Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Lo mejor fue la Salida del parásito Kaka, recuerdo tanto como decian que iba a ser mas determinante que CR7 jajaja. La salida de Ozil no es del todo buena, pero se recupero buena parte del gasto hecho en Bale, ademas su posición esta cubierta con Isco y Modric, recuerden que Modric podria no jugar tanto de mediocentro apartir del momento que Xabi Alonso se recupere, ademas para mediocentros están Casemiro y Kedhira
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Ozil dice que Ancelotti no confío en el, por eso se fue, además ya casi llega el mundial y obvio necesita es jugar

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Por ahora lo veo mas como una perdida que como un beneficio lo de Ozil, ojala no cueste caro esta salida, al fin el Real se safo de Kaka 4 años botando el dinero en un jugador que rezo mas de lo que jugo.
 
Nos está sucediendo lo mismo que al comienzo de la era Mourinho en los clásicos, el DT salía muerto del miedo a jugar en el Camp Nou e improvisaba con Pepe jugando de 6 o vainas así, hoy lo mismo pasa con Carletto, sin 9 y con Ramos haciendo de 6 y nos ganaban con una superioridad evidente.
Al final de la era de Mou, el Madrid salía a jugarle de igual a igual al Barcelona y nos iba muy bien, pensé que esa ya era lección aprendida.
A hacer fuerza para que el equipo mejore en el segundo tiempo.
 
Despues de ver ese recoche de partido me dejo preocupado que el Real Madrid es una autentica coladera en defensa si ese Sevilla que es regularete le hizo 3 en el Bernabeu no me imagino contra un Bayer en Alemania.
 
Cierto, se ve la falta de ritmo de Varane, Arbeloa gracias pero no mas, Khedira esta miando fuera del tiesto, como hacia de falta Xabi Alonso
 
A mi de hecho me parece más factible que pase en la Champions a ganar la liga.

Pd: me parece o uno de los partidos con el atlético se perdió y el otro se ganó?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aaa, o sea que para llegar a la última fecha con oportunidades tiene que ser que el atm pierda puntos, el barca le gane y real gane todo, esta complicada la cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por mi el madrid que se olvide del titulo, ahora mismo debe centrar todos sus esfuerzos en la champions, que se gane el titulo el ATM se lo merece, ya si hay un traspies pues hay que aprovecharlo
 
Excelente título, que aunque no es mayor cosa, siempre es agradable ganarle al rival de turno.

Ganarle al barsa y SIN Ronaldo tiene su mérito