FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

Ha! gracias!, que bruto soy!, como solo juego con control, no se me habia ocurrido hacerle click con el mouse donde decia "vinil color" jeje, gracias!, ya le pongo el color que quiera.
 
raulpp dijo:
Por favor me e tirado bastante tiempo buscando en esos foros la ayuda a mi problema pero no la encuentro. El problema en cuestion es que no puedo jugar en red porque me pide una clave de cd que al insertar la clave que puse al instalarlo me dice que es erronea. Donde puedo encontrar una clave que valga si nunca me he registrado en eagames ??? porfavor necesito la ayuda, gracias laneros.

Tu juego no es original, eso ya se sabe por tu mensaje si no, no tendrias problemas.
Si no es original es dificil que consiguas jugar por internet, ya que claves no registradas hay muy pocas por internet. Y que sepas que en laneros no apollamos la pirateria.
 
night2000 dijo:
tengo una pregunta: NFSU lo puedo jugar con otras personas conectadas a internet o solo a traves de una red local?

Si que puedes jugar por internet y por red local pero para poder jugar por internet necesitas tener el juego original o una cd-key valida que no este registrada.
 
porfavor que alguien me ayude.....porfa posteen en el tema que cree en este subforo
esque no tengo ganas de contar todo de vuelta :(
 
Zarko, lo unico que les digo es que hay parches para esa situacion con el NFSU1 y podes jugar por internet sin ningun problema, de hecho varios laneros tenemos casi un año de jugar online. :) sin problemas. www.nfsunlimited.net es una buena pagina de informacion, te la recomiendo.
 
Pana Saludos!
Soy nuevo en esta comunidad pero se lo suficiente como para responder a tu pregunta.
Despues de haber creado tu cuenta virtual en el juego online y escribir tu nombre de jugador, seleccionas tu carro, seleccionas junto a tu compañero de Lan una de las dos primeras opciones del Lobby que son "RANKED GAME" o "UNRANKED GAME", de ahi selecciona el tipo de carrera que sale en la parte de arriba del cuadro (Mismo tipo de carrera para tu compañero y tu), luego uno de los dos debe elegir al otro dandole a ENTER en el siguiente cuadro seleccionando la opcion "SEND CHALLENGE" eliges arriba la pista, numero de vueltas (si es el caso) y luego a la opcion "SUBMIT". A tu compañero le saldra un cuadro en el que le dara a la opcion "ACCEPT", y listo, a jugae se ha dicho!

DE NADA!
 
Hola!

No se me inicia el juego. El tema esta en que tengo 512 de Ram, grafica de 128, y un procesador 2400 y instalado el directx 9, el juego creo q deberia ir bien y una vez instalado al meter el cd solo se me inicia el grafico en el centro de la pantalla de la tia y se cierra y se queda en windows.
El juego no se inicia, y no se que hacer.

Alguna idea, gracias!
 
seleccion de directorio para grabar partidas

Hola. Me gustaria saber si se puede (y como) seleccionar el directorio donde se graban las partidas y los perfiles, ya qe las maquinas que tengo contienen el goback, por lo qe se borran cuando se cierra una sesion. Espero qe me haya explicado bien, espero respuestas. Nos vemos, saludos
 
alguien ya puede jugar en online yo entro y me dice que descargue un parche y lluego no puedo jugar alguien me alluda
kik3 o nax o alguien
 
hola, una pregunta!!!
en nfsu2 si yo llego a formatear el disco como hago para salvar lo que llevo de el juego!!!!

alguien sabe?
 
eso lo respondieron al principio del foro...

por otra parte, los que tengan el juego presentenos sus carros o pongan algunos trucos, por ejemplo el como dejarlo en español aca lo dejo...

Pasos a seguir:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground

3.- Ir a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
agree.spa
LANGUAGE_SPANISH
Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
LANGUAGE_SPANISH lo cambiamos al siguiente nombre: LANGUAGE_ENGLISH
Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los tres archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo.

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.
 
hola soy leo y soy nuevo tengo un probñema con el nfsu 2 tengo un AMD duron 1200, 400MB ram, placa video Ge Force fx 5200 128, instalo el juego en win 98 y funciona barbaro unas carreras pero a veces cuando dice "cargando" se apaga la luz roja del hdd y se queda ahi (cargando) tengo que ponerlo en segundo plano y ctrl+alt+supr hasta cerrarlo si alguien sabe arreglar este error por favor ayudenme muchas gracias
 

Los últimos temas