Fotografía - Retratos

Les comparto unas cuantas fotos de un nacimiento que tuve la oportunidad de presenciar hace poco.

6059272839_4ec0dbbcce_z.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
6062640348_d1cf3d2e6d_z.jpg
 
siempre me he preguntado si esa luz de fondo, digamos esa luz tipo aura en las fotos de german ruiz se trata de una 3era luz apuntando al fondo o un pocesado jeje me gusta como se ve en la primera foto ese rojizo quedo bueno a mi gusto.. aca le dejo una aprovechando que mi sobrinitas estan de visita...


Isabella por RB@SS, en Flickr
 
Excelente esa imagen del niño.......... felicitaciones Felipe :)

Gracias!

Una pequeña descripcion de la imagen:

[...] pasa su día entre los mal olientes desechos del mercado, jugando con un pedazo de madera podrida y un viejo armazón metálico oxidado que hace las veces de “casa” para su "soldado". Ocasionalmente ayuda a su mama a vender tomates. No estudia. Tiene 7 años [...]
 
siempre me he preguntado si esa luz de fondo, digamos esa luz tipo aura en las fotos de german ruiz se trata de una 3era luz apuntando al fondo o un pocesado jeje me gusta como se ve en la primera foto ese rojizo quedo bueno a mi gusto.. aca le dejo una aprovechando que mi sobrinitas estan de visita...


Isabella por RB@SS, en Flickr

Isabella esa Luz de fondo la logro con un flash SB-900 y un snoot de filtros intercambiables.
 
buenas todas las fotos! y gracias Germán por aclarar mi duda ela año que viene me comprare par de flash mas y seguire jugando con las luces..
 
alguien que quiero mucho, pero ahora esta muy lejos :(

attachment.php


Johnatan, con que lente tomó esas ultimas?
 

Archivos adjuntos

  • jull.jpg
    jull.jpg
    155.3 KB · Visitas: 306

Los últimos temas