Fotos de Britney Spears en Cera!

Lo que hace le maquillaje.
Pero igualmente, muy pocas estrellitas se ven bonitas sin maquillaje.
 
hey alguien aca sabe de audio profecional que me de un asesoramiento. hace poco se me quemo una consola mixer marca peavey rq2318, necesito adquirir otra pero mi inquietud es que nose si comprar una de las mismas o una de la marca behringer alguien de ustedes saben cual es mejjor y porque favor escribanme a osmanmurcia@hotmail.com
 
¬¬...no se ven bien....yo ago mejores montajes q esos...jejejejeje...no mentira.pero a lo bien q eso se ve demaciado falso ¬¬ so pueden dar cuenta por q se nota q esas viejas de la supuesta foto de "fea"...me parese q no son ellas mismas y ademas la gorra de bridney se ve q es un montaje o.o
se nota a kilometros.....pero las fotos de cera...ja me parece una obra del ***************...q jente tan dedicada....
 
Pues no se, pero aunq este bien hecha, veo la cosa es de cera y no me dan ganas de hacerle cositas... las piernas... la pompis... no se... no me llama la atención de cera... será por lo q dice Maxcds, igual britey ya no es lo q antes.

Y no sean tan pen dejos de creer en esos montajes pa dañarle la imagen a las viejas famosas. Igual el q haya teido una novia sabe q no es lo mismo recien levantada q cuando se ponen en la misión de dejarlo a uno botando baba... se nota q davcast es mero groupie sin mujer , jajaja
 
algunas de esas fotografias son tomadas de peliculas donde el maquillaje es para que se vean asi de feitas....ademas creo que la foto de Nicole Kidman fue sacada de la pelicula The Hours donde salio como una mujer maltratada por el marido e infeliz si mal no recuerdo
 
Bueno pongo más fotos desquiciantes de Birney...

Estas fueron durante un atacke de nervios que le dio a la pobre chica, cuando du madre atropello a un chico:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg
 
esto es lo que vos buscás en internet?

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mucho desocupado ome!!!

Mientras yo busco: Britney + naked

este man busca: Britney + acne + disaster


mucho desocupado spammer :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
esto es lo que vos buscás en internet?

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mucho desocupado ome!!!

Mientras yo busco: Britney + naked

este man busca: Britney + acne + disaster


mucho desocupado spammer :p

jajaja verdad!!!
 
je je je je si esta en vacaciones que mas va a ser, lease un libro algo...o trabaje asi como muchos de nosotros.....je je jeje
"cada cual hace lo que quiere"
 
No... yo no busco todo esto... me los encuentro en otros foros de tematica general! :p

y pues... como soy tan bueno, le enseño lo que pasa afuera de laneros! }]
 
Este man como se le ocurre mostrar la cara fea de esta chica eres un amarillista. Decasualidad no trabajas para una de esas revistas que venden dañando la imagen de las celebridades????
 
Pues no :p... estas son solo para que no se crean todo lo que les vende el mercado...

Britney y las demas farandula son vistas como Diosas... pero esto es lo que son... chicas normales!

Ahora, si quieren les pongo las fotos de mercado para que se deiten! ;)
 

Los últimos temas