Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena foto, como hiciste para "esconder" la cámara en el reflejo de la pupila?
Me gusta mucho, el contraste le dá un muy buen "feeling" a la foto, EMHO, los adornos de colores a la izq y la perspectiva del encuadre (con la mirada de la niña) reflejan una muy buena composición.

Esta es la que más me gustó, buenos colores, buen encuadre y perspectiva, creo que se alcanza notar un poquito de "Purple Fring" en el borde del desague?
Vale la pena el fullz size, buena foto!.
 
En mi cámara compacta, si activo el modo macro, no puedo hacer zoom porque no me enfoca. Lo que hay que hacer es mirar la distancia mínima de enfoque en este modo (en mi caso 5 cms) y guardar esa distancia (o más lejos).
 
En mi cámara compacta, si activo el modo macro, no puedo hacer zoom porque no me enfoca. Lo que hay que hacer es mirar la distancia mínima de enfoque en este modo (en mi caso 5 cms) y guardar esa distancia (o más lejos).

Si se aleja tampoco hay modo de que enfoque?
 
Muy buena foto, como hiciste para "esconder" la cámara en el reflejo de la pupila?

Esconder?? jeje man, lo que pasa es que hice muchas tomas, unas 20, hasta que lo logre, ps el unico metodo, fue poner la cuadricula, enfoque puntual, y tratar de atinar para que el lente y la camara quedaran unicamente en la pupila, no en la parte de color cafe... ayuda también que la camara es de color negro, pero pues si, nunca he encontrado la manera de suprimir por completo la camara, fue cuestion de probr hasta atinarle... igual, si se fija bien, y mas de cerca se reconoce mas que todo la parte que recubre el lente, que es de color plateado, en todo el centro del ojo, en la pupila
 
Si se aleja tampoco hay modo de que enfoque?

No, obvio que sí. Es distancia mínima. Como dije en mi post, debo estar a 5 cms o más para poder enfocar en modo macro. Otras cámaras tienen distancia mínima de 10 cms, algunas hasta tienen de 1 cm.
 
En mi cámara (canon sx100), puedo combinar el modo macro con el zoom, para lograr fotos de objetos pequeños sin acercarme mucho, igualmente hay que ir probando el zoom hasta que haga foco.
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • esquina.JPG
    esquina.JPG
    135.3 KB · Visitas: 362
Estas son mis fotos

Soy nuevo en esto, y les envío unas fotos a su consideración, tomadas de una kodak de 2mp hace cuatro años.:p

La primera es de la primera iglesia en Latinoamérica, ubicada en un lugar llamdo la Antigüa, en Veracruz, México.

La segunda es una flor de laguna en chachalacas, veracruz

La tercera en el patio de una casa en Coatepec Ver.

La última es una de mis favoritas en un restaurant junto al rio en Xico, ver.


saludos
 

Archivos adjuntos

  • 058_58.jpg
    058_58.jpg
    66.7 KB · Visitas: 77
  • 070_70.jpg
    070_70.jpg
    116.4 KB · Visitas: 75
  • 031_31.jpg
    031_31.jpg
    157.3 KB · Visitas: 80
  • 076_76.jpg
    076_76.jpg
    169.2 KB · Visitas: 84
Esconder?? jeje ...atinar para que el lente y la camara quedaran unicamente en la pupila...
Muy buen trabajo!


EMHO (Aparte de los obvios cables o alambres eléctricos, flató un tricito de andén y 3 tricitos de techo. Talvez a esto se refería Dn Kike?
Yo, probablemente habría intentado un encuadre más bajo y 1 paso menos de exposición.


Soy nuevo en esto...
La primera es de la primera iglesia en Latinoamérica, ubicada en un lugar llamdo la Antigüa, en Veracruz, México.

La segunda es una flor de laguna en chachalacas, veracruz

La tercera en el patio de una casa en Coatepec Ver.

La última es una de mis favoritas en un restaurant junto al rio en Xico, ver.
En mi concepto:
-A la primera le falta un mejor encuadre (para restar importancias a los objetos d eprimer plano, tal vez una agacahda habría sido suficiente.
-En la segunda parece que el foco quedó en el marco y no en la flor.
-La tercera y la cuarta me parecen buenas fotos, buen marco.
-La cuarta tiene "Gotas de lluvia"? o "Pedacitos d eluz que caen?"
 
Muy buen trabajo!



EMHO (Aparte de los obvios cables o alambres eléctricos, flató un tricito de andén y 3 tricitos de techo. Talvez a esto se refería Dn Kike?
Yo, probablemente habría intentado un encuadre más bajo y 1 paso menos de exposición.



En mi concepto:
-A la primera le falta un mejor encuadre (para restar importancias a los objetos d eprimer plano, tal vez una agacahda habría sido suficiente.
-En la segunda parece que el foco quedó en el marco y no en la flor.
-La tercera y la cuarta me parecen buenas fotos, buen marco.
-La cuarta tiene "Gotas de lluvia"? o "Pedacitos d eluz que caen?"





Muchas gracias por tus comentarios, la cuarta fotografía son gotas de lluvia.
saludos
 
Muchas gracias por los consejos Mario, son cosas que tendré en cuenta, aunque esa foto la tomé con mi anterior cámara, una samsung a302 compacta y espero que con mi nueva cam pueda hacer mejores tomas
 
wowwwww !

Pero que fotasos encontramos por aca , realmente impresionante !

sOcIo :
muy buenas arquitecturas mi cumpa, realmente buenas . saludos.

»JonNaTan« :
buenos detalles , creo que el del ojo , pudiste acercarte un poquitin mas para cojer algunas venas =)


RojoX :
Quisa un poquitin mas de profundidad , es decir para mostrar la eskina en su total magnitud, pero desde ya esta muy bonita.


metro:
Tu siempre tan atinado mi cumpa , siempre ahi con los consejos. es bueno contar con alguien asi, palante mi cumpa !

ahora una que otra muestra de matar el tiempo libre.

1. SOLO QUERIA MOJAR UNA QUE OTRA TRISTESA :(


2633933946_5f51c06d48_o.jpg




2. CUIDADO TE DE EL SOL :p



2633115063_dbff0d9fdc_o.jpg




3. ALGUN DIA PODRE Y SALDRE A BUSCARTE ( creo que podre :( )


2633121767_13566134b2_o.jpg
 
...
metro:
Tu siempre tan atinado mi cumpa , siempre ahi con los consejos. es bueno contar con alguien asi, palante mi cumpa !

Hombre muchas gracias, yo no tengo taaanta experiencia, pero siempre he creído que al compartir fotos, uno aprende muchísimo con los comentarios y críticas de los demás, por eso, en casi todos los casos, mis opiniones son del tipo "EMHO".... ;)

ahora una que otra muestra de matar el tiempo libre.
2. CUIDADO TE DE EL SOL :p

3. ALGUN DIA PODRE Y SALDRE A BUSCARTE ( creo que podre :( )

Esas dos fotos me gustaron muchisimo, la #2 tiene un rango dinámico muy bueno, la foto salió así o fueron varias y HDR?
La #3 tiene los efectos de atigüa o de pasado el tiempo que dan un toque de tristeza, de sentimiento, muuy buena edición.
 
Una pregunta a los expertos, ¿ese tipo de fotos como la tercera de El Gary Daly (ALGÚN DÍA PODRÉ Y SALDRÉ A BUSCARTE) se podría tomar en sepia o en blanco y negro para darle un efecto más antiguo?, ¿cuál sería la mejor?
 
Rojox..
normalmente las fotos (en la era digital), no se toman en B/N o Sepia. Lo mas frecuente es tomarlas en color y luego hacerles el tratamiento Sepia o B/N en photoshop, ya que asi tienes mayores posibilidades para tratar los colores y la textura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas