Fotografía - Naturaleza

aportando al foro con este diente de león

6739213049_cc5e8a41bc_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
excelente fotos German
Esta tiene esa franja de enfoque genial.
NATURALEZA%20%281%29.jpg


Buenos acercamientos.. pero sufren de un foco un tanto suave.
417500_10150570510816127_527176126_8822224_1029974210_n.jpg


Felicitaciones por el buen ojo.. dificil agarrarlas desprevenidas. Pero se nota que exprimiste el zoom de la camara. Le metiste zoom digital?? es que se te colaron demasiadas aberraciones de foco.
6786155823_20daa2217c.jpg
 
Felicitaciones por el buen ojo.. dificil agarrarlas desprevenidas. Pero se nota que exprimiste el zoom de la camara. Le metiste zoom digital?? es que se te colaron demasiadas aberraciones de foco.
si se me fue casi todo el zoom digital ..de la emocion me mande con todo para conseguir eso..Lo mas berraco es que ayer divisaron otro mas pequeño (otra especie) en un lugar al que no fui porque he paseado por ese lado hijuemil veces y nunca lo he visto....y ese les modelo para las fotos..

Me gusto esta panoramica y la comparto...La subidita desde ese hueco fue un partooo..

subiendo a la mesa de los santos por Ragnarokun, en Flickr
 
CameraCanon EOS REBEL T3
Focal Length100mm
Shutter Speed1/1600 sec
Aperturef/2.8
ISO/Film800


Viendo que le alcanzaste a sacar 1/1600s de velocidad a la apertura de f2.8, te recomendaría pensar en tomar las fotos macro entre f5.6 y f8 para poder sacarle un tris más de profundidad de campo y para obtener la mayor nitidez del lente que por lo general se obtiene en ese rango de apertura para cámaras con sensor DX.

La foto me encanta pero el fall-off del foco es tan alto que cuando llega al ojo de la rana ya es suave y se pierde algo de impacto.
 
Viendo que le alcanzaste a sacar 1/1600s de velocidad a la apertura de f2.8, te recomendaría pensar en tomar las fotos macro entre f5.6 y f8 para poder sacarle un tris más de profundidad de campo y para obtener la mayor nitidez del lente que por lo general se obtiene en ese rango de apertura para cámaras con sensor DX.

La foto me encanta pero el fall-off del foco es tan alto que cuando llega al ojo de la rana ya es suave y se pierde algo de impacto.

Ok, mensaje entendido, F 5.6 y F8

Yo no sabia que sumerce estaba en laneros XD
 
Un saludo para tod@s!

PIPE
1: ''Libre''
2: ''Tortolita''
3: ''Leyendo tu mirada''
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    188.6 KB · Visitas: 85
  • 2.jpg
    2.jpg
    164.5 KB · Visitas: 75
  • 3.jpg
    3.jpg
    298.9 KB · Visitas: 116

Los últimos temas