FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

Buenas lo que pasa es que cuando juego unreal 3 online el disparo se retrasa un poco y no puedo jugar bien, en cambio cuando lo jugo offline anda bien, sera por la conexion de internet o por la resolucion que es 1280 x 1024 todo al maximo.

Mi internet es de banda ancha segun
Pues a veces pa jugar bien on-line toca bajarle graficos, pero la conexion tambien es super importante.
 
no interesa tanto la velocidad ps si el ping q te da sigue siendo igual, eso es lo q debes averiguar, cuando das tab para mirar el score, no aparece el ping q te está dando¿?
 
Buenas lo que pasa es que cuando juego unreal 3 online el disparo se retrasa un poco y no puedo jugar bien, en cambio cuando lo jugo offline anda bien, sera por la conexion de internet o por la resolucion que es 1280 x 1024 todo al maximo.

Mi internet es de banda ancha segun
parce clarinetes que es por la resolucion que tienes puedes ir probando con las menore a ver cual se te acomoda ademas hay in unos servers con el ping muy alto y tambien retrasan los disparos:muerto:
 
Ayudenme por favor, Acabo de bajarlo

MI xfire es :levalencia

Toy muy noob.

No puedo jugar multiplayer me dice conexion erronea, debo bajar un patch=? No se si ese sera el error pero igual lo estoy bajando!! Patch 1.2 245MB:

Tienen Ips de servidores colombianos o servidores de buen ping.

Gracias
 
por el xfire se conecta a alguien q este jugando y nos cuenta.

que velocidad de banda ancha tiene??

saludos
 
oe

Ayudenme por favor, Acabo de bajarlo

MI xfire es :levalencia

Toy muy noob.

No puedo jugar multiplayer me dice conexion erronea, debo bajar un patch=? No se si ese sera el error pero igual lo estoy bajando!! Patch 1.2 245MB:

Tienen Ips de servidores colombianos o servidores de buen ping.

Gracias
servidores colombianos no hay hasta el momento y no importa si es pirata la pelicula deberias entrar ajugar por lo menos alos server que tienen el nombre de umgleague no me acuerdo del ip pero esto cuando tengas el parche 1.2 y si quieres entrar a mas servers ya esta el 1.3 busque bien 1 x 1 en todos los servers y encontrara varios a los que puedes entrar y que son rankiados recuerda que debes tener minimo 500 :alien:k de banda ancha
 
Hola a todos, siento si esta pregunta ya la hicieron pero tengo en mi ofi, UT pero no se cual es, el punto es que cuando juego en modo multiplayer los jugadores no se ven, medio se ven, se ven como trasparentes, que sera???
 
Buenas alguien sabe como guardar, en el juego en Unreal Tournament 2007???, estoy jugando la misión o la partida, que se juega en privado, más no en Red, pero no encuentro como guardar por donde voy, entonces me toca comenzar de nuevo el juego, y ya me tiene azul con el mapa.
 

Los últimos temas