Fotografía - Naturaleza

sOcIo . Compañero, siempre me ha gustado todas estas cosas de la fotografía;) además si es en una buena definición y si son unas bonitas tomas , me gusta tanto :headphone:que tomaría una carrera universitaria para estudiar todo esto sobre la fotografía ...:) solo quería hacerle una pregunta ... que clase de requerimiento tiene la parte de la fotografía , que necesitamos para ser un buen fotógrafo y a usted que lo inspira para ser un buen fotógrafo y obtener unas buenas tomas ! ?:nailbiting: . Por favor necesito esta importante respuesta ... gracias ... si te hez de mucha inquietud ... perdona por la molestia !;);)
 
Ahhhh estoy antojado de un telefoto, pero los buenos estan muy caros $$ :/
Yo empece a ahorrar para uno mejor y eso va pa largo porque si estan caros. Ya la verdad el 55-300 que tengo no es como lo más apropiado para aves pero no me quejo, me ha dado buenas imágenes y voy aprendiendo con él mientras tanto :p
 
Yo empece a ahorrar para uno mejor y eso va pa largo porque si estan caros. Ya la verdad el 55-300 que tengo no es como lo más apropiado para aves pero no me quejo, me ha dado buenas imágenes y voy aprendiendo con él mientras tanto :p
Quiero un 300mm fijo :'(
 
que bueno joe que se engomara con los pajaritos..ahi tiene entretenimiento para ratoooo,,
joe pero el 300mm no seria medio lo mismo que el q tienee..si gana en luminosidad y velocidad de enfoque pero aun se tiene q acercar bastante a los animalitos..por cierto esta recortando o se ha acercado asi de bien a los pajaritos?
muy ,.,pero muy buenas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
que bueno joe que se engomara con los pajaritos..ahi tiene entretenimiento para ratoooo,,
joe pero el 300mm no seria medio lo mismo que el q tienee..si gana en luminosidad y velocidad de enfoque pero aun se tiene q acercar bastante a los animalitos..por cierto esta recortando o se ha acercado asi de bien a los pajaritos?
muy ,.,pero muy buenas fotos
Ragna el 300 fijo es el menos costoso de los teles luminosos, los 400 y 500 de cualquier marca son demasiado caros.

He estado revisando muchas comparaciones entre los dos lentes que me llaman la atención, el Sigma 50-500 o el DA*300 y en la mayoría ha ganado el 300, incluso con un tc 1.4x, tanto en calidad de imagen como en nitidez. Además, también he leído de muchos que dicen que prefieren usar el 300 y realizar un recorte que disparar el 50-500 en su mayor focal porque es algo blando, pero lastimosamente yo no tengo como probar alguno de los dos y me toca elegir por medio de la opinión de otros.

En resumidas cuentas las ventajas y desventajas de cada uno serían éstas:

Sigma 50-500 OS
Ventajas--> Estabilizado, focal mayor, versátil, rápido AF.
Desventajas--> Pesado (2 kg), no es sellado y un poco menos nitidez que el DA*.

Pentax DA* 300mm
Ventajas--> Sellado, liviano (1 kg), gran calidad de imagen, muy nítido desde f/4.
Desventajas--> Focal corta y enfoque un poco mas lento.

Igual sigo con dudas al respecto de cual elegir, pero de todas maneras aún me falta recoger mucho para comprar alguno de los dos. A propósito, Pentax tiene un tc 1.4x sellado que en conjunto con el DA* formarían un duo muy bueno para usarse en cualquier condición climática.

PD: La gran mayoría de las fotos son recortes, algunas veces de hasta más del 100% y con el revelado trato de darles un poco mas de foco y nitidez para que no salgan tan pobres. :(
 
yo he leido buenos comentarios del tamron SP 150-600 y medianamente es economico 1069 USD

ya dejando el off topic les dejo esta.
DSC_4422.jpg
 

Los últimos temas