FORO UT 2007 A.K.A. UNREAL TOURNAMENT 3 Beta Edition¡¡¡¡

[QUOTE='UnDead'Cornolio]Relax muachos. eso que nos soltaron el demito es por que eso no lo vemos en noviembre...[/QUOTE]
Pues hermano, solo nos queda confiar en q si salga ahorita, ya q se anunció la salida para PC en Noviembre, para PS3 antes de finalizar el 2007 y para X-Box 360 hasta 2008.

Les paso un par de tips q no afectan el reto del game:

1. Cuando se suban a un vehiculo donde vaya alguien más y quieran cambiar de asiento presionen "1".
2. Abriendo la línea de comandos con la tecla "TAB" escriben behindview y tendrán una espectacular 3rd person.

Los q ya conocian el engine sabrán q al sacar la 3rd person en versiones anteriores del game, la mira no era para nada precisa, les cuento q ahora sí.

Sayonara.
 
Alguien sabe como quitar ese efecto bloom, HDR, o en su defecto "Visual Treatment" de la pantalla?....... no me gusta ver borroso....... :p
 
-(cÄMp)- dijo:
Alguien sabe como quitar ese efecto bloom, HDR, o en su defecto "Visual Treatment" de la pantalla?....... no me gusta ver borroso....... :p
La única q veo es bajando a la barra de detalle de mundo (World Detail), no sé si habrá otra.

Sayo.
 
-(cÄMp)- dijo:
Alguien sabe como quitar ese efecto bloom, HDR, o en su defecto "Visual Treatment" de la pantalla?....... no me gusta ver borroso....... :p

Veee por fin alguien con un problema similar al mio.

Tenia unAMD 3.7 a 2700mhz, 8600GT, 1.5GB ram y jugaba bien de frames pero una HP neblina que no me dejaba jugar bien, era un fastidio, y aparte de eso como borroso.

Le hice de todo, por que todo el mundo me decia que era el postprocesing, se lo puse en todos los niveles, baje y subi detalle graficos, nuevos drivers, de todo y nada, siempre la neblina esa.

Ahora cambie de PC a un C2D, por que me dijeron que ese juego en AMD no corria muy bien, deje la misma Vcard y ya no tengo la neblina y en el juego deje la misma config. No puedo creer que en un AMD single core haga el efento neblina.

Pero si me gustaria saber que pasaba o si alguien sabe como quitar ese efecto tan feo?
 
yo tengo el demo del juego con la configuracion de la pestaña "mi sistema" y me va de lujo con todo al maximo en 1024X768 y no tengo ningun efecto de neblina!!!
 
=oR=Powerful, deberías poner screenshots del antes y el despues pq la verdad no sabía q cambiaba tanto del AMD al Core, pensé q era ese efecto normal de fog q tienen algunos mapas.

Sayo.
 
pues yo revise si yo tenia ese problema y no me había dado cuenta pero no, no lo tengo yo juego también a la resolución 1024x768, y hasta ahora la neblina no la he visto
 
Relax muachos. eso que nos soltaron el demito es por que eso no lo vemos en noviembre.

Pues segun las ultimas noticias el lanzamiento esta programado para el 19 de noviembre, esperemos a ver que pasa. Alisten sus cartas de navidad, o en su defecto encargarlo a algun burrito... sabanero y a disfrutarlo, no creo que sus realizadores lo posterguen mas tiempo.

saludos,
 
Amigos Acaba De Salir La Version Full Eso Si En Aleman Por Ahora Aunq Ya Sacaron Un Parche Para Traducirla A Ingles Pero Yo Espero La Multi En Español
 
si ya salio unreal tournament 3, pero no e que sea en aleman, su idioma esta configurado por defecto en aleman, pero se puede cambiar el idioma perfectamente a ingles.
 
Esa versión segú tiene problemas con el audio. Yo espero la versión en Inglés

Saludos
 
si yo tambien espero a la version de ingles, sera que se demora?

Este fin de semana estaba juando en una lan UT 3 y pude notar tremendamente la diferencia de la que les hablaba entre los procesadores single core de amd y los de INTEL. Esa neblina hace ver el juego todo opaco en AMD mientras que en intel le juego se ve muho mejor.
 
=oR=Powerful, te sigo recomendado screenshots mostrandonos la diferencia, ya q cuando renueve mi PC quiero q el UT me corra de lujo.

Truco: No sé si sirva pal UT3 pero para modificar los textos en las versiones anteriores yo abría el archivo User.ini y modificaba la línea Language=, poniento "est" para español, "int" para ingles y así. La verdad no recuerdo los otros idiomas.

El truco anterior en el UT2003 (q fué una chafa por cierto), servia hasta pa cambiar el audio.
 
si que pena es que no e tenido tiempo pero apenas pueda lo hago, pos yo le digo neblina pero es algo que hace ver el juego borroso.

Para el ut3 si hay una opcion o parche para pasarlo a ingles, peor según lñei uno hace eso y el juego empeiza a caerse a molestar. Mejor esperar.
 
=oR=Powerful, creo q te malentendí, pensé q comparabas un Intel doble núcleo con un AMD doble nucleo y veo q estás comparando un Intel doble con un AMD sencillo. De todos modos (tengo AMD sencillo) no veo eso borroso q comentas

No tengo el game completo en mis manos, pero lo q si les recomiendo es tenerlo en ingles, el UT2004 en español era horrible, esas voces eran asquerosas (con acento castellano) y las traducciones ni se diga, por ejemplo:

HolyShit= Virgen Santa.
FlakCannon= Antiaéreo.

Sin palabras...

Recuerdo q en el UT2004 al cambiarle a español ya no se podía escojer varios Announcer, solo había uno.
 
Bueno yo si no me podia quedar sin el aporte :p



Me gustan mucho las imagenes, lastima que no sea muy fan de este tipo de juegos

PD: Average FPS 125
 
alguien sabe si la version q salio en aleman y q se podia traduccir a ingles tambien se puede traducir a español?

asi sea los subtitulos ...