Foro PreOficial: Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BF3 Early Access!

Quien quiere Jugarlo Hoy desde las 10:00am?

1) Bajen este cliente de VPN http://www.flyvpn.com/download
2) Pueden conectarse con un free trial usando user: vpna, pass: pjpq
3) Seleccionen un servidor de Korea.
4) Corran Origin y chequeen la fecha de lanzamiento.

Ya debe decir Octubre 24, 10:00am

Esto para que le casquen al single player, por que tendrían pings de 500+ lo que haría casi imposible el multiplayer. Ea ya ha dicho que no van a vanear cuentas por usar una VPN, pero igual menciono: uselo bajo su propio riesgo.

Saludos!
 
dentro de la caja de battlefield 3! proximo año? viene en la caja de las 3 versiones.
 

Archivos adjuntos

  • medal-of-honor-full-flyer.jpg
    medal-of-honor-full-flyer.jpg
    50.6 KB · Visitas: 123
dentro de la caja de battlefield 3! proximo año? viene en la caja de las 3 versiones.

Pues no ha salido nada por ahi, yo tengo la de los 10 años de MOH, pero algo con la complete collection de battlefield no ha salido hay que esperar.

ya falto poco pa jugar :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Disculpen mi ignorancia, si esto es una pregunta tonta no me vallan a pegar jejejej.

Es q estoy a punto de comprar el BF3 pero tengo una duda sera q con una coneccion de internet de 1 mega sera q podre jugarlo sin problema??? he estado averiguando y toka tener en cuenta el ping la velocidad de descarga y carga. Es q la verdad nunk he tenido internet en mi casa (pero lo pongo por el juego q fiebre jeje) y tampoco he jugado Online en mi vida soy nuevo en esto :p:p:p:p
 
Disculpen mi ignorancia, si esto es una pregunta tonta no me vallan a pegar jejejej.

Es q estoy a punto de comprar el BF3 pero tengo una duda sera q con una coneccion de internet de 1 mega sera q podre jugarlo sin problema??? he estado averiguando y toka tener en cuenta el ping la velocidad de descarga y carga. Es q la verdad nunk he tenido internet en mi casa (pero lo pongo por el juego q fiebre jeje) y tampoco he jugado Online en mi vida soy nuevo en esto :p:p:p:p

relajado solo que para descargarlo se te demora mucho ya que son como 10gigas mas o menos, de resto pa jugar online es relajado men :).
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
relajado solo que para descargarlo se te demora mucho ya que son como 10gigas mas o menos, de resto pa jugar online es relajado men :).
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Humm ok men gracias por la info, y ps si por hay vi q son 10.2gb se va a demorar la descarga jeje pero igual las cosas q mande a pedir pero poder jugarlo desentemente me llegan el viernes o el sabado = me va a tokar esperar. :p
 
Me gustaría saber si haciendo la compra para descarga por amazon, con ese Key se puede hacer la descarga por Origin en vez de hacerlo desde amazon?

Gracias por responder

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que lo quiera jugar, haga esto (ojo, no le escucharon de mi)

En windows 7 se van a
Control Panel/Network and Security/Internet Options/Conections/LAN settings/Proxy Server

y le colocan
219.83.62.50
puerto
8080

Activan el juego en origin, y una vez listo eso, van y quitan el proxy y a jugar, en este momento hay servers online en norte américa, el mas bajito me da 80.

La info la saque de aquí, your welcome
http://forums.overclockers.co.uk/showpost.php?p=20387641&postcount=28851

para los que estan preocupados por que les va a dar ban, este es un comunicado de uno d elos tipos de EA
http://forums.electronicarts.co.uk/...-battlefield-3-24th-korean-vpn-confirmed.html

Básicamente dice que no ban a dar banhammer, peor que hacer eso no es muy bueno que digamos porque estarías jugando en servers koreanos con ping altísimos y creando una mala experiencia a los jugadores koreanos. Pero para los que ya lo tenemos activo y estamos jugando, sabemos que ese no es el caso porque los servers norteamericanos están online con pings que están entre los 80 y 150 (en mi caso).
De modo que relajados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
el que lo quiera jugar, haga esto (ojo, no le escucharon de mi)

En windows 7 se van a
Control Panel/Network and Security/Internet Options/Conections/LAN settings/Proxy Server

y le colocan
219.83.62.50
puerto
8080

Activan el juego en origin, y una vez listo eso, van y quitan el proxy y a jugar, en este momento hay servers online en norte américa, el mas bajito me da 80.

La info la saque de aquí, your welcome
http://forums.overclockers.co.uk/showpost.php?p=20387641&postcount=28851

Listo, jugando, THX, ojalá esto nos cueste la cuenta xD veo buenas mejoras en los gráficos con respecto a la Beta.
 
apenas llegue ami casa probare con esa info. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Llegó donde el tio Bito! RELOADED Versión!!! ... pa'los que como yo, andamos sin platica/maquinita :(. (mientras tanto)
 
Señores una pregunta, si el serial q me dan es de la version rusa, si se le aplica el parche de idioma para pasarlo a ingles o español pasa algo con la licencia?
Otra duda, si es version rusa solo podria jugar en servidores rusos? o no hay problema y podria jugar en cualquier zona?

Saludos
 
Me gustaría saber si haciendo la compra para descarga por amazon, con ese Key se puede hacer la descarga por Origin en vez de hacerlo desde amazon?

Gracias por responder

Saludos

Yo lo compre en amazon, me enviaron codigo, lo canjee en origin y ahi mismo salio sin problemas para descarga desde origin ;)


a la noche pruebo la info que dio gremlin para voliar bala desde hoy!! jajajaj :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas