Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Se empezo ganando que era lo que se queria aunque vi un poco lento al Real Madrid pero bueno, espero que se corrigan muchas cosas. Vamos por la decima.
 
A mi ese pipita Iguaín no me gusta ni 5...... el que me impresionó harto fue Marcelo, y como siempre la figura fue Sneijder, que jugador dios mio.
 
El que Nunca hace nada.....Raul!!!! Toma marca el 1ero y pone el segundo !! a cayar bocas por enesima vez, hala madrid!!!
 
daverumblepack dijo:
A mi ese pipita Iguaín no me gusta ni 5...... el que me impresionó harto fue Marcelo, y como siempre la figura fue Sneijder, que jugador dios mio.

figura sneijder????? no se que partido habrá visto usted ya que este man puede ser buen jugador y buen cobrador pero el partido mas malo que le he visto a este futbolista fue este.
 
Pues ahora la noticia no es el equipo sino resulta que ahora se dice en Madrid que Schuster no esta contento en el Real Madrid ya que hay "personas" dentro del club que se le estan metiendo al rancho y entonces me pregunto.

¿Que demonios pasa en el Real Madrid? ¿esta bien o esta mal? ¿el ambiente es bueno o es malo? y no es la primera vez que pasa eso viene desde hace rato y si es asi por no se va esa maldita gente que mete las narices donde no debe.
 
Bueno el proximo partido es contra el Valladolid es el domingo, pero segun futbolred lo van a dar por ESPN, habra que ver si es verdad, ya que estuve mirando en la pagina de ESPN pero no sale nada de liga española, es mas nunca sale que partido uno sabe unicamente por las propagandas, pero ojala que lo den.
 
angelcaido.g dijo:
Bueno el proximo partido es contra el Valladolid es el domingo, pero segun futbolred lo van a dar por ESPN, habra que ver si es verdad, ya que estuve mirando en la pagina de ESPN pero no sale nada de liga española, es mas nunca sale que partido uno sabe unicamente por las propagandas, pero ojala que lo den.

Hola amigos, el partido lo transmitirá ESPN, vean el enlace de DirecTV donde está el partido por ESPN, al igual que por el canal 686 de DirecTV el domingo 23, se pasará por ambos canales (jugamos en casa del Valladolid). Lo malo para muchos que el partido entre semana solo se pasará por el canal 680 de DirecTV, jugamos en casa contra el Betis por la Liga el Jueves 27. Tendrán que buscarlo amigos para poder verlo. Tengo la suerte de poder verlo por DirecTV que ya recuperó todos los partidos de la Liga Española.

http://www.directvla.com.co/webmerge/programacion/deportes_futbol_content.htm

Saludos
 
Que mal que jugo el Real Madrid, la sacamos barata pero bueno no se perdio, hace rato que no veia jugar tan perversamente al Madrid.
Porque carajos no saco a Guti desde el primer tiempo que fue el que mas mal jugo, hubiera colocado a Saviola desde el principio.

Bueno el proximo partido es el jueves contra el Betis en el Bernabeu, creo que no lo dan por ESPN.
 
angelcaido.g dijo:
Que mal que jugo el Real Madrid, la sacamos barata pero bueno no se perdio, hace rato que no veia jugar tan perversamente al Madrid.
Porque carajos no saco a Guti desde el primer tiempo que fue el que mas mal jugo, hubiera colocado a Saviola desde el principio.

Bueno el proximo partido es el jueves contra el Betis en el Bernabeu, creo que no lo dan por ESPN.

Hola amigos, es verdad el Madrid jugó muy mal, el Valladolid nos tenía arrinconados y por eso mismo llego el primer gol de ellos. Me parece que la estructura del equipo no estuvo como en los partidos anteriores, no les ví ganas de jugar, un ejemplo Drenthe, no corría por su banda, desganado a la hora de ir a buscar el balón, Salgado más se dedico a faulear que ha jugar, no subió ni una sola vez por su banda. Raúl no apareció, Robinho muy solo, el equipo en general estuvo muy distante y desordenado, si no fuera por Diarra que se convirtió en un central más, botando todo lo que llegaba al área y Casillas que como siempre es el mejor, no sé que hubiera ocurrido, también tuvimos suerte ya que al frente tuvimos un equipo que no tuvo los recursos de hacernos daño (solo el remate de larga distancia, de donde vino el gol), y todo estaba predispuesto para que nos ganarán facilmente; creen que si hubiera sido el Valencia, Barcelona, Sevilla, estos equipos nos hubieran destrosado por la forma en que jugamos hoy.

Bueno al parecer se sintió la falta de Sneijder en el equipo, Guti salvo su actuación con el excelente pase a Van Nistelrooy, para que el le de el pase al conejito Saviola. Robben entro bien e hizo muchas más cosas que Drenthe por la banda izquierda. Marcelo no desentonó, marcó bien, no subió casi nada y eso fue razonable porque Sizi del Valladolid estaba en su día por esa banda.

Saludos amigos.
 
Es cierto, se vio un madrid sin ganas sin quien organizara la orquesta, un golazo el del valladolid, se saco el punto pero de milagro. Yo creo que sghuster debe darse cuenta de que el equipo con rotaciones tiene que mejorar para que no se note la falta de ninguno.
 
Pues ojala el Real Madrid mejore y otra vez nos deleite con su maravilloso futbol.
El jueves contra el Betis ojala jueguen bien y sobre todo ganen.
 
Golazo de Batista, que explendido gooooooooooooooooooool. Vamos ganando 2 a 0 contra el Betis, no hemos jugado de maravilla, pero al menos se ganó, esperemos mejorar cada fecha.

Saludos
 
No vi el partido pero por lo que he leido el Real Madrid no encuentra el libreto, me esta empezando a preocupar el equipo, si nada mas con rivales que no tienen tanto peso se complica como sera cuando nos toque con los grandes.

Veo grave la situacion, ojala cambie ¿porque o sino?.
 
Pues bueno mañana contra el Getafe de visitante, y el Real Madrid nunca le ha podido ganar de visitante, cifra que no me gusta pero bueno.
No juega VanNistelroy. Vamos con toda.
 

Los últimos temas