Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta la tome en la feria gourmet

Tiene un poquito de GIMP y de PICASA =)

3072252354_9123df5c31.jpg
 
Suelo mojado

Imágenes que capture esta mañana.
picture.php
Cada cual tiene su versión.
picture.php
Todo depende del angulo como lo mires!

Alguno de ustedes puede indicarme ¿Cómo logro reducir el tamaño de una foto, sin perder calidad de la imagen?
 
Aqui les dejos las ultimas fotografias que tome, todas con un estilo muy rustico :)

3074359471_90ed6aab1d_o.jpg


3072310913_f0fe45d947_o.jpg


3072203873_6d0ecaf3a8_o.jpg


3075185200_1dd539bb13_o.jpg
 
Esta la tome como parte de la decoracion de navidad del Apto....espero les guste!!

Y de paso Feliz Navidad!!!! :p

.
.
3082617610_2708fb9166.jpg
 
Continuando con las fotos de Navidad:

Pesebre de Origami en el parque de Usaquen



Pesebre en el parque de la 93



Decoración Parque de la 93



Estación Invierno, Plaza de Bolivar

 
Muy buena la ultima socio

Aca dejo lo ultimo que estube haciendo en fotografia

Lentes de un amigo en un dia de sol y piscina :D
3094348572_f94f725221_o.jpg


El correspondiente dueño de los lentes xD
3098066161_08212f8523_o.jpg


Mis comienzos en fotografia publicitaria de estudio :)
3114451479_bcf3df3f8b_o.jpg

Lastimosamente ya vendi mi Panasonic FZ8 asi que la ultima, la del perfume, fue tomada con una kodak C433 :S​

avisen si son muy grandes las fotos que en este monitor se ven bien pero no se que sucedera en otro ;)
 
Aqui les dejos las ultimas fotografias que tome, todas con un estilo muy rustico :)


Como hiciste para obtener esos colores???.....le disminuiste la saturacion????......con que programa lo hiciste, me gusta mucho el aspecto de las fotos de aspecto rustico que tomaste
 
Como hiciste para obtener esos colores???.....le disminuiste la saturacion????......con que programa lo hiciste, me gusta mucho el aspecto de las fotos de aspecto rustico que tomaste


Los colores los realce con el filtro de curva en photoshop, al igual que todos los otros retoques, en algunos casos aplique capas de mapa de degradado pero no en un 100% de opacidad, siempre un poco menos para dejar a la vista un poco los colores originales.
La curva tambien sirve para mejorar los contrastes, y si uno quiere realzar colores por separado lo hace con una capa de color selectivo ;)

Bueno y veo que en tu ultima foto tambien hiciste un realce de los colores, y puede ser que tambien hayas intensificado los detalles con el filtro sharpen?

Bueno veo que KaM!LoRD capto a la perfeccion mi mensaje de reflexion ;)
 


Bueno y veo que en tu ultima foto tambien hiciste un realce de los colores, y puede ser que tambien hayas intensificado los detalles con el filtro sharpen?

Bueno veo que KaM!LoRD capto a la perfeccion mi mensaje de reflexion ;)

Si, si lo capte ;).....bueno lo mio fue más básico por que no se manejar de una forma muy avanzada editores como Gimp o Photoshop.
Simplemente por Picassa, de di voy a tener suerte!!--> Aumentar nitidez --> aumente un poco la saturacion y listo!!.....

voy a investigar un poco las cosas que mencionas respecto a la edicion de tus fotos, por que la verdad conosco muy poco.......gracias por compartir la forma como editaste tus fotos, estamos hablando!
 
Excelentes Fotografías, muchas felicidades por la compra.

Acá unas tomas del alumbrado capitalino:

Maloka:





Monserrate:





 
GEC me gustaría que comentaras acerca del montaje de iluminación que usaste ;)
MUY buenas fotos, felicitaciones, por la cámara y por la técnica, buenos resultados.
 
Basicamente es como la iluminacion que use en este caso



En la caja chica hay una lampara de 36w y en la softbox una de 60w


Gracias por tu comentario :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas