Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son fotos muy bien en focadas quisiara poder tener una idemas omenos para que unas fotos que tan nitidas como estas qui vi
 
Respondiendo a tu pregunta, para quitar el señor detras del auto y a dos personas mas que casi no se ven pero estan una en la ventana de la puerta tracera y otra en la luneta tracera, use mucha clonacion y tube la suerte de haber tomado 3 fotografias y en las 3 estas personas se movieron un poquitito entonces de ayi fui tomando las partes que me faltaban y muchas otras tube que dibujarlas.

Gracias por los comentarios :)

Excelente opcion!! asi no se pierde una buena foto y con las partes de la otra se hace la edicion..... Muy buen tu resultado GEC!
 
Hi !

»LNR«Jonnatan :
Compadre que cámara estas usando? la nitides me llama mucho la atención , se ven muy buenas las fotos echas por esa cámara, un abrazo y pa´lante.

Cielo de Piedras (jugando con el reflejo =))

3337988512_4c31d4fbfd_o.jpg
 
»LNR«Jonnatan :
Compadre que cámara estas usando? la nitides me llama mucho la atención , se ven muy buenas las fotos echas por esa cámara, un abrazo y pa´lante.

Que tal compadre, estoy usando una Olympus E-420, ya di el paso DSLR, por eso la nitidez =) ademas estoy tirando en RAW + Jpg para comparar resultados, definitivamente el raw ayuda mucho
 
Jonnatan me puedes explicar que es eso de DSLR y RAW + Jpg....me interesaria saber al respecto para mejorar mis fotos.

En lo personal yo le aplico la edicion basica que trae el picasa

Gracias
 
Jonnatan me puedes explicar que es eso de DSLR y RAW + Jpg....me interesaria saber al respecto para mejorar mis fotos.

En lo personal yo le aplico la edicion basica que trae el picasa

Gracias

DSRL son las cámaras digitales de gama alta, las reflex

http://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_réflex_digital

En esas cámaras se acostumbra a usar el formato RAW para tomar la foto, el formato RAW es una especie de negativo digital que permite hacer muchisimos ajustes luego de haber tomado la foto debido a que toda la información capturada por el sensor está ahí mientras que cuando se toman fotos en JPG mucha de esta información es descartada por la cámara.

Todo RAW se procesa luego en el PC con algun software dependiendo de la cámara o con el camera RAW de Photoshop para producir un JPG final o un archivo con menor compresión como el TIFF. Por eso es bueno tomar fotos en RAW + JPG, queda el RAW para ajustarlo luego y un JPG listo para usar por si necesita la foto de afan. El problema de esto es el espacio ocupado en la memoria, un RAW puede estar pesando entre 12 y 15mb cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jonnatan me puedes explicar que es eso de DSLR y RAW + Jpg....me interesaria saber al respecto para mejorar mis fotos.

En lo personal yo le aplico la edicion basica que trae el picasa

Gracias

Esos son conceptos muy amplios, te recomiendo que leas y busques acerca de ellos, pero a groso modo te explico mas o menos...

DSLR: "Digital Single Lens Reflex" Mejor dicho, son aquellas camaras de lentes intercambiables que ademas poseen un sensor de mayor tamaño (por ende mayor calidad de imagen) y muchas opciones manuales (apertura, obturacion, temperatura, etc) para resumirlo mucho de un modo algo vulgar, son las cámaras "Profesionales"; claro en el campo de las DSLR por ejemplo, la mia, es apenas una cámara de principiante, sin embargo es mucho mas avanzada que la gran mayoria de cámara compactas (Point & Shot, normales, como las queras llamar)

RAW: Es un formato de imagen que poseen algunas cámaras compactas de gama alta y creo que todas las DSLR, es el equivalente al "Negativo" de las cámaras Analogas (las de rollo) apartir de ese formato de imagen, en programas de edicion como photoshop podes ajustar de una manera mucho mas precisa la temperatura, saturacion, nitidez, gama, etc de la foto, cosa que hace normalmente la cámara por si sola al momento de tomar la foto y dejarla en JPG....
Entonces RAW + JPG es un modo de disparo en que la cámara guarda tanto la imagen como ella misma la saca JPG y en el modo "Negativo" para yo revelarla despues en algun programa de edicion, esto con el fin de comparar resultados (como decir quien la revelo mejor, si la cámara o yo, por lo general yo siempre le gano :p)

Creo que me extendi mucho, sin embargo eso es apenas un modo muy basico de ver las cosas, le recomiendo que busque mas info al respecto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede ayudar a cambiar el fondo de una fotografía?
Que programa son los más recomendables

gracias
 
Algo de recorte por aqui y por alla

Unas cuantas de por aqui y recortadas por alla :p

1. Omnia Vincit :cool:

3355587379_d251518834_o.jpg



2. Opera y Straßenbahn =)

3355587367_c1f92b72b0_o.jpg
 
Huy gec muy buena la foto, ese efecto me gusta mucho...

PD: no sabia que le dabas duro al Diseño grafico, la firmas graficas que tenes en la web estan muy cheveres, cuando me va a regalar una :p
 
Gracias jonnatan, de hecho le pego al diseño desde bastante tiempo antes que la fotografia jeje.

Gracias xero, hoy en dia estoy usando una Sony Alpha 200, y en esa fotografia use un flash Canon 540ez disparado mediante radio trigger.

En mi porfolio estoy actualizando la parte de foto producto asi que al que le interese ahi puede ir chusmeando y dejar criticas o comentarios si les parece correcto

Salute
 
Las fotos de Giorgio están espectaculares.

Me hizo acordar mi camarita canon A590 que se le dañó el lente y ahí la tengo archivada :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas