Fotografía - Naturaleza

Las fotos de los caninos estan muy buenas.

Participo con estas del zoologico de medellín:

281420_10150278848169017_632119016_7861569_7390633_n.jpg


198630_10150278863284017_632119016_7861892_211459_n.jpg


229717_10150278904204017_632119016_7862609_308693_n.jpg


Son capturas de un video, este es el enlace
[ame]http://vimeo.com/27424517[/ame]
 
Ese dinosaurio se ve espectacular...Es parte de alguna exposición al aire libre?

pregunta técnica: la sabiduria popular dice que es peligroso encuadrar directamente al sol cuando se saca una fotografia por el peligro de quemar el sensor. Es cierto que toca tener cuidado o ahi se utilizan filtros uv o similares?
 
Dinosaurio azaroso!!

Definitivamente si la mayoria dice q lo hacen por hobbie, yo soy solo un miron de sus buenas fotos :)
 
Ragnarokum en efecto es un sitio al aire libre que queda aqui en Colombia, cerca a Villa de Leyva, el sitio se llama Gondava. De mi parte creo que eso era un mito he tomado infinidad de fotos y no he tenido problema.

Gracias Tiken :D
 
...pregunta técnica: la sabiduria popular dice que es peligroso encuadrar directamente al sol cuando se saca una fotografia por el peligro de quemar el sensor. Es cierto que toca tener cuidado o ahi se utilizan filtros uv o similares?

En DSLR no hay peligro ya que el espejo cubre el sensor hasta que tomes la foto y una exposición mirando al sol nunca va a ser lo suficientemente larga como para ofrecer peligro alguno al sensor. El riesgo de mirar directo al sol por medio del visor es para el ojo humano, de la misma manera que no es recomendable mirar al sol directamente. Hay algunos lentes que pueden crear un efecto de lupa que puede concentrar una mayor cantidad de rayos y el resultado puede ser una lesión en el ojo.

En el caso de una compacta podría haber un riesgo de sobrecalentamiento del sensor si se deja la cámara en live view y apuntando hacia el sol tiempo suficiente como para que el calor dañe el sensor. Poco probable ya que las cámaras por lo general soportan altos niveles de temperatura como cuando se dejan en el carro u otros lugares que se calientan bastante.
 
Una de ayer que salí con un amigo a tomar nocturnas y nos tuvimos que venir al final sin terminar nuestro plan de salida nocturna así q a las 11 de la noche ya estabamos de regreso... Se me partió la rotula del trípode al haber sufrido una caída de 2 metros aprox. en unas rocas que habían en el embalse


Luna Llena por Sebastián Calle, en Flickr
 
cosas que pasan German... Ahora me acabo de comprar una rotula Nueva para reemplazar la que se ha roto esperemos a que llegue
 
buena toma.
En la hora justa para captar en todo detalle la cara de la luna y además el paisaje.

Ragnarokum en efecto es un sitio al aire libre que queda aqui en Colombia, cerca a Villa de Leyva, el sitio se llama Gondava. De mi parte creo que eso era un mito he tomado infinidad de fotos y no he tenido problema.
Gracias Tiken :D
Muy bacana la del dino, claro ejemplo que el fotografo tiene que moverse para buscar el mejor angulo y encuadre.. puedes tener la EOS-1Ds Mark III, que si no te mueves.. fail!
.Pregunta... usaste flash incorporado o externo? apertura del diafragma para la captura??


Jaimico..

Que camara usaste? en algunas escenas se nota un poco falto de contraste , o un efecto glow. Es a propósito?
[ame]http://vimeo.com/27424517[/ame][/QUOTE]
 
Bueno por aca animandome a dejar una foto, la cual tome este fin de semana festivo que sali hacia el surocciodente de Antioquia.

attachment.php


PD: Excasamente se manejar una camara :p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1818.jpg
    IMG_1818.jpg
    72.9 KB · Visitas: 447
El sitio muy elegante lo unico que falto fue mas aguita porque la cascada estaba seca...Este domingo repeti una caminata anterior por lo que no hay fotos pero la otra semana vuelvo al cañon de las iguanas a cañonismo puro y ojala fotos a lo ventiao...
 

Los últimos temas