Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Bueno, soy nuevo en este foro y en españa soy un gran hincha del gran real, esta vez nos vamos por la liga ya empezamos con la victoria y asi seguir con la racha ganadora!
 
Pues lo de la victoria del sabado nos como para votar la casa por la ventana, se gano y es importante para el animo del equipo, es el primer partido y falta mucho, espero que el equipo siga mejorando, mi gran ilusion no es tanto la liga sino la champions ya que desde el 2002 que no la ganamos.
Ojala se gane la decima corona y seguir siendo los mas grandes.
 
soy MADRILISTA.... pero vamos a necesitar mucho mas que ese equipo para ganar..toca animar hasta el consancio y esperar que con esta nomina resulte lo que en las temporadas anteiores no pudimos conseguir...todavia sigo esperando nominas ideales para el REAL ya yo di la mia..quiero escuchar propuestas..ah para terminar tengo una camisa del REAL original talla M quiesiera venderla o cambiarla por una talla S si alguien conocer o quiere escucho propuestas..la camisa es la de la temporada pasada ok
 
Hola amigos, esta nota es solo para dar un minuto de Silencio por el jugador del sevilla: Antonio Puerta. Ahora jugara en el cielo.

Arriba el Madrid, que en los momentos dificiles esta con todos.

VIVA EL REAL MADRID.

Bye amigos
 
Todos los seguidores del Real Madrid estamos dolidos por la muerte de Antonio Puerta y expresamos nuestro dolor por su muerte.

Q.E.P.D.


recorte.php
 
Bueno nos toco el grupo C con el Werden Bremen, Lazio y Olympiacos, un grupo complicado ojala se juegue bien para llegar a la decima.

La Champions empieza el 18 de septiembre, asi que una nueva ilusion.
 
Grande el Madrid, aplastamos al Villarreal, este es el equipo que extrañaba hace tiempo, equipo que gustaba y goleaba, tiempos aquellos donde conseguimos el triplete.

Y hay que ser justos amigos, Sneijder esta que la rompe en el equipo (3 goles en dos partidos). Metzelder una que otra jugada, falta que lo dejen uno a uno a ver si responde. Heinze entro y le puso fuerza, tambien se quiere garra en el equipo. Drenthe no le veo futuro por esa banda izquierda, es más volante que lateral. Bueno Robben aún no se estrena. Pepe ha defraudado hasta ahora.

Y bueno sobre nuestros idolos, Casillas el heroe de Madrid, inigualable. Raúl el Angel de Madrid, el capi, que más puedo decir de el, si falta Raúl falta el alma del equipo. Guti cada vez mejor en todo, gran jugador. Sergio Ramos la garra que tenemos en todo el ancho del terreno. Van Nistelrooy el pichichi. Robinho la fantasia que le hace bien al Madrid, tiene que crecer más para hacerle honor a la número 10....., y mejor me cayo y no los aburro amigos.

ARRIBA EL REAL MADRID

Bye amigos
 
Pues la verdad el Real Madrid esta jugando bien y me esta callando la boca, ya que despues de esa desastroza pretemporada pense que el comienzo iba a ser malo, vamos bien falta mucho camino, pero si se sigue como vamos se puede soñar con grandes cosas.

sigo esperando el 18 de Septiembre el comienzo de la Champions.
 
Diegoguzte dijo:
Grande el Madrid, aplastamos al Villarreal, este es el equipo que extrañaba hace tiempo, equipo que gustaba y goleaba, tiempos aquellos donde conseguimos el triplete.

Y hay que ser justos amigos, Sneijder esta que la rompe en el equipo (3 goles en dos partidos). Metzelder una que otra jugada, falta que lo dejen uno a uno a ver si responde. Heinze entro y le puso fuerza, tambien se quiere garra en el equipo. Drenthe no le veo futuro por esa banda izquierda, es más volante que lateral. Bueno Robben aún no se estrena. Pepe ha defraudado hasta ahora.

Y bueno sobre nuestros idolos, Casillas el heroe de Madrid, inigualable. Raúl el Angel de Madrid, el capi, que más puedo decir de el, si falta Raúl falta el alma del equipo. Guti cada vez mejor en todo, gran jugador. Sergio Ramos la garra que tenemos en todo el ancho del terreno. Van Nistelrooy el pichichi. Robinho la fantasia que le hace bien al Madrid, tiene que crecer más para hacerle honor a la número 10....., y mejor me cayo y no los aburro amigos.

ARRIBA EL REAL MADRID

Bye amigos

no pudiste dar una mejor explicacion del partido y de como va el equipo...exelente:D
 
creo que el grupo esta bien bueno, con renovaciones del LAZIO y el siempre potente OLIMPIAKOS y bueno ya sabemos como es el BREMEN pero de todas maneras nos va a ir bien, creo solamente que nos falta mejorar algunos detalles..me preocupa lo de la muerte de jugadores '¿ sera por deshidratacion o por los anabolizantes que toman para mejorar su rendimiento? bueno ojo con los medicos que estimulan el consumo de estos productos
 
Sneijder es un C.rack !!! la mejor contratacion del Real Madrid esta temporada, aun por encima de Robben rodillas de cristal, espero que cuando se junten los 4 Holandeses en cancha, sea un Merengue Mecanico, bien por Guti que es un Haz como dice su dorsal en la cancha...
 
telatoyo dijo:
Sneijder se golpeo en un entrenamiento con Holanda, ojalá no sea grave...
uy no hermanito como va a dar esa noticia tan trajica...ese man que la esta rompiendo totalmente en madrid...como dijo DIOS quierar no sea grave:S
 
Por el otro lado, Robben ya esta listo para jugar, lo mismo que Pepe, el Holandes heredó el #11 de Cicinho y podrá estar en la banca frente al Almeria que viene bien este inicio de liga...
 
Pues si Robben esta listo y solo depende de Schuster si juega o no, yo creo que solo jugara unos minutos.
Y lo de Sneijder no fue grave y lo mas probable es que jugara contra la Almeria el Sabado.
 

Los últimos temas