Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niña caminando...

Una que tomé el pasado domingo en la Plaza de Bolivar... En sepia desde la cámara, un poco de rotación, recorte y listo...

Tomada con una Canon S2 IS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3659.jpg
    IMG_3659.jpg
    73.5 KB · Visitas: 89
Estas fueron unas que hice ahorita como a las 6 o 6 1/2 en mi casa.

Redsky
aresizeao0.jpg

Blue and Purples
bresizelu6.jpg

Nocturna
cresizerx8.jpg
 
Huy kike la primero me agrado mucho, yo he tratado de tomarle fotos al cielo cuando tiene ese color y como cosa rara del desenfoque de mi cam no sale nada bueno, muy chevere...

la tercera me gusta como quedan los colores, se ven vivos, así sea de noche...

a la segunda la verdad no le vi como nada especial
 
Por composicion me gusta la tercera. Unas luces artificiales balanceadas y la composicion tambien. De la primera me gusta el cielo el colorido del cielo, pero el primer plano se queda a mitad entre silueta y visible.
La segunda, no me gustó :s.
.
Bueno aqui una de la catedral de Cartagena de Indias, vista desde la calle de San Pedro Clavel

 
Omar, me gustó mucho la de la catedral de bogotá, creo que tiene una composición precisa y la edición le dió un momento de pausa, como "Congelada en el pasado". me gustó = )
Ahí voy viendo la galería, ta chévere! ;)

La foto "Limones" de MirafloresGirl me pareció muy buena, al igual que a Socio, me gustó mucho la saturación de colores, lo único que le quitaría, el limón de abjo a la derecha, las pepas que le están saliendo, parecen gusanos :p :p :p

De las panorámicas e Socio, las 2 del cañón: UFFF espectaculares, me queda sonándo la idea de como quedaría una foto similar PERO usando HDR y 3 capturas por toma... sobre todo con la última ne la que el cielo salió un poco blanco.
 
KP - maqP;
muy buen equilibrio fotografico, ni para un lado ni para el otro.
pero hay algo que no me gusta para nada cuando fotografío, y es este aburrido "CIELO BLANCO" . no te imaginas cuanto detesto cuando salgo y me doy con este cielo, te arruina todas las fotos.
no hay nada como un cielo azulado o cargado de nubes con diversas tonalidades.
descartando este cielo , la foto esta muy bien trabajada, saludos.
 
Gracias por los comentarios... Esa fotico es soportaria de buena manera la edicion del cielo, voy a ver si aun tengo la version completa en PSD y poder sacar una version con un cielo mas "agraciado". A mi tampoco me gustan esos cielos, pero mirandolo por el lado amable, al menos no me creó aberraciones cromáticas.
saludes

EDIT.
no guarde la version original de esa edicion. Retome la foto original y le hize un arreglo al cielo. Solo a manera de ejemplo.

estanoup3.jpg
 
Definitivamente que buenas ediciones Maq, definitivamente quedan muy buenas imágenes:

Una edición de una foto que lastimosamente fue de afán y que no pude encuadrar bien.

2388984632_c95a4e83a5_o.jpg
 
Le faltan nalguitas........je,eje, pero tiene buenas piernas las srta., nada como unas pantorrillas bien torneadas..........odio las "pati secas" o con "paticas de turpial".
 
Le faltan nalguitas........je,eje, pero tiene buenas piernas las srta., nada como unas pantorrillas bien torneadas..........odio las "pati secas" o con "paticas de turpial".
Demasiado tecnico el comentario :p :D.

Socio, una foto muy casual de una linda nena en el parque de los pies descalzos de medellin (cierto?). Me parece que por la posicion y la direccion de la mirada, deberia tener un poco mas de "aire" de la izquierda y menos a la derecha.
Suert
 
Demasiado tecnico el comentario :p :D.

Socio, una foto muy casual de una linda nena en el parque de los pies descalzos de medellin (cierto?). Me parece que por la posicion y la direccion de la mirada, deberia tener un poco mas de "aire" de la izquierda y menos a la derecha.
Suert

Sip, es en el parque de los pies descalzos. Ciertamente la foto tiene esas deficiencias que mencionas, pero a la izquierda estaba el novio (Se alcanza a ver un tris de la camiZ del tipo. Jejejeje

De hecho la foto original es más grande, tocó recortarla... allí es donde sirven los Megapixeles. :p
 
Señorita si como camina cocina! ....

Le faltan nalguitas........je,eje, pero tiene buenas piernas las srta., nada como unas pantorrillas bien torneadas..........odio las "pati secas" o con "paticas de turpial".

:p pues tienes mucha razón , este tipo de piernas es muy agradable a la vista. :cool:

Tecnicamente : como que le quitaste mucho techo, a menos que ese sea el limite (pues ni modo :\) y coincido con maqP esta algo centradita la chica, pero el "angulo" es bueno :p
 
Un antes y despúes:

attachment.php
2392738620_9a4b764df9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2029.JPG
    IMG_2029.JPG
    71.1 KB · Visitas: 759
Muy buena edicion Socio.
Rescataste los detalles perdidos en sombras de la version original, mucho mejor contrate y enfoque y a pesar esos ajustes no le metiste ruido a las fotos. Buen trabajo

Una corta serie...
Puertas

Puerta I



Puerta II



Ambas en Guatape, Municipio de Antioquia.
 
WOW... espectaculares esos colores, necesito una camara que capture asi... :(... que retoques tienen las fotos?
 
-Mascara de enfoque 100-1.0.
-Niveles ajustados... buscando mas brillo.
-La segunda tiene un poco de mayor intensidad en los colores,la primera nop.

Suert
 
muy interezante la combinacion de color del contador de la primera puerta que publico MaqP :p

y la edicion de sOcIo ni que hablar!

me gustan mucho los colores vivos

pd: MaqP opino que su galeria esta genial!! =) aunque no se porque pero senti que algo era raro... ps las flechitas que salen cuando se desplaza el mouse por la foto estan como al revez, me explico, si se esta en la segundo foto, al dar click a la flecha del lado derecho no pasas a la tercera (o sea la que esta abajo en la columna de la derecha) si no que volves a la primera... o no se si es que el que maneja las cosas al revez soy yo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas