Fotografía - Naturaleza

Muy buenas fotos chinca666, tienen una nitidez increíble, y las composiciones están muy logradas! La única pena es la serpiente que hay debajo de los pingüinos, que se quedó un poco corta por debajo. Me imagino que estaría pegada al cristal y no se podía encuadrar de otra forma. Por lo demás son impresionantes :)

Ragnarokum, de aves no entiendo nada, pero esas fotos también están muy bien! La primera está especialmente nítida.
Exacto ya por abajo estaba el marco del cristal asi q era imposible sacar un plano mas amplio

La iguana de chinca666 esta excelente!!!! (Bueno... y las demás también) :)
Gracias !
 
gracias chinca pues trato de no alterar mucho mis fotos sobre todo si se trata de naturaleza, en este caso solo le toque contraste y un poquito de balance de blancos..

pero bienvenida cualqueir sugerencia!
 
Si, me gustaría ver que tipo de procesado propone chinca y ver el resultado final...

Igual es bueno aprender las razones por las cuales se le hace algún procesado y como influye en la foto final.


Saludos
 
Bueno este es mi humilde aporte tomadas esta semana con càmaras compactas convencionales.



laguna negra


5952811220_9cd70e38a5_m.jpg


Nevado del ruiz

5952253721_9e0ddb40a1_m.jpg


otra

5952907366_194131e578_m.jpg


Nevado del Ruìz desde el Edificio Atlas en Manizales


5952356877_8324ae1f31_m.jpg


@lex
 
Nuevo en el foro

Hola amigos, he visitado unas pocas veces este foro anteriormente, pero en temas de sistemas, ahora empezaré a visitarlos con temas de fotografía ya que me apasiona bastante este tema.

Les comparto algunas fotos de naturaleza que he realizado recientemente:

_DSC5824.jpg


_DSC5809.jpg


_DSC3604.JPG


_DSC4397.JPG


_DSC4969.JPG


_DSC4908.JPG


_DSC4926.JPG



Att,

www.germanruizphotography.com
 
Que calidad de fotos!, excelentes todas, la gota en la hoja roja es increíble!, nos podrías compartir que equipo usas para lograr esos macros?
 
Mil gracias Jonatan, para este tipo de tomas suelo usar

Camara Nikon D7000
Nikon Battery Grip
Lente Micro Nikkor 60mm f2.8 o Nikkor 50mm f1.4
Vanguard Alta Pro Kit Carbon Fiber Tripod with Ball Head
Pinzas Manfrotto
Flashes Nikon SB-900 Speedligth

Y hago ajustes a algunas fotos y las firmo en una Workstation Dell Precision 490 de procesador Xeon, 24 GB en RAM y 5 TB de disco con tajeta de video ATI radeon HD 5770 y un monitor Dell UltraSharp de 30"


He aqui una foto que saque este fin de semana de la cam con el tripode y un flash.

269476_10150309628123900_653298899_9141534_885446_n.jpg


Att,

www.germanruizphotography.com
 
Que calidad de fotos!, excelentes todas, la gota en la hoja roja es increíble!, nos podrías compartir que equipo usas para lograr esos macros?

+1

Totalmente de acuerdo, son buenísimas! Añado que la media flor anaranjada también me ha gustado mucho.
 
buenas noches, dos recomendaciones

Podrías usar fotografías de maximo 800 x 600 ya que más grandes el formato de la pagina se desproporciona en computadores de pantallas pequeñas.

No usar pposts seguidos, puedes usar la opción editar y agregar el mensaje al último
 
gracias German.. pues pienso dejarla asi por un buen tiempito necesito comprar un flash y unos radios para trabajar tipo ttl el flash que em gusta es el 580 exII canon y no se si comprarme unos radios por ahi que veo baraticos..
 

Los últimos temas