Fotografía - Acción (deportes, movimiento, dinamismo, etc...)

Como se logra el movimiento del fondo?
Muy buenas fotos por cierto.

El movimiento de fondo se llama barrido.

Como se hace?

La cuestión es enfocar el objeto que está en movimiento y a la hora de tomar la foto se debe de mover la cámara junto al objeto para que este quede enfocado y lo demás quede movido, por ende genera esa sensación de movimiento en la foto... Pueden buscar más info en la web, es un campo Bacano pero realmente difícil :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el dato. Si imagine que fuera algo asi por el estilo, parece bastante difícil.
A leer un poco.

Gracias :) (que no se note lo novato :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad suena bastante interezante supongo que ese tipo de efecto no se puede hacer con cualquier camarita...

esperemos y el tiempo me de para tomar fotos muy buenas.
 
Otros intentos de barridos

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3966.jpg
    IMG_3966.jpg
    255.8 KB · Visitas: 395
  • IMG_4028.jpg
    IMG_4028.jpg
    213.9 KB · Visitas: 425
  • IMG_4146.jpg
    IMG_4146.jpg
    218 KB · Visitas: 399
Wow!!!! Oscar... esa ultima está impresionante!! demasiado demasiado buena!!!!

Por ahora les traigo algo que hice, no es del otro mundo pero pues, me parece chevere el efecto, no tienen nada de post.


945143_267468316731135_1864900858_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la verdad suena bastante interesante supongo que ese tipo de efecto no se puede hacer con cualquier camarita...

esperemos y el tiempo me de para tomar fotos muy buenas.

Off Topic.

Hagale con lo que sea que tome fotos. El resultado no será "espectacular" pero entenderá muchas cosas con la práctica.

Yo he tomado éstas con mi Galaxy W.

Sin retoques, (redimensionada por el servidor de LANeros).

attachment.php


attachment.php


Ésta tercera es un movimiento radial.

attachment.php


Ahora, ¿cómo se logra? Muy simple. Se presiona el obturador, pero no se suelta hasta empezar el movimiento (mucha prueba y error). Si las condiciones de luz son aptas (poca luz para éste caso). El teléfono utilizara una velocidad de obturación lenta que ayudará al efecto.

Si se intenta a plena luz, NO será posible porque la obturación será muy rápida.

Respecto al tema de Deportes, aporto mi favorita :D

920763_10151402717017012_48179647_o.jpg


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-03-28 18.47.28.jpg
    2013-03-28 18.47.28.jpg
    76.3 KB · Visitas: 449
  • 2013-03-28 18.51.47.jpg
    2013-03-28 18.51.47.jpg
    75 KB · Visitas: 465
  • 2013-03-28 19.02.53.jpg
    2013-03-28 19.02.53.jpg
    62.1 KB · Visitas: 464
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Off Topic.

Hagale con lo que sea que tome fotos. El resultado no será "espectacular" pero entenderá muchas cosas con la práctica.

Yo he tomado éstas con mi Galaxy W.

Sin retoques, (redimensionada por el servidor de LANeros).

attachment.php


attachment.php


Ésta tercera es un movimiento radial.

attachment.php


Ahora, ¿cómo se logra? Muy simple. Se presiona el obturador, pero no se suelta hasta empezar el movimiento (mucha prueba y error). Si las condiciones de luz son aptas (poca luz para éste caso). El teléfono utilizara una velocidad de obturación lenta que ayudará al efecto.

Si se intenta a plena luz, NO será posible porque la obturación será muy rápida.


Ufff men voy a intentarlo!!! se ve elegante!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Off Topic.

Hagale con lo que sea que tome fotos. El resultado no será "espectacular" pero entenderá muchas cosas con la práctica.

Yo he tomado éstas con mi Galaxy W.

Sin retoques, (redimensionada por el servidor de LANeros).

attachment.php


attachment.php


Ésta tercera es un movimiento radial.

attachment.php


Ahora, ¿cómo se logra? Muy simple. Se presiona el obturador, pero no se suelta hasta empezar el movimiento (mucha prueba y error). Si las condiciones de luz son aptas (poca luz para éste caso). El teléfono utilizara una velocidad de obturación lenta que ayudará al efecto.

Si se intenta a plena luz, NO será posible porque la obturación será muy rápida.


Ufff men voy a intentarlo!!! se ve elegante!
No es la cámara, es el fotógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Off Topic.

Hagale con lo que sea que tome fotos. El resultado no será "espectacular" pero entenderá muchas cosas con la práctica.

Yo he tomado éstas con mi Galaxy W.

Sin retoques, (redimensionada por el servidor de LANeros).

attachment.php


attachment.php


Ésta tercera es un movimiento radial.

attachment.php


Ahora, ¿cómo se logra? Muy simple. Se presiona el obturador, pero no se suelta hasta empezar el movimiento (mucha prueba y error). Si las condiciones de luz son aptas (poca luz para éste caso). El teléfono utilizara una velocidad de obturación lenta que ayudará al efecto.

Si se intenta a plena luz, NO será posible porque la obturación será muy rápida.

Respecto al tema de Deportes, aporto mi favorita :D

920763_10151402717017012_48179647_o.jpg


Tony.

No es la cámara, es el fotógrafo.


La esa es la pura verdad la a mi me gusta tomar muchas fotos en ocaciones le tomo fotos a cosas que parecen insegnificante para los demas pero para mi en las fotografias se captura algo mas que ina simple imagen....

Este finde semana me pongo en la tarea de tomar unas foticos y practicar y practicar!
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y >JonNaTan<

Los últimos temas