Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una emoción del carajo por este juego y eso que yo tendré que esperar al menos una semana a que llegue el mio para ps3, no me imagino los que lo pueden jugar ahora.
 
bueno despues de 2 horas de largo juego:

1. la beta no tiene nada q ver :S
2. el sonido es muy muy bueno
3. esta un poco overpowered el mouse, me toco bajarle al minimo la sensibilidad
4. aun lo de los squads esta muy gallo de manejar (para mi gusto)
5. x2 con chronoq madrugar mañana(HOY) sera un martirio
 
Para los que no lo han comprado tomen el ejemplo de este desgraciado :p

Pd: no se si lo habían colocado antes...
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1319523572.006201.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1319523572.006201.jpg
    96.8 KB · Visitas: 159
Jejeje no me aguante y a las 2 en punto entre y todo perfecto, le di un ratico al SP y otro ratico al MP y que señor juego, las gráficas impresionantes y la jugabilidad 1A que engome y preciso mañana me toca salir todo el día.......:(
Me corrió a 60 fps parejos tanto en SP como en MP .... Con los settings en alto y las texturas en ultra , me dejo muuuuy contento, mejoro un 100% con respecto a la beta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien ya creo un PELOTÓN para enlistarme........... señor juego estoy contento.

si algo mi tag es fixser8
 
Estube jugando un rato el MP en la mañana, muy bueno que quedó el juego, bastante diferencia con la beta!...
Por cierto, me llegó un correo indicandome la CD key del juego y del paquete de guerra física... a alguien mas le llegó?


(y el foro oficial??? :) )
 
EPA a mi también me llego dos correitos guerra física y limited edition

Anoche jugue una delicia pero mi esposa se enojo....de lo contrario hubiera seguido derecho hasta le sol de hoy jejejejjeje
 
Les informo que el concesionario de este tema ya está redactando el primer post para el Foro Oficial de Battlefield 3. En cuanto lo tenga listo, se hace público y continuamos comentando en ese nuevo tema, que será que el quede definitivamente.

Saludos
 
Yo ya compre el fisico por amazon >D pero para jugarlo la semana que viene cuando llegue todo!
 
Muchas gracias a todos por participar en este tema abrebocas de Battlefield 3....

Nos mudamos al Foro Oficial de este juego tan esperado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas