Fotografía - Naturaleza

10868006_10153568256094657_3677161568681920997_n.jpg

Arañas Argiope en cortejo amoroso.
Sucedió en mi jardin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buena cacharrin. Datos de la foto?
Creo que con un toque suave de PS con filtro de paso alto, pasandola a B&N y mejorándole el contraste le ganas más detalle a la superficie.
 
Buena cacharrin. Datos de la foto?
Creo que con un toque suave de PS con filtro de paso alto, pasandola a B&N y mejorándole el contraste le ganas más detalle a la superficie.
Soy remalo para Photoshop pero gracias por el dato, voy a buscar tutoriales de lo que me habla y hago el ensayo (y)

Adjunto los datos de la foto... Fue sin trípode, pero si apoyé un poco la cámara sobre un murito que tenía cerca.
Datosfoto.PNG


EDIT2: Este fue el resultado de lo que acabo de aprender gracias a las recomendaciones de @kP-MaqP... mejoró bastant, Gracias! ;)
IMG_4249_photoshop.jpg
 
Última edición:
jjajaaj que bestia...como le rindeee
lo felicito manito porque se fue con puras de los mas agiles..esa reinita trepadora tiene muy bien ganado su nombre..que animalejo para gustarle moverse entre las ramas..terriblemente dificil encontrarla quieta.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
jjajaaj que bestia...como le rindeee
lo felicito manito porque se fue con puras de los mas agiles..esa reinita trepadora tiene muy bien ganado su nombre..que animalejo para gustarle moverse entre las ramas..terriblemente dificil encontrarla quieta.
Eso es muy cierto, junto al otro migratorio Setophaga ruticilla hacen un par casi que imposibles de fotografiar, son demasiado rápidos entre las ramas de los árboles.

Aprovecho y dejo unos cuantos colibríes.

Chlorostilbon mellisugus / Esmeralda coliazul / Blue-tailed Emerald (Female) by J0E Berrío, on Flickr

Calliphlox mitchelli / Zumbador Pechiblanco / Purple-Throated Woodstar (female) by J0E Berrío, on Flickr

Chlorostilbon mellisugus / Esmeralda coliazul / Blue-tailed Emerald (male) by J0E Berrío, on Flickr

Amazilia saucerrottei / Amazilia Coliazul / Steely-vented Hummingbird by J0E Berrío, on Flickr
 

Los últimos temas