Fotografía - Naturaleza

Quiero compartir con ustedes una de las ultimas que tomé en el amazonas.

Fué nuestra compañia durante todo el trayecto recorriendo el rio amazonas, investigando en la UNal de Leticia es una lagartija lomo verde.

Saludos.

 
A mi me gusta, pero personalmente creo que recortarle un poco a la foto ayudaría bastante para hacer más énfasis a la lagartija...

PD: Muy bonita la lagartija :)
 
Eso es mas que lagartija...jj
muy buen la captura
el foco preciso.
aunque tanto color por fuera le quita impacto al lagartico
 
Un mundo amarillo

Un agrege por estos lares =P

vidaf.jpg
 
El cocotero tiene unos colores muy bonitos, excelentes para una captura.
Pero tienes muchos elementos "contaminantes" esos cables, el pedacito de palmera, etc.
El mejor consejo es que antes de dar click compongas la escena, eso requiere darle una vueltica al objeto y buscar desde cual de todos sus angulos la escena es la mejor.
 
La calidad de las fotos muy buena.
que cámara usaste?
Aunque comentes el error mas común al iniciar y es no encuadrar bien las fotos o dejarlas "contaminar". Con practica y caminando un poquito mas alrededor del objetivo antes de dar el click mejoraras la técnica.
(por ejemplo en la primera: la flor muy recortada, las ramas recortadas tampoco ayudan, y la rueda atrás menos)
 
Dele click a las imágenes para que lo lleven a Flickr... Allá están todos los detalles de la foto y la cámara fotográfica... =)

Otra opción es tener Opera, porque este navegador te permite ver los detalles también...

Ejemplo:

211146h.jpg
 
uy no le me habia dado cuenta que anda con una nikon p500. Se ve chevere la camarita. Ojala nos muestre mas foticos
 
La calidad de las fotos muy buena.
que cámara usaste?
Aunque comentes el error mas común al iniciar y es no encuadrar bien las fotos o dejarlas "contaminar". Con practica y caminando un poquito mas alrededor del objetivo antes de dar el click mejoraras la técnica.
(por ejemplo en la primera: la flor muy recortada, las ramas recortadas tampoco ayudan, y la rueda atrás menos)

La cámara es una Nikon Coolpix P500, muchísimas gracias por tus observaciones, las tendré muy en cuenta. =)
 
Saludos a tod@s!!
1- trigana choco
2- zoologico santa fe medellin
3- Mi casa medellin

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • _MG_8391.jpg
    _MG_8391.jpg
    74.1 KB · Visitas: 84
  • _MG_5278.jpg
    _MG_5278.jpg
    143 KB · Visitas: 89
  • flor.jpg
    flor.jpg
    93.1 KB · Visitas: 96

Los últimos temas