FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

peperes

Lanero Regular
24 Jun 2004
3
Hola, como puedo jugar en red el NFSU, instalo el juego en las 5 cpu que tengo, luego instalo el server en el servidor, luego el cliente en cada uno de los equipos donde vamos a jugar y el servidor los detecta perfectamente pero en cada equipo se entra a la sala creada y solo sale el jugador de cada equipo pero no se ve ningun otro. La sala creada si se ve en todos. Que pasara, quien me puede ayudar. De antemano gracias.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo dos comps en red, como hago para que jueguen los dos nfsu?

Es decir, corro la aplicacion server en un comp y el otro corro el cliente, pero en el de server no puedo entrar a la opcion jugar on line. El comp con el cliente si puede entrar y crear la sala etc,... etc...

En ese orden de ideas es necesario, tener un tercer comp para que actue como server unicamente, y otros los dos solo para poder jugar???

O hay otra solucion???

PD: Los comps tienen win xp y w2k.
 
Los computadores tienen esta configuracion:


Athlon de 2.4 Ghz, disco de 40 gigas, ram de 512, tarjeta G-force mx 440, tarjeta de red 10/100, con Windows XP Profesional. He intentado de todas las maneras y nada el servidor los detecta perfectamente, pero solo en cada uno de los otros 4 equipos se ve el jugador de ese computador no se ve ningun otro. Estamos aca bastante desepcionados con el juego pues con el Need for speed anterior si se podia jugar muy bien en red.
 
HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
Por fa respondan mi inquietud!!!
Los mas tesos aca y no me van a colaborar????
 
Hola:

Yo estoy usando la version 0.9.9 para jugar en LAN, pero ya salio una nueva version, la pueden encontrar en:

http://www.nfs-planet.de/nfs7_lan.php?lang=eng

Bajan el archivo y lo desempacan en la carpeta de NFS Underground(en todas las PC que jugaran en red)

La forma de usarlo es, que una PC, no imprta cual, debe de ejecutar el server. Echo esto, todas las demas PCs deben de ejecutar el cliente (incluso la que esta ejecutando el servidor).

En el programa cliente le dan a -Find Local Server-, seleccionan el servidor de la red local, y le dan a -Use server-. echo esto, ejecutan el juego, van a Jugar on line, se registran (realmente se estan registrando en el servidor local, y este guardara este registro para posteriores juegos en linea, por eso les recomiendo usar siempre la misma PC como servidor). y es todo, Tenemos en el Cafe 13 PCs todas pueden entrar a jugar a la misma sala.

Espero que esto les ayude.

Saludos
 
Para llevar tu coche a otra PC debes de tomar todos los archivos que tienen el nombre de perfil(de tu coche) en tu PC (para dudas respecto a donde estan tus perfiles, checate la respuesta que le di a Ares en http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16906, es la respuesta 5).

Ok ya ubicado tu perfil agarra los archivos (por ejemplo, si tu perfil se llama walas serian) walas.cfg, walas.opt, walas_autosave.ugd, walas_autosave.ugd.bak, walas.pro, walas.ugd y todos los walas(walas0.pro, walas1.pro, que son los respaldos intermedios que hiciste mientras lo jugaste) En resumen, agarra todos los walas*.*.

En la PC que lo vas a poner, primero crea un perfil con el mismo nombre de tu coche (en el ejemplo walas), ya creado, cierras el NFSU y vas a la carpeta de perfiles, donde ahora esta tu perfil y sobreescribelo con los archivos de tu PC (EL NFSU NO debe de estar activo!!). y es todo, abres el NFSU, entras a tu perfil y ahi estara tu coche como lo tenias en tu PC.

Nota. la cantidad de perfiles esta limitada (no recuerdo a cuantos perfiles, 20 o 25 creo), si esta saturado y no puedes crear uno mas en la otra PC, deberas de borrar alguno de los perfiles existentes para poder poner el tuyo.

Nota2: Si ya existira un perfil walas en la pc de tu amigo, crea el nombre de perfil que te guste (WalasElMejor), y a los archivos de tu PC renombralos (antes de ponerlos en la carpeta de perfiles de la otra PC) por WalasElMejor*.*.


Suerte!!!
 
EXELENTE este juego,.... me envicie al tocuh.. y con mi tarjeta .. SIS 10 .. de 2 MB .. me corre mas rapido que el corre caminos
 
otro problema

miren necesito ayuda... no puedo hacer funcionar el nfsu en lan tengo el nfsu lan 0.9.9 en la pc 1 coloco el servidor y tambien ejecuto el cliente y entro al juego perfectamene y creo el juego etc.. hasta ahi esta todo bien.

el problema es cuando trato de utilizar el cliente en el pc 2 esta encuentra el servidor entro al juego pero cuando le coloco play online(jugar en linea) me da un mensaje q tengo q bajar un patche( lo raro q en mi pc1 no me pidio nada de eso)...lo baje y lo instale y cuando entro nuevamente al juego, entro a los servers de internet no LAN. no me pesca el server de mi pc 1...


Y cuando ago funcionar todo al reves.... en vez de hacer funcionar el server en el pc 1 lo hago en el pc 2 .... desde el pc 1 no tengo ningun problema entro perfectamente al server creado en el pc2 y puedo crear la sala y todo esto en lan.....

pero..... con la pc 2 no puedo entrar al servidor.... no puedo ver la sala creada por el pc1....
porfavor ayudenme ok



......grcias:\ :'(
 
Re: otro problema

Texto Originalmente Escrito por Csos
miren necesito ayuda... no puedo hacer funcionar el nfsu en lan tengo el nfsu lan 0.9.9 en la pc 1 coloco el servidor y tambien ejecuto el cliente y entro al juego perfectamene y creo el juego etc.. hasta ahi esta todo bien.

el problema es cuando trato de utilizar el cliente en el pc 2 esta encuentra el servidor entro al juego pero cuando le coloco play online(jugar en linea) me da un mensaje q tengo q bajar un patche( lo raro q en mi pc1 no me pidio nada de eso)...lo baje y lo instale y cuando entro nuevamente al juego, entro a los servers de internet no LAN. no me pesca el server de mi pc 1...


Y cuando ago funcionar todo al reves.... en vez de hacer funcionar el server en el pc 1 lo hago en el pc 2 .... desde el pc 1 no tengo ningun problema entro perfectamente al server creado en el pc2 y puedo crear la sala y todo esto en lan.....

pero..... con la pc 2 no puedo entrar al servidor.... no puedo ver la sala creada por el pc1....
porfavor ayudenme ok



......grcias:\ :'(

Csos:

Pareciera que el programa cliente no esta tomando el server local, o mas bien no este tomando ningun server. Por lo que al no tener un servidor usa la configuracion por default que trae el juego, es decir que te dirigira a los servidores de EA. Por eso te pide actualizar la version (para entar a esos servidores debes de tener la version 1.3 minimo).

Si ya entraste al servidor local con la PC1 no deberias tener problema con la PC2. ok, pondre de nuevo los pasos para que pruebes que ya lo hiciste correctamente.

1. Colocar (todos)los archivos de NFSU LAN en la carpeta del juego (donde esta el speed.exe) en ambas PCs(1 y 2).

2. Ejecutar el prog. Servidor en la PC1.

3. Ejecutar Programa Cliente en PC1. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".

4. Mismo procedimiento en PC2 (Ejecutar Programa Cliente en PC2. darle a "Find Local Server". Seleccionar el servidor local encontrado. Darle a "Use Server".). Mismo procedimiento para las demas PCs en caso de que sean mas.

Esto es todo en lo que respecta al prog. NFSU LAN. Lo que sigue, es el mismo procedimiento que hacemos al entrar a jugar en Internet a los servidores de EA. Pero aqui solo te aparecera la sala del servidor local (25 participantes maximo).

Un problema que tuvieron aqui, era que estaban usando el mismo usuario registrado(en el servidor local) y nunca se veian. Otro problema es que alguien en el cliente le dio a buscar servidores y eso le arrojo un gran cantidad de servidores en internet, selecciono uno de esos y entro a jugar en una sala en alguna parte del mundo, no con quien queria jugar. Para esto solo borre el archivo server.dat en esa PC y que ya no usaran el boton de buscar server, solo el de "Find Local Server".

Por tu problema pareciera que no estan dandole a "Use server" (en la PC1), despues de seleccionar el servidor local encontrado. Debes de estar seguro que la direccion IP que te arroja el servidor local es el mismo en ambas PCs.

Pues ojala algo de te esto te ayude.

Suerte!!!
 

Los últimos temas