Win7 Foro Preguntas Y Repuestas En Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-DrEiMoX-

Lanero Reconocido
25 Abr 2005
217
Bueno decidi crear este foro por tantas preguntas que hay y uno se cansa de buscar haber si alguna pregunta que hayan repuesto le sirve a uno mejor organizar y preguntar en un mismo lado.
 
¿?¿?¿?.... OMG..

esto que giro llevara?... cualquier pregunta de windows.. se hara aca ???? y asi se organizara todo ??..

entonces para que el foro ?.. ya no se crearan temas ?..

mi objetivo que tengo arriba .. es juntar TEMAS ya TATADOS en windows.. pero si nos vamos a puras preguntas.. no cres que se revolvera mas todo y despues los usuarios no sabran a quien les contesta y luego pierden la secuencia y despues ya no sabran donde quedaron sus respuestas!!.. ??.. espero hagas mas especifica tu intension ;) .. salu2!
 
El creador de este foro lo único que quiere es organización, juntando foros repetidos en uno solo

¿Es eso?

Si lo es, es bueno que sepa que los moderadores lo vienen haciendo....
 
Si no estoy mal esto seria como un FAQ con los problemas más comunes en Windows... no?
 
Si seria para resolver problemas comunes o tambien un poco complicados en windows como cuando un virus afecta nuestro computador computador, errores en windows, mentiras y verdades que se manejan alrededor de windows, problemas en instalcion de sofware, trucos, etc..... y preguntas relacionadas como eje
coMO SE HACE
QUE HAGO
ME PASO
CUANDO HAGO ALGO EN....
 
A medida que el foro crezca sería imposible encontrar una pregunta especifica entre tantas que se hagan. A mi no me parece viable la idea. Con usar el buscador es suficiente
 
ayuda porfavor

Hola a todos, queria hacerles una consulta, cuando inicio mi computador me sale un mensaje de error, de RUNDLL, pero no se a que se debe, les agradezco su ayuda.

RUNDLL
X Error al cargar P2esock_1049dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

gracias espero su respuesta
 
La verdad ese si puede ser un problema grave que solo sepuede solucionar formataeando e instalando Windows de nuevo. Pero hay un par de cosas que se pueden hacer para salvar ese problema pero no es 100% seguro de que se solucione, sin embargo no se pierde nada con intenatarlo.

1. Saca el DD y colocalo como esclavo en otro equipo. Luego desfragmenta ese disco para que la informacion se reordene. Luego prueba de nuevo.

2. Particiona el DD sin borrar la informacion como con Partition Magic o Padagon Partition para que al hacerlo se reordene la informacion.

Si ninguna de las dos funciona es fijo que debes formatear.
:calma:
 
Es facil> INICIO > EJECUTAR> msconfig, buscas en system ini o win ini el archivo P2esock.dll y lo desactivas, debes tener en cuenta si despues de esto algun dispositivo no funciona debes instalarlo nuevamente
 
Paso

Hawthorne dijo:
A medida que el foro crezca sería imposible encontrar una pregunta especifica entre tantas que se hagan. A mi no me parece viable la idea. Con usar el buscador es suficiente
pero los laneros necesitan respuesta pronto mi hermano pregunto algo de internet y solo le dieron una respuesta y tubo que volver a colocar el tema para ver si le responden por que dentro de tanto tema que hay muy pocos los laneros que leen todos los temas y dan una respuesta
 
Jdfv dijo:
como hago para compartir internet para la sesion de usuario

Tienes dos opciones> Si el equipo es el servidor (Osea el que tiene acceso a internet) Toma su direccion IP y colocala en el equipo que esta conectado en red como puestra de enlace para entrar a travez de este.

Si estas en un equipo compartido, necesitaras tener la configuracion y contrase;as de la seccion con conexion para aplicarla a la tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AMIGOS dçse me presento un gran problema con mi computador sucede que lo apagfe y cunado lo volvi a prender aperece la ventanita de windows xp cargando despues dice BIENBENIDO y hay se queda travado que sera lo que paso..
tengos archivos muy importantes en el computador sera que ahy quu formatearlo y que posibilidades hay de recuperar la informacion que hay sin formatearlo.. sera problema de windows????
 
Dreimox dijo:
AMIGOS dçse me presento un gran problema con mi computador sucede que lo apagfe y cunado lo volvi a prender aperece la ventanita de windows xp cargando despues dice BIENBENIDO y hay se queda travado que sera lo que paso..
tengos archivos muy importantes en el computador sera que ahy quu formatearlo y que posibilidades hay de recuperar la informacion que hay sin formatearlo.. sera problema de windows????

Ya intentastes arrancarlo a prueba de errores. Si no cuando encienda presiona la tecla F8, cuando salga el menu selecciona Modo Seguro y espera que termine de cargar. Si no carga Windows en este modo, se podria intentar la reparacion de Windows con el CD de Instalacion. Si funciona, ajusta el equipo a un punto de restauracion anterior para corregir cualquier error. Ojo, selecciona una fecha anterior a cuando el computador fallo.


Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambair Icono De Programas

amigos una pregunta tengo un programa llamado bitcomet es un programa p2p lo que pasa es que yo lo instalo en un cafe internet pero lo que pasa es que se dan cuenta por el icono que queda en la barra de inicio en el lado donde esta la la hora. lo que yo quiero es cambiar la forma del icono minimizado de la barra al pie de la hora como si fuera una herraminta cualquiera como fotoshop etc...
que se debe hacer para cambir el icono es xp
ver el dibujo en donde se muestra
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.zip
    3.3 KB · Visitas: 106
Dreimox dijo:
amigos una pregunta tengo un programa llamado bitcomet es un programa p2p lo que pasa es que yo lo instalo en un cafe internet pero lo que pasa es que se dan cuenta por el icono que queda en la barra de inicio en el lado donde esta la la hora. lo que yo quiero es cambiar la forma del icono minimizado de la barra al pie de la hora como si fuera una herraminta cualquiera como fotoshop etc...
que se debe hacer para cambir el icono es xp
ver el dibujo en donde se muestra

Y por que no intentas mas bien ocultarlo (Click derecho sobre el reloj, Personalizar notificaciones) o mas bien desactivas el icono dentro de las propiedades del Programa. Cualquiera de las dos funcionan. Otra forma es buscar el archivo del icono y remplazarlo por otro. Ojo usando el mismo nombre, pero a veces no funciona del todo. Suerte

>D
 
williamtb71 dijo:
Como Hago Para Saverme La Clave De Administrador O Saltarmerl Me Podrian Ayudar Gracias

Ese tema es Tabu aqui en Laneros. Conseguir la Clave de administrador? Es berraco aunque creo que existe software para ello pero no lo conozco. Mas bien aplica la ingenieria social. Ah y sin cambiarla es imposible saltarsela. pilas con esas pregunticas.

>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas