...:::FORO S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat:::..

entons si se puede regresar de pripiat? como es entons por que tengo resto de armas dañadas.
cual es el punto que no tiene retorno?
En la ultima Mision. al subir a los helicopteros, pero decides si vas o no vas, si vas se termina el juego, si no... seguiras vagueando hasta que te fastidies LOL:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/1mBctn-GLXysN0Qhr02gMw?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/lh/photo/ZmrwH2R4aZ2152wFTy1sxg?feat=directlink
Para Comprar??? lo mejor està en Zaton, el mercader tiene mas variedad de armas, y evoluciona segun la disponibilidad que tu tengas(observacion propia), por ejemplo, mientras mas avances te va ofreciendo nuevas armas y trajes, tambien con el Mercader de objetos.
Lo mejor para vender vendas, pastilla antiradiacion, etc, es con el Doctor, te lo pagan mejor.
 
para regresar de pripyat tiene uno que pedirle a uno de los guias que lo lleve. eso si, le cobran.
 
Yo ya encontre una caja de harramientas:).

Que piedra tengo con lo del oasis.........pasé tres veces por lo de la cortina y me mamé(..........me sentí como si estubiera jugando el ultimo mundo de mario bros del nes):muerto: me faltó sólo una vez :s
 
venga no hay forma para devolverse de pripyat a jupiter por los tuneles, tal como se llego la primera vez....no eh intentado pero me gustatria saber si alguien ah podido...deje por hay un seva gratis y me gustaria tenerlo y modificarlo,
suertexxxx
 
Pues yo esta vaina ya estoy por finalizarla....

Claro que decidi seguir faroleando por estos lugares un rato y no subirme al helicoptero... para ver si puedo conseguir todas las actualizaciones posibles de las armas y los trajes que tengo :D

PD: Que bueno que salgo yo en el juego xD
 
una cosa yo le di las 2 cajas de herramientas (una que estaba en un atico y la otra estaba con los M******S) y se las di al hebrio pero no me deja actualizar full, como gago eso, o le doy las cajas a nitrogeno?

lo otro tambien lo del oasis no se como hacerle ya que esos manes hablan en ruso y quede X_X y la de los aliens tambien quede friky. a ver si me dan una pista plz
 
Lo de las cajas de herramientas hay que entregarlas a quien corresponda, en el PDA se puede ver lo que pide cada uno, existen mejoras que cada uno sabrán hacer y el otro no.

.........Tengo una duda que me tiene pensando, .............en Yanov cuando paso por la torre de refrigeración se escucha una voz pidiendo ayuda "Ayuda, llevamos dos días sin.........." como hago para ayudarlos?.............La caja bomba que esta tirada en el piso cerca del camión es de adorno?
 
Lo de las cajas de herramientas hay que entregarlas a quien corresponda, en el PDA se puede ver lo que pide cada uno, existen mejoras que cada uno sabrán hacer y el otro no.
.........Tengo una duda que me tiene pensando, .............en Yanov cuando paso por la torre de refrigeración se escucha una voz pidiendo ayuda "Ayuda, llevamos dos días sin.........." como hago para ayudarlos?.............La caja bomba que esta tirada en el piso cerca del camión es de adorno?
Tienes mucha razón, cuando el de Yanov consigue todas las herramientas tiene la posibilidad de hacer modificaciones de infrarojos a casco táctico, y obtienes el de experto en tecnología. El otro puede hacer modificaciones en servomotores a los exoesqueletos (y obtienes otra insignia) .
Cuando pasas por la torre de refrigeración: tienes que conseguir el detector especial (misión de los científicos), lo que hay en la torre es una burbuja espacial, que solo puedes detectar con ese detector avanzado.
 
jejeje lo de la burbuja yo le bote mucho tiempo pensando que tenia algun bug y le tiraba tornillos y naa.

osea que cuantas cajas de herramientas hay y si se les puede dar a cualquiera por que todos piden las mismas herramientas.


otra cosa es lo de matar a los chupacabras con veneno pero no encuentro como abrir el baul con el veneno, ya me recorri todo ese mapa y o se donde conseguir eso.
 
jejeje lo de la burbuja yo le bote mucho tiempo pensando que tenia algun bug y le tiraba tornillos y naa.
ja ja ja....
osea que cuantas cajas de herramientas hay y si se les puede dar a cualquiera por que todos piden las mismas herramientas.
otra cosa es lo de matar a los chupacabras con veneno pero no encuentro como abrir el baul con el veneno, ya me recorri todo ese mapa y o se donde conseguir eso.
cuando lo jugué por primera vez (en ruso/ingles) nunca localizé el veneno, perop me armé de granadas y me los jo.dí con ellas... tiraba uno y corria como diablo al otro lado del hoyo(brincaba)... noté que lo chupacabras se regresaban a dormir, tardé algo... pero cumplí. En una guía leí que las llaves están en la misma ubicación del veneno, en los compartimientos de los vehículos que están allí.
suerte.
 
El gas venenoso para los chupacabras te lo dan en una mision en jupiter creo, es una pipa de gas y se instala en una llave que hay por la guarida.

Las llaves se encuentran en el puente una y la otra si no me acuerdo, pero debe uno conseguir las tarjetas para poder abrir los baules, una de las llaves esta en un jeep y la otra creo que esta en una caja fuerte abajo del puente pero hacia el lado de la planta.
 
por que la otra que estaba pensando era darles con una PKM modificada ( la tenia un maldito zombie que casi me mata) pero queria hacerle con en gas para que quedara no tan rambo.

lo de las cajas de herramientas, en los tres mapas hay cajas de herramientas? para buscarlas entonces
 
Si en los tres mapas hay herramientas

Aca un link con la ubicación de algunas

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1523745&sid=1f3f1e290522d38ac382fff8a27832e2

lo de la pipeta de gas, tiene que ir al puente donde hay un convoy militar, encontrara unos archivos en un vehiculo (creo que un camion) que esta detras de la tanqueta al borde el puente y le mostrara donde estan las dos llaves (estan tambien en ese convoy)

Jajajajaja chupacabras.... jejejeje


PD: una pagina mas atras deje la explicación de como llegar hasta el oasis
 
Bueno, el que arregla armas en donde los cientificos (Jupiter) que necesita para arreglar los seva con el ultimo nivel de proteccion contra radiacion,fuego etc???.es que sale que necesita algun tipo de equipo pero ????....app y parece que encontre como devolverme a los tuneles para llegar a pripyat..dejara ver el fin de semana
suertexxx
 
Bueno, el que arregla armas en donde los cientificos (Jupiter) que necesita para arreglar los seva con el ultimo nivel de proteccion contra radiacion,fuego etc???.es que sale que necesita algun tipo de equipo pero ????....app y parece que encontre como devolverme a los tuneles para llegar a pripyat..dejara ver el fin de semana
suertexxx
los cientificos avanzan en sus niveles de modificaciones conforme les ayudes en su investigación.
Si encuentras como regresar a los túneles de jupiter... pasamelo.
alguien sabe donde encontrar a sus amigos de Kardan...
 
Existen dos cajas en la tienda de ultramarinos.. alguien sabe como abrirlas.... ya intente granadas, rpg-13, disparos, gauss... etc... y no se abre.
 
No se que pasa que este juego me va de lujo por momentos pero tiene un problema de la nada tironea brusco como para cargar y pasa tan frecuentemente que decidi desinstalarlo y no jugarlo(ni siquiera el gta 4 me causa esos problemas, me los da estè:muerto:)
He bajado 3 versiones diferentes, actualizado los drivers y nada, alguna solucion?:'(

p.d: siento que me quedare con las ganas de pasar este clasico...
 
No se que pasa que este juego me va de lujo por momentos pero tiene un problema de la nada tironea brusco como para cargar y pasa tan frecuentemente que decidi desinstalarlo y no jugarlo(ni siquiera el gta 4 me causa esos problemas, me los da estè:muerto:)
He bajado 3 versiones diferentes, actualizado los drivers y nada, alguna solucion?:'(

p.d: siento que me quedare con las ganas de pasar este clasico...
Defragmente el juego con este software:
Ultimate Defrag:
http://www.disktrix.com/ultimatedefrag_home.htm

Acá está un tutorial para hacerlo, sólo que en ese se explica para el viejo S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, nadamás elija ahora el Call of Pripyat y listo:
http://www.tech4pcs.com/forum/index...-desempeno-de-los-juegos-con-ultimate-defrag/

Un Saludo
 

Los últimos temas