FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

Que asco de comment... es como decir que hay mas gente que juega cod 2 que cod 4... ps claro duh

Era una observacion, no una opinion, y segundo incluso el UT2004 tuvo mas gente jugando los primeros dias que este juego, en fin, era de esperarse que a alguien le iba a doler mi comentario
 
Pa que se les vea mas fluido

http://www.tweakguides.com/UT3_1.html

El juego se va jugar muchisisiismo mas y va a coger mas fuerza " PRO" cuando salgan Mods como el UTcomp o el TTM, Aunque en Europa ya se esta jugando mucho.

Jugar version vanilla sux

PD: Cuando salio el ut2004 pedia menos PC que el UT3 (guardanado proporciones) yo creo q tambien es una razon valedera

=D
 
Era una observacion, no una opinion, y segundo incluso el UT2004 tuvo mas gente jugando los primeros dias que este juego, en fin, era de esperarse que a alguien le iba a doler mi comentario
En esto si te hallo la razón soy fan #1 de la saga y hay q reconocerlo.

Pero tambien aceptemos q en el transurso de q el game esté vivo saldrán expansiones así comoel conocido ChaosUt o el MegaPack.
 
En esto si te hallo la razón soy fan #1 de la saga y hay q reconocerlo.

Pero tambien aceptemos q en el transurso de q el game esté vivo saldrán expansiones así comoel conocido ChaosUt o el MegaPack.

Creo que me malinterpretaron aca, asi que voy a decirlo de otra manera, tambien soy fan del UT, lo que no me ha gustado, es que ha pesar de que este juego ha sido tan esperado, justo cuando sale para PC, no hay casi publicidad, no se ve gente hablando del juego, nada de nada, este juego lo consolizaron demasiado
 
Creo que me malinterpretaron aca, asi que voy a decirlo de otra manera, tambien soy fan del UT, lo que no me ha gustado, es que ha pesar de que este juego ha sido tan esperado, justo cuando sale para PC, no hay casi publicidad, no se ve gente hablando del juego, nada de nada, este juego lo consolizaron demasiado
Yo si te entendí viejo, por eso dije q te hallaba la razón, y aunque UT ahora es más conocido q antes el lanzamiento no fué como se esperaba.

Nadie sabe algo de los Juggers y los Egyptians?
 
Sera que alguien podria sacarme de mi duda por favor..

El juego esta programado bajo las herramientas de Direct X 10 osea Shader Model 4.0 o solamente Direct X 9.0c ??????? ya que el hecho de que use Ageia implica de que si es bajo Shader Model 4.0, no usaron todo los beneficios que presenta este kit, como es el caso de Crysis.

Es que no lo he terminado de bajar y pues no se que opciones presenta en la configuracion del juego...
 
esl juego esta una ***************a y todo, pero cada que salgo se borra la asignación de las teclas a las funciones, alguien sabe como se soluciona ese problema?

La edición de los inis está más complicada que en el ut2004 :S, y no logro que mi mouse se comporte igual que con el 1,75 que jugaba en ut2004.
 
Sera que alguien podria sacarme de mi duda por favor..



Es que no lo he terminado de bajar y pues no se que opciones presenta en la configuracion del juego...
Q yo sepa trabaja a Shader Model 3.0.

Optimus, eso si q es un problema, pero lo solucioné con los *.ini, no sé q teclas configuras pa tener idea.
 
Optimus, eso si q es un problema, pero lo solucioné con los *.ini, no sé q teclas configuras pa tener idea.[/COLOR]


Ya lo solucioné!! sin cambiar INI's, aqui les pongo lo que me encontré en un foro y efectivamente funciona :D

the offline player profile was stored in
c:\Dokumente und Einstellungen\BlackDeath\Eigene Dateien\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\SaveData\Player.ue3profile

i copied this player.u3profile to BlackDeath.u3profile

in UT3 i typed BlackDeath as my username and any password
now when i click offline play i'm logged in as BlackDeath and not as Player (offline)
and so campaign save works now...

this means u can copy 'player.u3profile' to 'yournick.u3profile'
and using 'user=yournick' and 'pass=whateveruwant' at login screen

maybe someone can test my method and verify this as 100% working

Lo que si no he podido solucionar es lo del mouse :S, alguien sabe como hacer para hacerlo por consola? cual es el comando?


.
 
Si alguno consigue el torrent USA le agradecería que nos avisara a todos y si no es mucha molestia me mandara por MP :nervios: Gracias muchachos.
 
Jejejejejeje eso del *.u3Profile ya lo había hecho, la verdad no creí q influyera tanto por eso no les había dicho.

Tip:
No sé si han notado q la música se oye un poco pasito aunque la tengan en volumen 10 (por lo menos a mi me pasaba), la manera de solucionar eso es llendose al archivo UTGame.ini, si lo tienen al 10 (dentro del game), al abrir el ini les saldrá MusicVolume=0.36, lo cambian a MusicVolume=1 y listo, la musica sonará más durito.

De todos modos no me gustan esos cambios en el ritmo, prefería como antes, una sola cancion continua y listo. No sé si exista manera de cambiar eso, se los recomiendo.
 
Este juego esta cheverisimo aunque el salto visual en realidad no es tan grande, q raro pero casi no hay gente jugando el demo.......
Desde ya Unreal Tournament 3 se gana la publicidad a la peor publicidad en la historia de un videojuego... ya nadie si quiera piensa en este juegazo despues de todo lo q se hablo de el...
 
No se porque me parece pero he visto la migracion de los juegos tipo q3a hacia juegos tipo cod, dejando de plano los escenarios futuristas y pasandose a simulaciones de guerra real, etc, quizas de alli venga un poco el tema del "olvido" de UT.
 
No se porque me parece pero he visto la migracion de los juegos tipo q3a hacia juegos tipo cod, dejando de plano los escenarios futuristas y pasandose a simulaciones de guerra real, etc, quizas de alli venga un poco el tema del "olvido" de UT.
Si Kike, de hecho actualmente ando dandole al COD2 otra vez, esa temática de guerra no deja de ser excelente.

Dejé el UT3 mientras actualizo mi PC, ya q jugarlo con graficas medio bajas no aguanta. Definitivamente faltó mucha promo pal game, lástima.
 
si el juego por lo q vi se promociono muy poco y creo q tambien afecto la salida de muchos juegos buenos al mismo tiempo
 
Listo, tengo el juego desde el sábado en inglés y con todo el gore >D Si alguien tiene dudas sobre el torrent se lo puedo facilitar por MP. Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas