..::: FORO WE10 :::.. Play Station

uichh este moden me tiene es mal no me puedo bajar es nada voya ver si hago pronto el cambio adsl, me cuentan q tal es el demito xD
 
WE10: Mis primeras impresiones!!

Pues yo ya tengo el tan esperado WE10 (gracias al ADSL:p ) y es excelente=)=)...

Como primeras impresiones les puedo decir:
  • El ritmo de juego es un poco más rápido que lo habitual, se destacan y se hace notoria la superioridad de ciertos jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Messi, Eto'o, entre otros...
  • Ya no hay tanta rigurosidad de los árbitros como pasaba en WE9 así que dejan que haya más roces sin detener la acción.
  • Se ha implementado el cobro rápido tras una falta de manera que se pueda sorprender al rival=) (buen detalle).
  • Las defensas en general de todos los equipos parecen ser un poco más torpes lo cual se traduce en una cierta facilidad para llegar al arco contrario y marcar goles.
  • En general se me hizo más fácil que WE9 jugando en 5 estrellas (en 6 aun no he jugado)
  • Los arqueros cometen errores que da miedo, a veces sueltan balones increibles y terminan en gol:s.
  • Se ha depurado la forma de patear al arco, ahora se torna un poco más realista.
  • Los cabezasos han mejorado a mi parecer.
  • Existen nuevos movimientos como tacón alto para hacer pases=).
  • Hay nuevas animaciones dentro del juego muy buenas=)..
  • Los stats y nóminas de muchos clubes han sido actualizadas, por ejemplo Messi es igualito.
En fin un juego super recomendadisimo y para mi el mejor de la saga siendo un seguidor de la misma desde sus inicios.

Pd. Ya está disponible una versión más actual del parche de Fernando v2.0 con traducción a inglés en gran parte para aplicar sobre la ISO del juego ORIGINAL
.Lo consiguen en el siguiente link:
http://rapidshare.de/files/18948466/Fernando_we10_english_v2wip.zip.html

Espero más comentarios!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, pos acabo de quemar el we10 hace dos horas, con tres cotejitos no puedo decir mucho, pero con lo poco que lo he jugado, me parecio muy bakana la jugabilidad, los jugadores tienen mas control del balon con respecto al we9, tambien los pases son mas precisos, la fisica del balon cambio positivamente, el juego es mas rapido a lo que estamos acostumbrados, el arbitro deja jugar, los arqueros se ven mas "humanos", las graficas se ven ligeramente mas prolijas, las caras estan mejoradas, el sidestep que en we9/pes5 salia automatico, otra vez volvio al R2, los pases aereos son mas faciles y mas sencillos de hacer, los menus de formacion se ordenaron de otra manera. aunque es mas facil que el we9, armar jugadas no es sencillo (lvl 5, todavia no abro el 6) por la AI que esta bastante mejorada en defensa y tambien en ataque.

bueno, la celebracion de la konami cup, muy parecida, algo que me parecio bacano, cuando terminan de celebrar aparece una vista aerea del estadio con las luces de la ciudad alrededor.

lo otro es lo del cobro rapido, que no lo hecho, pero por lo que vi, se hace con R1 + L1

por ahora, sin haberlo jugado mucho y sin haberle cogido la mano todavia, el we10 a primera impresion se ve muy bien.

digo lo mismo que wigisan, muy recomendado.
 
wigisan dijo:
Pues yo ya tengo el tan esperado WE10 (gracias al ADSL:p ) y es excelente=)=)...

Como primeras impresiones les puedo decir:
  • El ritmo de juego es un poco más rápido que lo habitual, se destacan y se hace notoria la superioridad de ciertos jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Messi, Eto'o, entre otros...
  • Ya no hay tanta rigurosidad de los árbitros como pasaba en WE9 así que dejan que haya más roces sin detener la acción.
  • Se ha implementado el cobro rápido tras una falta de manera que se pueda sorprender al rival=) (buen detalle).
  • Las defensas en general de todos los equipos parecen ser un poco más torpes lo cual se traduce en una cierta facilidad para llegar al arco contrario y marcar goles.
  • En general se me hizo más fácil que WE9 jugando en 5 estrellas (en 6 aun no he jugado)
  • Los arqueros cometen errores que da miedo, a veces sueltan balones increibles y terminan en gol:s.
  • Se ha depurado la forma de patear al arco, ahora se torna un poco más realista.
  • Los cabezasos han mejorado a mi parecer.
  • Existen nuevos movimientos como tacón alto para hacer pases=).
  • Hay nuevas animaciones dentro del juego muy buenas=)..
  • Los stats y nóminas de muchos clubes han sido actualizadas, por ejemplo Messi es igualito.
En fin un juego super recomendadisimo y para mi el mejor de la saga siendo un seguidor de la misma desde sus inicios.

Pd. Ya está disponible una versión más actual del parche de Fernando v2.0 con traducción a inglés en gran parte para aplicar sobre la ISO del juego ORIGINAL
.Lo consiguen en el siguiente link:
http://rapidshare.de/files/18948466/Fernando_we10_english_v2wip.zip.html

Espero más comentarios!!

Saludos
uy viejo men q detallazo la vacilaste con la info ahi t va karma:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fernando's WE10 English Patch v3 (28/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

WHats new:

Fixed translation based on personal testing and evo's users feedback.
Lots of stuf. its 100% worth it.


Patch includes:

Players and teams:

Directly from JayZ tHe Great

-All Playable national teams 100% translate
-All club teams 100% translate
-Most of the "other" euro teams and Sao Paulo, River Plate & Boca Juniors have "real" names (Info taken from www.footballsquads.co.uk)


You will have to delete you Option File for this news to work, sorry

JayZ ToDo List:

-Nippon mode national teams
-Hidden players
-Classic teams
-Int. Challenge teams


A few corrections and some argentinean players of WESHOP translated by me, fernando.


Pictures:

- Formation text (captain)
- Abilities
- Main Menu (thanks to Yogui)


Translation:


Edit Mode: 98%
Int. Challenge:99%
Random Challenge:99%
Master League:99%
Cup:99%
League: 99%
Options: 99%%
Match: 100%
Training: 95%
Nippon challenge:99%

Stadiums & Leagues names: 100% (you will have to delete you Option File for this to work, sorry)


When i say 99% is because i could leave some help file, and really things that i think are not too important. Edit mode needs a few things but should be ok for the 99% of you guys.


Usage:
Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)


Always: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch

Others:

Higgs emblems: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch -> Higgs emblems


Disclaimer:

If you base in my translation, i ask you to include in your local translation an acknowledge in the readme. Also, ask permission to JayZ to use his para files.
Include my small logo in yours!


Overall... Have some respect!!!!!!!!!

Thank you guys for the support,

Enjoy

Fernando



DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


http://rapidshare.de/files/19153697/...3_99_.zip.html


Mirror by Junka:

http://members.home.nl/amar83/we10/F...ish_V3_99%.zip
 
Ya había probado el parche V3 de Fernando y está mucho mas completo que el 2, realmente vale la pena=).. El porcentaje de traducción a inglés es muy alto, solo faltan algunos detalles para tener una versión casi 100% definitiva en lo que a traducción se refiere.

Por cierto Fernando se retira de la edición de los WE porque encontró que había gente en ebay vendiendo copias de WE10 con su parche:(. Que tristeza!

Para todos los amantes de Winning Eleven les recomiendo los foros de: www.winningeleven.com

Saludos
 
Parche En Español Para Winning Eleven 10

EL parche 3 de Fernando es casi perfecto, casi nada falta....lo que hay ahora es el parche en español para el winning 10 aun no lo pruebo xq no tengo consola....1ero debe star aplicado el parche de Fernando V3 y luego se aplica el parche en español :-p y BUALAA!!!nuestro winning ya en español sta a un 80% traducido es decir no falta mucho este es el link para descargar el parche en español http://www.**************/?d=97TBZQJL.......... y este es el link del foro donde lo encontre http://www.winningmanager.com/foros/lofiversion/index.php?f76.html........... espero q alguien mas mande una ayudita con respecto al PARCHE EN ESPAÑOL, q supongo saldria a un 99% asi como el parche de Fernando que es un tipo chevere para toda la gentita fan de este juego....:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno acabe de jugar el we10 y pues se nota mucha la diferencia en el dribble de los jugadores, y aki si se nota kien corre mas q kien, muy chevere la opcion del sake rapido de falta, pero no me gusto q los porteros hayan llevado del bulto pues sinceramente no hacen un carajo, joda todo se les sale de las manos pero bueno de todos modos un juegazo por donde se mire y si cada ves mas cerca de la realidad. suertex
 
Lo mejor

WE 10, es sin lugar a dudas el mejor juego que hay para cualquier consola de futbol.

El 10 es un poco mas complicado y aun que hay detalles que no dejan de ser ficticios, me parece que siguen innovando en la medida correcta sin perder el balance entre la simulacion y la diversion.

Capitulo aparte merecen los arqueros que se han hecho muy inseguros y q aunq mas espectaculares en sus reacciones frente a los remates de media distancia realmente dejan mucho que desear en los remates faciles. Sin embargo y aunq no sirve de consuelo vale mencionar que esta caracteristica fue hecha "a voluntas" por los creadores del juego para estimular la ofensiva y de esta manera aumentar las anotaciones. Vale decir que de por si la dificultad del juego ha aumentado bastante y esto es reconfortante. Prueben el international challenge con Colombia para encontrar partidos dificiles.

Igualmente "congrats" para la master league que sigue siendo la mejor opcion para disfrutar de un estilo "dinasty" en el futbol.
 
por Dios señores de konami pa cuando sale el juego para pc??? stamos desesperados por el lanzamiento del pes6 para pc, ya hay fechas????. p.d= moderador cambiele a oficial el foro. salu2 :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas