Fotografía Conceptual

jaja, hace tiempo de veía un casette de esos, me trae muchoosss recuerdos de mi infancia, jaja, el famoso TDK, esa era la marca que yo compraba, por cierto, muy buena fotografía, me gusta el concepto.

Muchas gracias Vicograt.

Gracias por participar en el foro, me gusto mucho tu fotografía, me gusta la forma en que trabajaste la cinta las notas, muchos bueno recuerdos... esperamos mas aportes tuyos

Apenas me entero que este tipo de fotos tenían como nombre "conceptual". Muchas gracias por tu comentario.

Muy buena la fotografía, me a dado algunas ideas, vamos a ver que resulta:alien:

Muchas gracias Spartan.

Me gustó bastante! Excelente idea!

Muchas gracias Lizza.

EStas las tome hace algun tiempo para otro tema pero creo que quizas aplique aqui.

Me gustó bastante la analogía a los pezones, el mensaje es directo.

Este tema es complicado. No estoy familiarizado pero trataré con esta, no sé si quepa en la temática:

4196710695_e37ffaa825.jpg


La tomé para un concurso de fotografía acá en LANeros.

Esa foto es de las que más me gustan de Socio, los colores son fenomenales y la idea es excelente.

foto original





primera con postproduccion de nany y segunda con postproduccion bloodsiana.

.
..
.

Me gusta mucho la idea, pero lástima la nitidez.

Acá va una foto mía: "Los efectos del exceso alcohólico"

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • alcohol.jpg
    alcohol.jpg
    44.3 KB · Visitas: 505
Rewenna Ap New No me había dado cuenta del cambio de nick a Rewena xD..... buenísimas esas fotos, cuándo las vi, lo primero que pensé es que eras una fotografa excelente, hasta que vi que no eran tuyas :p Igual, muy bacanas!
 
muy buena, props, la primera impresion que e causa es que la niña es una diosa griega eólica creando nubes ;).
 
Hace mucho tiempo cuando empezé a manejar el PS hice esto...

2349_53981281714_633796714_1588427_2176282_n.jpg


Ahora me doy cuenta que la embarré metiendole el brillo a mi foto...

Eso fue una foto en el Lago Calima y me dio por hacerle el montaje y llamarla Highway to Hell...
 

Los últimos temas