Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Círculos

attachment.php


Me gustó mucho la foto del Pozo.
 

Archivos adjuntos

  • circulos.jpg
    circulos.jpg
    105.6 KB · Visitas: 1,757
muy chevere la foto, aunque yo le pondria un cielo mas azul para contrastar con el naranja de las rocas e iluminarla mas, pero creo que son gustos
 
bacanisima Oesoto esos reflejos muy bacanos en ese paisaje tan relajante.

Alluz, me gustó, interesante ese método.

[UAC]Lager&Ale, muy chevere, a esa biblioteca le tengo unas ganas, está hecha especialmente para ser fografiada.

acá una fotografía desde el patio de la casa de mis papás. un buen cielo.



Tiene de ediciones, un poco de niveles y retoque para quitar unas manchas por suciedad en el sensor (Así demoré varios dias haste que encontré el manual y pude saber como limpiarlo, jjejejeje)
 
si quieren fotografiar de esa arquitectura hay que hacerlo en el edificio de postgrados de la universidad nacional o las torres del parque, pero desde abajo. Las fotos que presentan siempre son las de las terrazas superiores y junto con los espejos de agua. Quisiera (si alguien esta interesado) que alguien posteara fotos de otros puntos no tan conocidos de la biblioteca, como interiores, distintos angulos, desde el parque simon bolivar... no se, algo diferente

Sin desmeritar las que han tomado, las cuales son muy buenas

Y existen mas arquitectos ademas de Rogelio Salmona (q.e.p.d) xD
 
Walt Disney Concert Hall



Catedral de nuestra señora de Los Angeles



La Catedral de Cristal



La 3 fotos tienen ajustes básicos de contraste, balance de blancos y saturación. Nada especial.
 
que buenas fotos, la ultima fue con un fisheye o fue edición digital?

también les comparto unas mías

Estación Del Tren - Parque Del Café



Atardecer - Vía Armenia



Laguna Negra - 3760 Metros sobre el nivel del mar



Edición: un poco de ajusta a la intensidad y re encuadre
 
La ultima fue con Fisheye también. Es la distorsión propia del lente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Correcto Socio, en esa biblioteca se pueden obtener excelentes tomas, hay que aprovechar los días de verano.
Esta también la tome allá mismo, la llamé Ladrillo y Cielo:

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ladrillocielo.jpg
    ladrillocielo.jpg
    499.4 KB · Visitas: 1,112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabana de Bogotá, al fondo se ven los nevados:



Cordilleras:



Corralejas de las festividades del 20 de Enero, Sincelejo - Sucre

 
Socio, no es por nada, pero la foto de los nevados le quedó fenomenal. Esa es una de mis fantasías fotográficas, capturarlos en una cámara.
 
Había leido que el HDR podría "salvar" una foto en un dia bastante nublado. Me pasó eso e hice el intento de salvar la foto.

Centro de Long Beach, California

Original

attachment.php


Final




EDIT:

Por otro lado esta es una prueba que hice de fotografía immersiva por medio de panorámicas 360x180 donde la persona puede ver un lugar como si estuviera parada ahí mismo.

Imagen equirectangular

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC09915.jpg
    DSC09915.jpg
    183.4 KB · Visitas: 942
  • 4336208374_256da10a1c_o.jpg
    4336208374_256da10a1c_o.jpg
    355 KB · Visitas: 918
  • test_out_out.jpg
    test_out_out.jpg
    267.4 KB · Visitas: 1,394
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bacano como rescataste esa fotografía. Paso de una toma aburrida, a una vista muy atractiva del lugar.
 

Los últimos temas