Fotografía - Naturaleza

muyy buen trabajo!! Aprovechando sitios de mucha variedad escénica como lo es un Jardín Botánico...
me gustan mucho la del ave y las libelulas de Ragnarokun!! y la de una flor moradita!! uff!

Martin se ve algo timido, no Jonatan??
 
muyy buen trabajo!! Aprovechando sitios de mucha variedad escénica como lo es un Jardín Botánico...
me gustan mucho la del ave y las libelulas de Ragnarokun!! y la de una flor moradita!! uff!

Martin se ve algo timido, no Jonatan??

Si, lo es, ademas está en recuperación, llegó bastante flaquito y falto de energía.
 
Aunq la idea es q sean tomadas, esas fotos del volcán están geniaLESSS!!

Ojala se mejore pronto y podamos ver otra faceta de Martin!
 
Mañana por la tarde estare por el jardin botanico con otro amigo fotografo para quien se quiera apuntar
y aprovecho y subo dos fotos más


 
Mañana por la tarde estare por el jardin botanico con otro amigo fotografo para quien se quiera apuntar
y aprovecho y subo dos fotos más



Al de Madrid, supongo?
Hombre que lastima no poder ir, porque trabajo. Pero si algún fin de semana vas me apunto. Puedo aprender mucho de ti.
 
Al de Madrid, supongo?
Hombre que lastima no poder ir, porque trabajo. Pero si algún fin de semana vas me apunto. Puedo aprender mucho de ti.
No no no, al de medellin que estoy de vacaciones ahora mismo en colombia, en 2 semanas vuelvo a Madrid podemos quedar un finde y salir por las calles de Madrid "afotar" Saludos compañero
 
esta olvidado el foro

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_2636.jpg
    100_2636.jpg
    91.6 KB · Visitas: 199
  • 100_2703.jpg
    100_2703.jpg
    50 KB · Visitas: 197
  • 100_2735.jpg
    100_2735.jpg
    68.7 KB · Visitas: 190
  • 100_2739.jpg
    100_2739.jpg
    77.3 KB · Visitas: 200
nada, sigue el problema de indio...
saque 2 fotos y cuando fui a procesarlas fue que vi las patas ...

Asi con insectos salieron estas

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_2701.jpg
    100_2701.jpg
    98.8 KB · Visitas: 181
  • 100_2712.jpg
    100_2712.jpg
    84.1 KB · Visitas: 196
Esta es una de esas fotos que me gustán y no se muy bien porqué.

El punto de interés debería ser la gota, pero está desenfocada y medio oculta, la foto tiene ruido y el fondo es grisaseo lo que le da un toque triste a ala foto, contrastanto con el verde alegre de las hojas. Aun con todo eso, es foto me gusta mucho :).
 
Esta es una de esas fotos que me gustán y no se muy bien porqué.

El punto de interés debería ser la gota, pero está desenfocada y medio oculta, la foto tiene ruido y el fondo es grisaseo lo que le da un toque triste a ala foto, contrastanto con el verde alegre de las hojas. Aun con todo eso, es foto me gusta mucho :).
Tambien es una de mis favoritas =)
 
La de la mosca está bien bacana. Me gusta el ángulo de la luz y como deja la sombra sobre la hoja.
 

Los últimos temas