FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

Esta demasiado bueno este juego, ahora me la paso pegado al demo pero este juego si me lo voy a comprar... si alguien ya lo tiene q me avise y hacemos un clan
 
yo tambien quiero hacer un clan pero me falta un poco para ahorrar para el juego original, en una tienda no baja de 190.000 pesos!!
 
hola, les comento que me baje este juego hace dos semanitas y ya me lo pase ahi en modo campañe jeje pero quiero jugar online pero nu se si es por no ser original o q pero no me da para entrar alguien tiene idea de como jugarlo online?
 
En Este Foro Hay Alguien Que Venda El Juego Original.
El Juego Es Muy Bueno Lastima Que Solo Se Pueda Jugar Oline Con Key Original
Saludos
 
No se si ya lo dijeron en el foro pero al parecer pronto estará disponible para PS3 y 360... figuro buscar en compra venta el valor de un CD-Key original :D
 
Esta demasiado bueno este juego, ahora me la paso pegado al demo pero este juego si me lo voy a comprar... si alguien ya lo tiene q me avise y hacemos un clan
Quien dijo equipo?
si alguien juega unreal 3, si quiere pasese por el link de mi firma... y dejan sus nombres para agregarlos a mi lista de amigos en el juego. bye :)

/************************/

Clan [u.M.a.K.] Unreal 3: LFR-NightShade

/****************************/
 
clan ut3

hola a todos yo soy un fanatico de ut3 y me gustaria formar un clan con los que quieran me pueden escribir si estan interesados al:danielolayados@hotmail.com o me mantengo jugando entre semana en estos servers ungleague tdm dm o warfare eso entre las 2 a 6pm de colombia suerte
 
Viejo en la version completa del juego si hay mucha gente jugando a todas horas??? es que en el demo casi no hay gente..
 
Buenas lo que pasa es que cuando juego unreal 3 online el disparo se retrasa un poco y no puedo jugar bien, en cambio cuando lo jugo offline anda bien, sera por la conexion de internet o por la resolucion que es 1280 x 1024 todo al maximo.

Mi internet es de banda ancha segun
 

Los últimos temas