FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

-(cÄMp)- dijo:
Esta excelente este DEMo..... para los que esten interesados...... no parece una beta...... es un demo...... y es mas.. no parece demo parece la vercion final ya que la demo trae muchas cosas !
Eso es cierto, yo he seguido la saga Unreal desde sus inicios (mi juego favorito) y siempre se han caracterizado por sacar demos de tan alta calidad.

Sayo.
 
no no no ,qué es esta maravilla. cod4 y unreal 3 seguiditos, en 15 días demo de crysis y el 6 de noviembre lanzamiento de gears of war para pc, no me la creo. descargando.
 
JD-K@iser dijo:
no no no ,qué es esta maravilla. cod4 y unreal 3 seguiditos, en 15 días demo de crysis y el 6 de noviembre lanzamiento de gears of war para pc, no me la creo. descargando.

Eso quiere decir que LLEGO NAVIDAAAAAD! ;)

P.d Downloading.....
 
JD-K@iser dijo:
no no no ,qué es esta maravilla. cod4 y unreal 3 seguiditos, en 15 días demo de crysis y el 6 de noviembre lanzamiento de gears of war para pc, no me la creo. descargando.
Jajajajaja este man nos entusiasmo a todos, se olvidaba lo del GOW para PC jejejeje.

Aqui un screen, no es una cosa q digan q bruto, q super screen pero aguanta pa q se animen:

attachment.php


Sayonara.
 
Super rulero el demo, miren este screen, accidentalmente descubri que uno se puede pegar de los vehiculos como patineto gamin :p

2d6k3kl.jpg
 
¡Motívense! xD.



Y lo mejor de todo es que esta beta no tiene los mejores gráficos aún, ya que es sólo para reportar bugs del gameplay, el juego full o demo será el que tendrá texturas mucho mejores, y se pretende con DX10 optimizar aún más el rendimiento de los FPS.

La verdad tiene buenísima IA, en Skilled simplemente eran muy hábiles ya para mí los Bots, luego me puse a jugar en dificultad MasterFul, y me daban una linda pwned, aunque ahí me medio defendía en mi score, pero es difícil ganar así jajaja.

Aquí la lista de dificultades:


Esperemos a la demo, porque raramente a esto le llaman beta demo jaja.

Un Saludo
 
Estoy intentando jugarlo, pero cuando le doy a START simplemente me regresa a la pantalla anterior :(

Igual en el modo multiplayer, simplemente no me permite entrar en ningún server :S

Saludos
 
zoo dijo:
Estoy intentando jugarlo, pero cuando le doy a START simplemente me regresa a la pantalla anterior :(

Igual en el modo multiplayer, simplemente no me permite entrar en ningún server :S

Saludos
Eso es como dice Power; "rara vez lo llaman beta demo" y yo creo q por eso este nos ha dado varios problemillas a algunos.

Sayonara.
 
Bueno ya he logrado jugar pero en modo offline. No puedo jugarlo online, no me permite entrar en ningún server :(

Saludos
 
zoo dijo:
Bueno ya he logrado jugar pero en modo offline. No puedo jugarlo online, no me permite entrar en ningún server :(

Saludos
A mí tampoco me ha dejado jugar online, igual que a un amigo de Colombia, la verdad creo que anda muy inestable los servers esos, probé en muchos que no estaban 100% llenos, pero que sí tuvieran varias personas, y nada sólo decía connecting, pero bueno con el modo instant action me conformo :D.

Un Saludo
 
pues jugué online los dos primeros intentos, pero más tarde cuando intenté conectarme ya no pude. por lo menos ya lo probamos.
 
Espero q esto les sirva de algo a los q quieren jugar on-line:

Sever passwords are not case sensitive.

If you're having problems connecting to other players while running a co-op campaign or a server: You need to open port 7777, and that should allow other players to connect.
Eso lo saqué directamente del Readme.

Sayonara.
 
Ya he podido jugarlo online. El juego está bueno, pero para jugarlo a full pata con mi PC no va tan fluido como me gustaría. Es lamentable :\

Saludos
 
zoo are u ********************* kidding me? tenes un pc gozón y aun asi no te corre fluido?? como lo jugaste, todo en high y q resolucion? porq si a ti no te corre fluido a mi menos :p
 
Deathscythe dijo:
zoo are u ********************* kidding me?
No broeo, no tengo por qué hacerlo. Así siento en juego y es lo que he reportado. Si lo dejo original como viene corre perfectamente bien, pero si le meto todo se hace lento.

Saludos
 
zoo, a mí me pasó algo parecido cuando instalé lost planet. el juego corría muy mal y pensé que ya la tarjeta no daba pa más. así que desintalé el juego. después me dio por instalarlo nuevamente y el juego corría perfectamente, casi todo en alto y usted sabe lo pesado y mal optimizado que es ese juego.ahora, por qué no hace lo mismo?, desinstale e instale nuevamente. unreal 3 me corre perfectamente en mi equipo, con todo en alto, al máximo, y se mueve como una sedita. suerte.
 
zoo dijo:
Ya he podido jugarlo online. El juego está bueno, pero para jugarlo a full pata con mi PC no va tan fluido como me gustaría. Es lamentable :\

Saludos
Es obvio que algo te está fallando, hasta un amigo en una 8800 GTS de 320 mb le va rebien en 1680x1050 con todo en máximo.

Un Saludo
 
Si señores que juegazo.
Con mi modesto equipo pude jugarlo a 1024 x 768 con todo en alto y va bastante bien.
Que masacres jugando on-line.
Los chicos de epic game se merecen una felicitacion, que optimizacion DIOS MIO, por ahi escuche de gente que lo puede jugar con una 9200, tambien lei que viene con graficos capados osea que las texturas no son las mejores.

Solo falta esperarel 9 de Noviembre, este dias salen estas bellezas de juegos: Unrela Tournament 3, Gears of War y el Call of dutty 4.
 

Los últimos temas