Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran apetito:

f_olllam_f36d367.jpg
 
Unas cuantas del año pasado y que recien las trabajo, son de un Viajesito que ise por motivos de trabajo (grabar un video clip) y son de mi Cusco querido. (Perú)

1. Ventanas de Pisac :cool: Belleza natural

2047811869_5864eac37a_o.jpg


2. Mi mejor maravilla Universal "EL MACHU" =)

2047811379_6196871a07_o.jpg


3. Angulos ... Cuantos hay? :rolleyes:

2048599544_3e2f2ab78c_o.jpg
la ventana y los angulos me gustaron mucho, Saludos
 
Que bueno que les guste mi país!

y es que, es la verdad Perú tiene unas cosas sorprendentes.

Aqui les dejo unas cuantas mas de ese viajesito al Ombligo del Mundo, espero esto ayude a promover el turismo :p , y sé que si van a perú la gente los esperara siempre con los brazos abiertos.

1. La cara del Cusco (siempre amigable él :cool: )

2049392311_c6fdcf2194_o.jpg


2. tanta belleza y solo con piedras? :rolleyes:

2050153996_eef75ca073_o.jpg


3. Toritos sueltos (se solto San Fermin...agarrense como puedan :p )

2050151620_6e3fb7db88_o.jpg
 
Muy bonitas fotos Princesa!Misterioxa; la primera la encuentro muy divertida y ese efecto sicodelico esta fuera de lo común, aunque yo te preferiria ver sin ningun efecto, es decir quisas algun dia te animes a postear una foto tuya sin filtros ni nada. la segunda, me gusta el espacio que le diste al angel , me da la sensacion como si este quisiera partir , buen uso de la ley de los tercios, y yo lo tomaria como un buen ejemplo para esta ley.
 
byteheadx, buena toma. El efecto de desenfoque del fondo está muy bueno, sin embargo el de profundidad de campo le faltó un PELIN de MENOS VELOCIDAD DE OPTURACION :\ y hubieses logrado enfocar perfectamente todas las flores, desde la primera hasta la última. Sin embargo está muy bueno.

Por otro lado, como haz hecho modificaciones a la imagen (sin tomar en cuenta la firma), creo que deberìas haberla puesto en el foro de FOTOGRAFIA DIGITAL que es donde se publican las fotos con retoques digitales.

Anyway, Felicidadez, muy buena toma =)

Saludos
 
byteheadx, buena toma. El efecto de desenfoque del fondo está muy bueno, sin embargo el de profundidad de campo le faltó un PELIN de MENOS VELOCIDAD DE OPTURACION :\ y hubieses logrado enfocar perfectamente todas las flores, desde la primera hasta la última. Sin embargo está muy bueno.

Por otro lado, como haz hecho modificaciones a la imagen (sin tomar en cuenta la firma), creo que deberìas haberla puesto en el foro de FOTOGRAFIA DIGITAL que es donde se publican las fotos con retoques digitales.

Anyway, Felicidadez, muy buena toma =)

Saludos
ahh OK gracias zoo pues no se si algun moderador puede pasar el post o borrarlo y yo lo paso al foro que es.
De todas maneras gracias por la critica
 
ahh OK gracias zoo pues no se si algun moderador puede pasar el post o borrarlo y yo lo paso al foro que es.
De todas maneras gracias por la critica
Por nada men. Las sugerencias (mejor que críticas), van en PRO de aprender y mejorar nuestras tomas en la medida que vamos tomando tips por aquí y por allá. Esa es la idea de hacer sugerencias sobre las fotos expuestas por aquí. Pues, en mi opinión, nada es perfecto, siempre hay algo que tomar en cuenta para mejorar. :)

Saludos
 
Hola MuchaNchos!

Que tal como les va?

byteheadx;
muy bonita la foto me gusto mucho, el efecto que le pusiste esta muy creativo y ni que hablar de la firma, aunque por ahi un poquito mas de desenfoque al fondo y esta de lujo.

por aqui les dejo unas cuantias mas estas son de un viaje a Dresden (Este de Alemania)

1. "Portal Dresden" ( le cambie el cielo totalmente :p , no me gustava el original porque era todo blanco asi que no agradaba mucho que digamos)

2052612910_f62fd91e71_o.jpg


2. Martin Luther (Dresden, de aqui saque el cielo para la primera foto, esta solo tiene ajustes de saturacion)

2052534638_40a4d0ae53_o.jpg


3. "Parece que va llover, el cielo se esta Nublando..." es una cancion jejeje. esta es la Iglesia central de Dresden, y tambien una de la mas Famosa de Alemania, en la segunda guerra mundial fue volada en mil pedasos quedando pequeñas partes y sobre esas partes fue levantada esta nueva, por eso el contraste de dos colores totalmente diferentes. (solo saturacion del color)

2052535552_55d390dcc1_o.jpg
 
Gary, si la segunda la hubiera posteado en el concurso del mes pasado seguro que voto por esa... me parece muy tremenda, se ve genial. Ya quisiera yo manejar el Photoshop para cambiar unos cuantos cielos de mis fotos...
 
Hace un ratico atrás, estuvimos probando varias versiones de cielos en una foto que lo tenia todo quemado. No es muy dificil la tecnica y el Gary Daly, la supo aplicar muy bien. Se ven naturales asi grisaceo, porque la toma no posee sombras fuertes que lo hubieran delatado :p
.

Vamos al Circo
f_equilibriom_95f0a14.jpg
 
Maqui, no se puede ver la foto :S

Listo, ya la pude ver, y me encanto¡¡¡ Muy buena ¡
 
El Gary Daly: muy buen trabajo con ese cielo... le sientan bien a esas tomas de la iglesia...

Maq: Bananisimas... me gusta su trabajo y la orientación hacia el toque de saturación de los colores...

Acá unas retocadas de la exposición de CarAudio en Bogotá el fin de semana... las fotos tomadas en modo automático y medioarregladas en picassa2... (mejoras en contrastes, luces, saturación, enfoques y desenfoques... un poco de todo).

2075935812_b5567f5db8.jpg

2075935702_b9624246d7.jpg

2075148225_5f258723c5.jpg

2075148103_c5d25ad937.jpg

2075935236_feecc38da5.jpg
 
Me imagino lo molesto que estabas tomando esas fotos (sarcástico on ) , muy posudas las modelos jejje

Lindos retoques de piel y de luces, te veo talento para foto estudios :)
 
que tal como van?

1. kP-MaqP;
muy buenos ajustes, el trabajo pos foto es casi profesional , no quitando merito a el momento de la captura claro, mucha agilidad para tomas deportivas o en mucho movimiento.

2. MirafloresGirl;
al Higual que en Laneros Fotografos sigo diciendo que andas muy creativa ultimamente.

3. sOcIo;
:p uyyyy muy muy "buenassss" fotos , "lindassss" fotos, "hermosasssss" fotos :p ... vaya carritos ehh... sobretodo en la quinta fotito, que hace tan solita compadre? minimo una fotito para el recuerdo.

Volviendo a la realidad aqui les dejo unas cuantas:

1. Monumento a Napoleon (Centro de Alemania vaya monumentito :cool: )

2072969781_a04ccbe1d0_o.jpg


2. Cuidado Camiónnnnnnnn! (asi deciamos cuando jugabamos fullbito en el barrio jejeje)

2072949739_e8c198d06b_o.jpg


3. Para olvidarnos de las muchachitas de arriba!!!

2073740582_5e4b9ecedd_o.jpg
 
Passenger, EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡ La mejor foto que he visto del Metro de Medellin, estacion de Envigado? jeje

Buenas luces, perspectiva, desenfoque, esta muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.