Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Gracias Oesoto, Estare por Medellín una semana mas viajo el 12 de Marzo de nuevo a España, que lástima tan rapido se han ido 45 días de vacaciones con lo bueno q estaba por estas tierras

Qué mas sitios piensa ir a fotografiar? A ver si algun me suena y tal vez se pueda hacer algo.

Saludos
 
la verdad no tengo nada para la proxima semana, hoy y mañana estare por santa fe De Antioquia y ya me regreso a España el proximo Sabado, si entre semana kieres salir a algun sitio dime y salimos por ahi, Saludos!
 
Un calerazo.

picture022s.jpg
 
Muy buena la primera. Muy bonitos los tonos de naranja y bien definidas las siluetas
 
Geniales las fotografías en este tema, han mejorado muchisimo la calidad, yo lucho para poder agarrarle el tiro a los paisajes, de verdad que me cuesta bastante:

Acá Comparto unas en Monserrate:

Interior del Restaurante Santa Clara:



Restaurantes San Isidro y Santa Clara



Restaurante San Isidro:

 
panoramica de parte del area metropolitana del pueblito de bucaramanga

attachment.php


lastima q siempre me bloqueaba la vista algun arbol/mata/pasto alto

mi primer ovni
 

Archivos adjuntos

  • 100_2682.jpg
    100_2682.jpg
    40.9 KB · Visitas: 490
Los dias anteriores el cielo se puso naranja y este fue el resultado. Soy novato y tome la foto con flash.

5p51d4.jpg


Acá las nubes dejaban pasar un halo de luz. Lastima no tener una camarita mejor.

5trvgn.jpg


Un atardecer desde mi balcón. Ambas fotos fueron tomadas el mismo día

spvtq0.jpg

2dh7khy.jpg
 
La segunda está buenisima. Le falta un poco de recorte por la izquierda y tal vez darle un poco de luminosidad a la parte baja donde se ven todos los edificios. Tal vez con algunos minutos de PS se pueda lograr.
 
La segunda está buenisima. Le falta un poco de recorte por la izquierda y tal vez darle un poco de luminosidad a la parte baja donde se ven todos los edificios. Tal vez con algunos minutos de PS se pueda lograr.
Voy a probar y luego posteo los resultados =)

Original
5trvgn.jpg

Despues de Shadow/Highlight y canvas size en PS (soy n00b)
28w2y6d.jpg
 
uy chinca... espectaculares!!!

Me gustan muchisimo:

- La segunda: Los reflejos en el agua, espectaculares
- La de la fuente
- El atardecer en gran vía

Muy buenas fotos, todas
 
bastante chevres sus fotos, la primera me parece que queda algo sobria con el cielo tan monotono

usted toma fotos bien bacanas, le he visto otras tambien bien bacanas, suerte
 
chinca666, excelentes todas las fotos. Solo una observación, la primera me parece que está subexpuesta en el edificio. este debe llevarse todo el protagonismo, el encuadre resalta su belleza.