arranco, ahora el Bayern tiene una ayuda Pepe y Ramos la defensa de este equipo si es de risa.

No nos metamos mentiras el Bayern es mas equipo de conjunto el Real es mas un conjunto de individualidades y eso al final puede pesar, solo espero que jueguen con honor con ganas a matar o morir pero con las botas puestas.

Solo le puedo desear lo mejor y que esta vez si sea porque ya el ayuno es de 12 años, demasiado tiempo para la grandeza de este club.
 
no sobre inflen al bayern, si es el mejor equipo de Alemania y todo lo q quieras, pero en la cancha son 11 contra 11 y el real tiene equipo pa ganarle al q sea. me parece q el bayern de hace dos años era mas peligroso y nos eliminaron fue por penaltis. este bayern esta barcelonizado y a este estilo de juego ya se le ha ganado y se le sabe ganar. asi q HALA MADRID.
 
Pero derrotar el estilo barcelonesco era la especialidad de mou que ya no esta...

El madrid tiene que ser juicioso en defensa y efectivo arriba las que tenga no hay de otra, no hay que sobrevalorar al Bayern, ok, pero tampoco se debe subestimar
 
Primero que nada me gustaría preguntar algo.. Cuál equipo tiene una EXCELENTE DEFENSA?

Hoy sin Bale ni Cr7 el partido es complicado pero si se enchufan Di María + Benzema se puede sacar un "buen" resultado, NO desperdiciando ni 1 sola oportunidad.

Confiemos de que será un buen partido con buen resultado para el Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
El problema NO ES tener una "excelente defensa", es cometer la menor cantidad de errores pendejos por no estar concentrados, ejemplo el gol del Bartra por error en marca de Pepe, las 2 jugadas de gol del borussia en alemania, donde mas que la virtud de los rivales, primo el error en la defensa, a eso me refiero. Dejando el fanatismo a un lado, el equipo rival es el campeón alemán y actual campeón de champions league y cuenta con jugadores MUY desquilibrantes en el 1 contra 1, ahora ademas de ser talentosos si la defensa del madrid le ayuda con errores groseros, pues apague y vamonos.
 
Bastante dificil el partido de hoy, aunque en este momento veo al Bayern con un nivel más bajo que en la misma fase de grupos, ojalá se obtenga un buen resultado
 
Pues a mi no me gusto el estilo defensivo del equipo hoy, soy de los que creo que se sobrevalora a Guardiola y su estilo de 50.000 pases pero bueno es otro cuento, pero se gano y lo bueno fue que no se recibio gol,ahora se viene la tarea dura y bien dura, ese Bayern en Alemania va a salir con toda y pues al Madrid no es que le vaya bien en Munich, y eso es muy complicado.

Les soy honesto si el de hoy lo veia recomplicado el del martes lo veo pero de para arriba, ojala y me equivocara, seria lo mejor, como dije tienen que salir a matar o morir y con las botas puestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Hoy el madrid gano 4 a 0, sigue peleando por la Liga y con un inmenso CR7 con rodaje para el partido en alemania donde se necesitan goles
 

Los últimos temas